• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes “que no cuentan”, el hilo del autoengaño o “lo tengo controlado”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso cuentan todos, pero si es cierto que los de cuarzo no los uso, así que puedo decir que no cuentan.
IMG_0970.webp
Bueno, el del señor que hace trajes si cuenta, porque vino como regalo de reyes a petición de mi hijo y ahora es el reloj oficial de los partidos de fútbol de mis pequeñines

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Lou Gran
Como me he reído, que cantidad de excusas podemos llegar a poner, si lo nuestro es puro vicio, veamos como lo veamos.

Hola a todos 🖖
Me han hecho reir como no lo hacia hace un tiempo.......
Llevo mucho sin escribir, pero los veo......
Definitivamente no estamos solos, nunca lo hemos estado.....
Padecemos esa misma enfermedad, unos menos, otros más......
Saludos, que lo nuestro no tiene cura......

Yo tengo unos cuantos de los que no cuentan: Los homenajes chinos, los de cuarzo y el de mi comunión...

Atrás
Arriba Pie