• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo, si no le gustan los tuneos de relojes, circule: No le vá a gustar lo que vería...

Buena observación,pues la verdad es que no entiendo que quieran sacar la tija para quitar el calibre, quitando la corona (es platico ,un pequeño corte y fuera)y la tija en posición de dar la hora una vez que se ha quitado el cristal simplemente empujando el calibre por el compartimiento de la pila sale sin problemas,si hubiera que aprovechar la tija con la corona lo entiendo,pero para este trabajo la pieza original es inservible, porque ni el largo de la tija es suficiente ni el diseño del extremo donde habría que roscar la corona de acero tiene rosca con lo cual sí o si hay que sustituirla, me alegro que ha la mayoría os guste, esto lo he hecho sin ánimo de lucro y no tengo ningún interés en hacer más,por si alguno ya se lo está pensando 😂esto lo tengo como hobby y estoy muy falto de tiempo (de hecho el señor cabanillas se ha tenido que hartar de esperar)por lo menos para el ha merecido la pena la espera, si os animáis a hacerlo ustedes y tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problema, gracias a tod@s.
una vez hecho me parece la solución más elegante que he visto.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Pues te ha quedado de lo más chulo. Me gusta. A disfrutarlo mucho.

Una falsificación es algo idéntico. El mío utiliza otra caja, con otro calibre diferente y busca parecerse. Una falsificación es algo con ánimo de venderse. Este es para disfrutarlo yo y da el pego porque es bonito. Un experto lo ve y se ríe 🤣
No necesariamente. Hay cientos de Rolex “de fantasía” falsos (modelos que no existen, se llevaba mucho en épocas pasadas) y no por ello dejan de ser Rolex falsos (e ilegales) sencillamente porque en el dial pone marca y corona. El problema en un constructo de estos es que ponga “Seiko” en el dial cuando no lo es (no es un Mod), eso lo convierte en un Seiko falso aunque sea para uso propio.

Pues tengo que decir que me ha encantado la reinvención del relojito. Veo una línea de negocio en esto, tu.

Pues me parece muy bien.
Si fuera una edición limitada o algo así, lo vería un sacrilegio, pero estos relojes son para jugar y cada uno juega con ellos como quiere.
Enhorabuena!

A mi me parece definitivamente más reloj . Aprobadisimo !!!

Error

Última edición:
Es un Wallard homenaje on the rocks 🤣. El dial es aftermark de Indonesia y es el más fiel al original y lo usan cuando en los vintage el dial se ha degradado mucho. Me costó mucho encontrarlo. El calibre es NH35A original de Seiko. La caja es la versión más cercana a la caja Wallards que hay para ese calibre. El bisel es de lo más cercano y el cristal zafiro biselado es de buena calidad. Es resultón al 85 %, la gente que es aficionada cae y mira.
Yo no he hablado del fake que te borraron.

Hablaba de este reloj.
42837.webp

Por éso citaba a Germán y no a tí.

me pregunto porque swatch no ha sacado esta variante ya ,con su caja de acero ,con su calibre de cuerda manual ,con su plexi y si hay problemas se cambia todo por dos duros

Tu reloj y tus reglas.
Has mejorado el franken legal de Swatch hecho de compost orgánico y cerámica con algo duradero y de mejor aspecto.

Así que genial👍🏻

Atrás
Arriba Pie