• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mini colección, o los 4 relojes que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece una colección muy chula nada de humilde, está fenomenal y con mucho valor sentimental que es lo mejor !

A mi me parece una colección muy equilibrada, en el sentido que tienes una representación de afamadas marcas y además el Hamilton que será muy especial por lo que representa, a partir de aquí tú tienes el timón y el criterio de hacia donde quieres que evolucione, suerte!

Bonita colección con muchos sentimientos de por medio, enhorabuena buena, q la disfrutes mucho.

Magnífica !!!!! Pa qué más ???

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muy bonitos relojes 👏👏👏👏👏
Gracias por compartirlos

• Me gusta
Madre mía... En un año desde la publicación inicial de este hilo, he añadido 3 G-Shocks, un Certina, dos Tudor y un Seiko solar. Suele pasar, no? 🤯😵

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Rodrigo_Uru
Buena colección, me gustan los cuatro.

• Me gusta
Enhorabuena!!! X esa Colección. Un saludo

• Me gusta
Gran coleccion
Enhorabuena , muy completa

• Me gusta
Madre mía... En un año desde la publicación inicial de este hilo, he añadido 3 G-Shocks, un Certina, dos Tudor y un Seiko solar. Suele pasar, no? 🤯😵
Super habitual, en esta casa de locos...

• Jaja
Cuida ese UFO.
Buen gusto tiene usted, caballero.

• Me gusta
Muy chula la colección compañero ,, gracias por compartirla

Es una suerte mantener piezas de familiares, enhorabuena

Me gusta tu colección, el nivel no se mide por el número de piezas ni el valor de las mismas, si no por lo que representen para el usuario.

Por cierto de esas 4 piezas iniciales compartimos 3, y tampoco es que tenga una colección muy grande.

El Hami Kaki 38mm, el Longines (el mío con esfera azul) creo que tambien en 41 mm, y el TAG 2000, solo que el mío es mecanico pero tambien con esfera negra. De esos 3 el más comodo y que más pongo es el Hami que lleva correa de piel y es muy cómodo; a los otros dos les saquè el armis metálicos y los tengo con correas de caucho.

Por cierto muy original ese SEIKO clásico que no tengo.

A disfrutarlos con salud

• Me gusta
Me gusta tu colección, el nivel no se mide por el número de piezas ni el valor de las mismas, si no por lo que representen para el usuario.

Por cierto de esas 4 piezas iniciales compartimos 3, y tampoco es que tenga una colección muy grande.

El Hami Kaki 38mm, el Longines (el mío con esfera azul) creo que tambien en 41 mm, y el TAG 2000, solo que el mío es mecanico pero tambien con esfera negra. De esos 3 el más comodo y que más pongo es el Hami que lleva correa de piel y es muy cómodo; a los otros dos les saquè el armis metálicos y los tengo con correas de caucho.

Por cierto muy original ese SEIKO clásico que no tengo.

A disfrutarlos con salud
Gracias!! Grandes relojes el Khaki (que tienes razón es muy cómodo), el Hydroconquest y el TAG 2000, les tengo mucho cariño. Y el Seiko es el más especial de todos por lo que representa.

Y recientemente he añadido dos relojes más por mi 50 cumpleaños... O sea, ya tengo la seis relojes que no podré vender nunca 😄

Algún día probaré un armis de caucho a ver qué tal sientan.

Gracias por tu comentario!

Muy buena colección gracias por mostrarla saludos

• Me gusta
Antes ya era una colección muy top. Imagínate ahora.

Una colección con mucha cordura en este mundo de locos.
Enhorabuena!

Muy bonita colección compañero enhorabuena y disfrutala

Duplicada en un año, como los campeones nen!!

Un gran año has tenido!!! Jajajaja.
Enhorabuena por la colección y por esas nuevas entradas. A disfrutar de todos y cada uno de ellos.

Este año ha sido productivo eh compi?jeje buenas incorporaciones!!

Gracias!! Grandes relojes el Khaki (que tienes razón es muy cómodo), el Hydroconquest y el TAG 2000, les tengo mucho cariño. Y el Seiko es el más especial de todos por lo que representa.

Y recientemente he añadido dos relojes más por mi 50 cumpleaños... O sea, ya tengo la seis relojes que no podré vender nunca 😄

Algún día probaré un armis de caucho a ver qué tal sientan.

Gracias por tu comentario!

El Hami lo compre para mi mujer, pero lo usa poco, yo tenia un Kaki Action de 40 mm, ambos los encuentro muy cómodos. el Longines procede de un regalo de un tío que me dejo de herencia un sobre con 1000 eu, y en aquel momento decidi gastarlo en algo que me lo recordara, nada mejor que un reloj, en ese momento alcanzaba para comprar esa pieza, hoy ya no es el mismo caso.

El TAG, procede de un amigo muy proximo que le hice unos favores que me representaron bastantes horas de trabajo personal, como no aceptaba remuneración, pues me regaló un reloj, perfecto.

Así que al igual que te ocurre a ti, no tengo pensado desprenderme de ninguno de ellos, y de vez en cuando me los pongo. El Hami y el TAG, los encuentro bastante más cómodos con las correas de caucho genéricas, aunque tengo pensado mejorarlas, pues las piezas lo merecen.

Saludos y a disfrutar de esa colección con muy buen gusto que tienes.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues sí que ha crecido la colección en un año. Y con relojes bonitos y de mucho nivel.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Menudas incorporaciones. Y los que ya tenías, encima cargados de intangibles. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie