• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo que asumirlo, lo mío no tiene remedio. IWC Mark XVIII, el retorno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Es sencillo poder explicarlo en este foro, pero fuera me tomarían por majadero .
El caso es que vendí mi IWC Petit Prince Mark XVIII porque entró un OP41 azul.
Hace unos meses empecé a echarlo de menos. La realidad es que habiendo tenido otras marcas de reloj de aviador (Stowa , Laco) sin duda iWC está a otro nivel…
Se ha presentado una oportunidad de compra irrechazable a un precio muy bueno de una unidad al 99% nueva con toda su documentación y todavía 6 años de garantia por delante.
Así que, con mucha alegría , vuelve a mi colección este icónico modelo.
Esta vez en negro y con correa de piel .
Tuve ocasión de probarme el Mark XX, pero para el tipo de reloj que es ( el XX tiene 3mm menos de L2L) y para mi muñeca, me sigue gustando más el Mark XVIII.

Un saludo a todos, y gracias por entender y apoyar a un pobre adicto. 🥲
Ahí va una foto.
IMG_3315.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Srlobo23, Corinthiano y 114 más
En negro me mola más. A disfrutar de tu "recuperado".

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
:laughing1: :laughing1: te entiendo!!! Para eso estamos.

Enhorabuena por la pieza. A mi por lo que sea, me gusta también más el xviii, y además, en negro clásico.

• Me gusta
Te acabo acompaño en el sentimiento,que tire la primera piedra el que no halla hecho lo mismo en estos lares.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, hordierez y Lou Gran
Te entiendo perfectamente. Es el RELOJ de referencia en relojes de tipo aviador. Una pieza preciosa, enhorabuena compañero.

• Me gusta
Reacciones: JoZara, CASCARILLEIRO, cazorla y 1 persona más
La carne es débil.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Lou Gran y cazorla
Es sencillo poder explicarlo en este foro, pero fuera me tomarían por majadero .
Y te quedas corto 🤣😂🤣😂🤣😂

Piezaza, sí señor. ¡A diafrutarlo mucho y no le des salida, jaja!

• Me gusta
En negro me mola más. A disfrutar de tu "recuperado".
Digamos que es más “ortodoxo”😃
Me consuela eso de, es lo mismo, pero no es lo mismo.
:laughing1: :laughing1: te entiendo!!! Para eso estamos.

Enhorabuena por la pieza. A mi por lo que sea, me gusta también más el xviii, y además, en negro clásico.
Ya sabía yo que podía contar con vosotros! 🖖
Muchas gracias compañero
Te acabo acompaño en el sentimiento,que tire la primera piedra el que no halla hecho lo mismo en estos lares.
En este foro también hay compañeros más cerebrales. De todo hay, y la mayoría bueno.
Te entiendo perfectamente. Es el RELOJ de referencia en relojes de tipo aviador. Una pieza preciosa, enhorabuena compañero.
Muchas gracias! Estuve tentado por el Big Pilot, pero este es muchísimo más versátil. Te diría que uno de los relojes más ponibles que ha pasado por mi caja.
La carne es débil.
El acero! Y la carne también 🤣
Y te quedas corto 🤣😂🤣😂🤣😂

Piezaza, sí señor. ¡A diafrutarlo mucho y no le des salida, jaja!
Lo haré, sin duda.
Un abrazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Danu, cazorla y 1 persona más
No te preocupes, está totalmente justificado. Es una preciosidad.
Felicidades por el regreso.
Un saludo,

• Me gusta
No tenemos remedio, enhorabuena!!!!
A mi también me gusta mas éste que el otro.

• Me gusta
pero como no vas a recaer si es precioso el jodio además aunque en azul es bonito no se porque me llena mas en negro, pero recuerda no apartarte de tu objetivo y sino yo te lo recuerdo CALATRAVA jajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
A mi me parece perfecto!!! Y te queda sublime!! IWC es mí signatura pendiente

• Me gusta
Si ha reentrado por algo será.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Bonito regreso!! He de decir que el que tenías con brazalete era espectacular pero me gusta mucho este en negro. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Has hecho bien. Una pieza excepcional. Disfrútala!

• Me gusta
Saldra tarde o temprano...
1695916304836.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Ossete, IttoOgami y 2 más
El caso es que vendí mi IWC Petit Prince Mark XVIII porque entró un OP41 azul.
Hace unos meses empecé a echarlo de menos. La realidad es que habiendo tenido otras marcas de reloj de aviador (Stowa , Laco) sin duda iWC está a otro nivel…
Se ha presentado una oportunidad de compra irrechazable a un precio muy bueno de una unidad al 99% nueva con toda su documentación y todavía 6 años de garantir delante.
Así que, con mucha alegría , vuelve a mi colección este icónico modelo.
Esta vez en negro y con correa de piel .
Tuve ocasión de probarme el Mark XX, pero para el tipo de reloj que es ( el XX tiene 3mm menos de L2L) y para mi muñeca, me sigue gustando más el Mark XVIII.

Un saludo a todos, y gracias por entender y apoyar a un pobre adicto. 🥲
Ahí va una foto.
Ver el archivos adjunto 2705485
Enhorabuena. Este reloj el Mark X??, es un reloj que atrae, por lo sencillo, a la vez que elegante. Legibilidad, etc. Te comprendo perfectamente.

• Me gusta
Hola Lou, soy JoHN y también soy adicto.

Te entiendo. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Blapo87 y Lou Gran
es precioso, y creo que alguna hemos hecho todos
disfruta

• Me gusta
Es un reloj precioso, enhorabuena

• Me gusta
Solo leerlo me he echado a reir, somos irremediables!!, felicidades. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
No me extraña que haya vuelto. que reloj mas bonito y equilibrado.

• Me gusta
Enhorabuena por ese retorno, una verdadera preciosidad.
Que lo vuelvas a disfrutar esta vez para siempre.

• Me gusta
Recuerdo perfectamente que lo vendiste, no, no tenemos remedio, jeje. El reloj vale la pena, así que, disfrútalo.

• Me gusta
No podría criticarte nunca, porque lo de repetir reloj es algo que he hecho en bastantes ocasiones. Incluso tengo en mis planes más cercanos hacerlo de nuevo...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie