cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pero si no es el caso, bienvenido a este hilo.
Me compré un moonswatch de segunda zarpa, porque quería ver qué tal era.
Y sí, era bonito y tal... Pero esa caja de plasticuch... Perdón, perdón "de biocerámica", hacia que pareciese un reloj de juguete.
Así que hablé con el compañero forero Enrique Brito, y después de llorarle solo 3 semanas, accedió a frankenizarlo.
Cogió el moonswatch, y sacó esfera, agujas, caja y calibre de su caja de plasticuch... Perdón, perdón, de "biocerámica".
Y procedió a meter el set completo en una caja china de acero, diseñada para los calibres Seiko vk63, con una bata y tija especiales.
Y procedió a ponerle el bisel y cerrar la caja:
Y sí, es un auténtico "quiero y no puedo", e igualmente reconozco que es el "típico reloj de un wannabe". 😁
Pero como decían los Rolling Stones: "Its only rock and roll, but I like It".
Es solo un relojito, pero me encanta.
Quedo disponible para la lapidación...
Me compré un moonswatch de segunda zarpa, porque quería ver qué tal era.
Y sí, era bonito y tal... Pero esa caja de plasticuch... Perdón, perdón "de biocerámica", hacia que pareciese un reloj de juguete.
Así que hablé con el compañero forero Enrique Brito, y después de llorarle solo 3 semanas, accedió a frankenizarlo.
Cogió el moonswatch, y sacó esfera, agujas, caja y calibre de su caja de plasticuch... Perdón, perdón, de "biocerámica".
Y procedió a meter el set completo en una caja china de acero, diseñada para los calibres Seiko vk63, con una bata y tija especiales.
Y procedió a ponerle el bisel y cerrar la caja:
Y sí, es un auténtico "quiero y no puedo", e igualmente reconozco que es el "típico reloj de un wannabe". 😁
Pero como decían los Rolling Stones: "Its only rock and roll, but I like It".
Es solo un relojito, pero me encanta.
Quedo disponible para la lapidación...
Última edición: