Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, enhorabuena. Un reloj icónico a través de los añosEs sencillo poder explicarlo en este foro, pero fuera me tomarían por majadero .
El caso es que vendí mi IWC Petit Prince Mark XVIII porque entró un OP41 azul.
Hace unos meses empecé a echarlo de menos. La realidad es que habiendo tenido otras marcas de reloj de aviador (Stowa , Laco) sin duda iWC está a otro nivel…
Se ha presentado una oportunidad de compra irrechazable a un precio muy bueno de una unidad al 99% nueva con toda su documentación y todavía 6 años de garantia por delante.
Así que, con mucha alegría , vuelve a mi colección este icónico modelo.
Esta vez en negro y con correa de piel .
Tuve ocasión de probarme el Mark XX, pero para el tipo de reloj que es ( el XX tiene 3mm menos de L2L) y para mi muñeca, me sigue gustando más el Mark XVIII.
Un saludo a todos, y gracias por entender y apoyar a un pobre adicto. 🥲
Ahí va una foto.
Ver el archivos adjunto 2705485
La verdad es que es un reloj precioso, entiendo que lo quisieras recuperar; entre éste y el Reverso te veo muy nostálgico últimamente... Me parece que estás en una encrucijada entre reducir piezas y extrañar relojes que te gustan y creo que choca un poco con lo que comentaste hace un tiempo de reducir drásticamente e ir a por piezas de mayor importe. La cuestión en mi opinión es: ¿realmente disfrutaría más de esas piezas que de las que tengo aunque sean “mejores”?
En fin, que me estoy yendo por los cerros de Úbeda; disfrútalo mucho por segunda vez y que se quede lo que se tenga que quedar.
P.D.: Vas a ir a por su maravilloso brazalete?
Muchas gracias compañero.Es un ejemplar fabuloso, la foto de tu muñeca no deja lugar a dudas… como un guante.
Cierto!Decisión absolutamente correcta y relojerilmente logica, enhorabuena por tu valentía y clarividencia, compañero.
A mi también me gusta mas el XVIII que el XX y mas en negro que en azul.
Por cierto, esa correa la tuve en un Spitfire y la use hasta con el speedy (te invito a probar 😉).
Ahora a disfrutarlo, bonito es el jodio…..
Cuando le quieras volver a dar salida acuérdate de mi.
Fdo.: Otro pobre adicto.