• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo, si no le gustan los tuneos de relojes, circule: No le vá a gustar lo que vería...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha quedado mal y seguro que ahí está más protegido. Lo que mas me ha llamado la atención es la herramienta para quitar el bisel, y supongo que para abrir tapas a presión. A ver si averiguas donde la compró.
En AliExpress las venden, yo tengo una.

He encontrado esto en AliExpress:
Kit de Herramientas para Reparación de Relojes, Cuchillo para Abrir Cajas de Relojes, Herramienta para Remover la Tapa Trasera, Accesorio para Reemplazo de Batería, Venta al Por Mayor

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • Me gusta
Hola, es un destrozo y una aberracion lo del Swatch but... I like It. Aquí la mía: un Wallard con alma NH35A que monté hace un tiempo. Hasta de cerca alguno ha babeando por él.

Ver el archivos adjunto 3540517
Ver el archivos adjunto 3540516
Hola, es un destrozo y una aberracion lo del Swatch but... I like It. Aquí la mía: un Wallard con alma NH35A que monté hace un tiempo. Hasta de cerca alguno ha babeando por él.

Ver el archivos adjunto 3540517
Ver el archivos adjunto 3540516
Debate muy manido, pero en el momento en que le pones el logo de Seiko a un reloj que lleva cero piezas fabricadas por Seiko, no es un mod sino una falsificación. La excusa de que lleva un NH35, meh, pues justamente ese es un calibre que jamás se ha montado en ningún reloj real con la marca Seiko.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, miquel99 y iVAMP
Oye pues ha quedado bastante bien

Disfrútalo Germán

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito, cabanillas, iVAMP y 1 persona más
He entrado asustado, pero la verdad que salgo sorprendido :clap:.
Mis diessess 💯 !

• Me gusta
Moonswatch Irony! :D

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y itsmemario
Yo me quise hacer este mod en su dia y no encontré quien me lo hiciese a buen precio. Ha quedado estupendo y no veo polemica ninguna. Es un mod, y con tu reloj puedes hacer lo que quieras

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Dobby
Debate muy manido, pero en el momento en que le pones el logo de Seiko a un reloj que lleva cero piezas fabricadas por Seiko, no es un mod sino una falsificación. La excusa de que lleva un NH35, meh, pues justamente ese es un calibre que jamás se ha montado en ningún reloj real con la marca Seiko.
+1.

• Me gusta
Esta prohibido mostrar falsificaciones en el foro
Totalmente de acuerdo.

Eso es un fake. Esto
1000001324.webp

es un franken, mod, hommage o como quieras llamarlo, pero legítimo.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Bily88
Yo me quise hacer este mod en su dia y no encontré quien me lo hiciese a buen precio. Ha quedado estupendo y no veo polemica ninguna. Es un mod, y con tu reloj puedes hacer lo que quieras
Coincido contigo:Mis perrillas, mi peluco, mi decisión.

Pero hay gente que no lo vé así...🤷

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, enriquebrito y itsmemario
No me gustan los relojes de plástico, así que me parece genial 🙌🏻

• Me gusta
Muy buen trabajo, para mi gusto espectacular.
Felicidades a ambos.

• Me gusta
Pues ha quedado bien resultón! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Totalmente de acuerdo.

Eso es un fake. Esto
Ver el archivos adjunto 3540894

Como pequeño comentario, lo que adjuntas no lo considero:

-FRANKEN: Porque no es un reloj original montado, recreando un modelo concreto, con piezas originales pero procedentes de otras referencias de la misma marca:

-MOD: No es un reloj original al que se le haya MODificado alguna parte concrera de su dotación de serie.

-HOMMAGE: Tal vez podría catalogarse como homenaje, aunque no estoy muy seguro. Se acerca a un SEIKO Tortuga pero sin coincidir en inserto o diseño de esfera.

• Me gusta
Ya lo siento, pero voy a dar la nota discordante.
Supongo que es porque a mí el "concepto" Moonswatch me mola y no lo concibo de otra manera.
Por supuesto que es tu reloj, tus perras y tu decisión, pero en mi opinión para hacer eso me pillo un Pagani o cualquier otra copia del Pro con caja de acero.
Eso sí, hay que decir que abrir un hilo sobre el Moonswatch y que no se convierta en un nuevo festival para haters sólo está al alcance de Germán Cabanillas. :D
Abrazo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enriquebrito, Dobby y AbderramanII
Por internet me han salido videos de ese tipo de mods, te ha quedado muy resultón. A disfrutarlo.

• Me gusta
Tu reloj, tu gusto😉 Ahora tienes un "hibrido"🤭
Me siguen gustando muuuucho los Moonswatch.

• Me gusta
Como pequeño comentario, lo que adjuntas no lo considero:

-FRANKEN: Porque no es un reloj original montado, recreando un modelo concreto, con piezas originales pero procedentes de otras referencias de la misma marca:

-MOD: No es un reloj original al que se le haya MODificado alguna parte concrera de su dotación de serie.

-HOMMAGE: Tal vez podría catalogarse como homenaje, aunque no estoy muy seguro. Se acerca a un SEIKO Tortuga pero sin coincidir en inserto o diseño de esfera.
Es un Wallard homenaje on the rocks 🤣. El dial es aftermark de Indonesia y es el más fiel al original y lo usan cuando en los vintage el dial se ha degradado mucho. Me costó mucho encontrarlo. El calibre es NH35A original de Seiko. La caja es la versión más cercana a la caja Wallards que hay para ese calibre. El bisel es de lo más cercano y el cristal zafiro biselado es de buena calidad. Es resultón al 85 %, la gente que es aficionada cae y mira.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: HermetiC y enriquebrito
Pues me encanta como ha quedado!

No lo veo como un "quiero y no puedo" en absoluto, sino como un reloj para vacilar comentando su origen, proceso, y resultado.
Vamos, que ya quisiera uno para mi!!

A este, excepcionalmente, lo indultaba de tu caracteristico "German Cabanillas", pues perdería su esencia y peculiaridad, incluso toda su gracia!

Saludo.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo.

Eso es un fake. Esto
Ver el archivos adjunto 3540894

Una falsificación es algo idéntico. El mío utiliza otra caja, con otro calibre diferente y busca parecerse. Una falsificación es algo con ánimo de venderse. Este es para disfrutarlo yo y da el pego porque es bonito. Un experto lo ve y se ríe 🤣

• No me gusta
  • Me gusta
No es escusa, lo lleva y es duro y va bien. Está hecho para mi, no para vender (principal diferencia de falsificación). No he creado una falsificación del calibre y la caja es para el calibre fabricado por Seiko que en muchos aspectos se ha tenido que transformar. Es difícil hablar de ello sino lo has hecho. Yo soy anti falsificación pero me gusta crear. Y es muy bonito en vivo. ¿Sabes lo que es aprender a poner un cristal y su junta tu mismo?

Última edición:
  • No me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie