Buena observación,pues la verdad es que no entiendo que quieran sacar la tija para quitar el calibre, quitando la corona (es platico ,un pequeño corte y fuera)y la tija en posición de dar la hora una vez que se ha quitado el cristal simplemente empujando el calibre por el compartimiento de la pila sale sin problemas,si hubiera que aprovechar la tija con la corona lo entiendo,pero para este trabajo la pieza original es inservible, porque ni el largo de la tija es suficiente ni el diseño del extremo donde habría que roscar la corona de acero tiene rosca con lo cual sí o si hay que sustituirla, me alegro que ha la mayoría os guste, esto lo he hecho sin ánimo de lucro y no tengo ningún interés en hacer más,por si alguno ya se lo está pensando 😂esto lo tengo como hobby y estoy muy falto de tiempo (de hecho el señor cabanillas se ha tenido que hartar de esperar)por lo menos para el ha merecido la pena la espera, si os animáis a hacerlo ustedes y tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problema, gracias a tod@s.