Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super habitual, en esta casa de locos...Madre mía... En un año desde la publicación inicial de este hilo, he añadido 3 G-Shocks, un Certina, dos Tudor y un Seiko solar. Suele pasar, no? 🤯😵
Gracias!! Grandes relojes el Khaki (que tienes razón es muy cómodo), el Hydroconquest y el TAG 2000, les tengo mucho cariño. Y el Seiko es el más especial de todos por lo que representa.Me gusta tu colección, el nivel no se mide por el número de piezas ni el valor de las mismas, si no por lo que representen para el usuario.
Por cierto de esas 4 piezas iniciales compartimos 3, y tampoco es que tenga una colección muy grande.
El Hami Kaki 38mm, el Longines (el mío con esfera azul) creo que tambien en 41 mm, y el TAG 2000, solo que el mío es mecanico pero tambien con esfera negra. De esos 3 el más comodo y que más pongo es el Hami que lleva correa de piel y es muy cómodo; a los otros dos les saquè el armis metálicos y los tengo con correas de caucho.
Por cierto muy original ese SEIKO clásico que no tengo.
A disfrutarlos con salud
Gracias!! Grandes relojes el Khaki (que tienes razón es muy cómodo), el Hydroconquest y el TAG 2000, les tengo mucho cariño. Y el Seiko es el más especial de todos por lo que representa.
Y recientemente he añadido dos relojes más por mi 50 cumpleaños... O sea, ya tengo la seis relojes que no podré vender nunca 😄
Algún día probaré un armis de caucho a ver qué tal sientan.
Gracias por tu comentario!