• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo, si no le gustan los tuneos de relojes, circule: No le vá a gustar lo que vería...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pero si no es el caso, bienvenido a este hilo.

Me compré un moonswatch de segunda zarpa, porque quería ver qué tal era.

Y sí, era bonito y tal... Pero esa caja de plasticuch... Perdón, perdón "de biocerámica", hacia que pareciese un reloj de juguete.

Así que hablé con el compañero forero Enrique Brito, y después de llorarle solo 3 semanas, accedió a frankenizarlo.

Cogió el moonswatch, y sacó esfera, agujas, caja y calibre de su caja de plasticuch... Perdón, perdón, de "biocerámica".

1000176169.webp
1000176167.webp
1000176166.webp
1000176165.webp
1000176168.webp

Y procedió a meter el set completo en una caja china de acero, diseñada para los calibres Seiko vk63, con una bata y tija especiales.

1000176160.webp

Y procedió a ponerle el bisel y cerrar la caja:

1000184410.webp

Y sí, es un auténtico "quiero y no puedo", e igualmente reconozco que es el "típico reloj de un wannabe". 😁

Pero como decían los Rolling Stones: "Its only rock and roll, but I like It".

Es solo un relojito, pero me encanta.

Quedo disponible para la lapidación...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SR81, Prometax, Jeronimus y 50 más
Ha quedado genial. Yo quiero uno😇. Un saludo Germán

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Quedo un cambio muy chulo Cabanillas , a mi me gustó mucho
Buena obra hiciste ahí 👏

• Me gusta
Me parece que va a arder el buzón de @enriquebrito ...

A mí no me parece mal hacer un mod de un homenaje cuya distribución tan poco democrática enturbió el buen planteamiento inicial: el acceso divertido de un modelo mítico, orientado a neóditos de la afición relojera.

Ahora bien, preferiría ver en esa esfera Cabanillas × Swatch (Speedmaestrillas).

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alvar0, Hawke, enriquebrito y 2 más
Bien chulo que te ha quedado! Bravo :clap::clap::clap:

• Me gusta
pues muy bien, ha pasado de ser un trozo de plástico, perdon bioceramica, a ser un reloj interrsante

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: puzzling, enriquebrito y javier ochoa
Trabajo exquisito y como comento siempre a cada un@ puede tener y llenarle de manera relojera lo que le guste, ese es el valor, el respeto por los gustos de los demás, a mi personalmente me encanta ver como se convierte ese trozo de plástico en un reloj de verdad 🤣😎🤩🙂‍↔️

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y enriquebrito
y yo esperando leer "Germán Cabanillas" recargando la página varias veces, a ver si faltaba "La Foto ™️"

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enriquebrito y Casio70
Pues a mi me gustaba más de serie, es lo que le da personalidad al reloj. Siento ser la nota discordante, Sr Cabanillas😴

• Me gusta
Reacciones: Deme, enriquebrito y AbderramanII
Qué bueno Germán, mola el tuneo pero como dice @iVAMP falta tu nombre en la esfera.
Ya me estoy imaginando las colas si lo sacas a la venta 😎😎😎

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enriquebrito y iVAMP
muy partidario de ésto.
había visto en YT todo tipo de operaciones similares, pero siempre accedían al calibre con dremel por detrás, haciendo importantes destrozos y llenándolo todo de viruta.
me ha parecido mucho más inteligente y limpia ésta aproximación

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Vespilla y iVAMP
Quedo un cambio muy chulo Cabanillas , a mi me gustó mucho
Buena obra hiciste ahí 👏
Yo solo soy el autor intelectual.

El trabajo fino lo hizo Enrique...😉

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y enriquebrito

A mí no me parece mal hacer un mod de un homenaje cuya distribución tan poco democrática enturbió el buen planteamiento inicial: el acceso divertido de un modelo mítico, orientado a neóditos de la afición relojera.

Ahora bien, preferiría ver en esa esfera Cabanillas × Swatch (Speedmaestrillas).
No me tientes, no me tientes...

• Me gusta
Pues a mi me gustaba más de serie, es lo que le da personalidad al reloj. Siento ser la nota discordante, Sr Cabanillas😴
Mientras no me lapides, toda crítica es bienvenida.🍻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enriquebrito y Casio70
muy partidario de ésto.
había visto en YT todo tipo de operaciones similares, pero siempre accedían al calibre con dremel por detrás, haciendo importantes destrozos y llenándolo todo de viruta.
me ha parecido mucho más inteligente y limpia ésta aproximación
Enrique es un tipo listo.😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enriquebrito y Doménico
Pues vaya Frank..... digo Mod te ha quedado.

Puedes vender en el FCV la caja de plas.... digo de bioceramica, a ver si alguien se anima a ponérsela a un Moonwatch.

Un speedy con caja de bioceramica tiene que ser la caña.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SR81, puzzling, enriquebrito y 3 más
Rara vez me parece mal lo que hace alguien para sí con un reloj que ha comprado legalmente y ha pagado 😇

Ha quedado rechulo :clap: Obviamente sigue siendo lo que es, un Swatch, pero la caja de acero lo “disimula” un poco para los alérgicos a la biocerámica 😜

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Vespilla, luismiguel y 1 persona más
Pues será un quiero y no puedo si quieres llamarlo así pero me gusta más así en acero que el Swatch original. Enhorabuena por la operación exitosa y disfrútalo!

• Me gusta
Pues ha quedado muy chulo. A disfrutarlo!

Después del "wannabe" tenías a huevo haber metido a las Spice Girls, y mira que me gustan los Stones, pero...

...yo era de Geri.

• Me gusta
Si el grupo Swatch lo tunea porque no ibas a hacerlo tú?
Ha quedado muy bien. A disfrutarlo chacho

• Me gusta

Eso, eso. Germán toma nota

• Me gusta
Para mi pierde la gracia que le aporta la "Bioceramica", la del "reloj juguete" pero para eso son, para disfrutarlos como te apetezca.

• Me gusta
Reacciones: Deme y enriquebrito
Atrás
Arriba Pie