Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mía me va a matar..... pero le e regalado una colección de relojes de mujer y ya está más calmada ja.ja.ja.Tenéis suerte que vuestras mujeres no visitan relojes especiales, que si nooooo....
Esto es im-prezionante 😂.Houston… tenemos un problema
Ver el archivos adjunto 2774568
Ya te digo 🤣🤣🤣Habrá que crear el grupo de relojistas anónimos, donde, hablando de nuestro visio, podamos agrandando entre todos
Completamente de acuerdo.vender un reloj de 10 o 20e no vale la pena,solo el tiempo que pierdes vale más.En mi caso, los que no cuentan los tengo retirados y guardados en sus cajas originales, por los que tampoco me los pongo.
Debería venderlos, pero son baratos y da pereza embarcarse en la ardua tarea de la compra-venta, con todo lo que ello implica.
Jajaja 😆 muy bueno el hilo!!! Yo creo que a mucha más peña del foro le pasará eso, de hecho a mi me pasa… yo me autoengaño como que mis 2 solares atómicos por satélite no cuentan…. 🤣🤣🤣🤣🤣 solo el solar independiente si cuenta pero los otros 2 pienso para mi…. Estos 2 no cuentan jajajajajNo sé si seré el único.Si no es así que sirva como terapia para compartir con otros en mi situación , una de esas falacias auto infringidas que sirve para justificar el creciente número de relojes que , sin saber exactamente cómo , van engordando día tras día mi colección.
Yo me digo a mí mismo que esos , “no cuentan” para aliviar en cierta forma la culpabilidad que se acumula como el polvo en las estanterías de la sección menos transitada de una antigua biblioteca.
“Tengo más de los que debería pero menos de los que me gustaría” esa frase resuena una y otra vez en el interior de mi maltrecha cabeza de adicto…
Piezas que no requieren un gran esfuerzo económico, caprichos , chuches ,regalos, el de la comunión…
Por supuesto, también abro este hilo para ser consciente de que sí están ahí, y no de manera testimonial. Se han hecho un hueco más que notable y pasan su debido tiempo de disfrute en la muñeca.
Destapemos pues, los tapados.
Os animo a hacer lo mismo. 🖖
Ver el archivos adjunto 2774444
Ver el archivos adjunto 2774445
Pues vaya, que suerte!!, todos cuentan.Si pienso en relojes q no cuentan porque no los he comprado yo (regalos o herencias familiares) tengo 5 y mi colección es de doce relojes actualmente. Pero si que cuentan porque los uso y me une a ellos muchos recuerdos. Estos son los que no cuentan por no haber comprado yo pero que si cuentan y mucho para mi
Ver el archivos adjunto 2774669Ver el archivos adjunto 2774670Ver el archivos adjunto 2774671Ver el archivos adjunto 2774672Ver el archivos adjunto 2774673
Tranquilo, te quedan aún 7 huecos para no contarHouston… tenemos un problema
Ver el archivos adjunto 2774568
Si pienso en relojes q no cuentan porque no los he comprado yo (regalos o herencias familiares) tengo 5 y mi colección es de doce relojes actualmente. Pero si que cuentan porque los uso y me une a ellos muchos recuerdos. Estos son los que no cuentan por no haber comprado yo pero que si cuentan y mucho para mi
Ver el archivos adjunto 2774669Ver el archivos adjunto 2774670Ver el archivos adjunto 2774671Ver el archivos adjunto 2774672Ver el archivos adjunto 2774673
Buen hilo! En mi caso siempre digo que tengo el +1 (5 +1).No sé si seré el único.Si no es así que sirva como terapia para compartir con otros en mi situación , una de esas falacias auto infringidas que sirve para justificar el creciente número de relojes que , sin saber exactamente cómo , van engordando día tras día mi colección.
Yo me digo a mí mismo que esos , “no cuentan” para aliviar en cierta forma la culpabilidad que se acumula como el polvo en las estanterías de la sección menos transitada de una antigua biblioteca.
“Tengo más de los que debería pero menos de los que me gustaría” esa frase resuena una y otra vez en el interior de mi maltrecha cabeza de adicto…
Piezas que no requieren un gran esfuerzo económico, caprichos , chuches ,regalos, el de la comunión…
Por supuesto, también abro este hilo para ser consciente de que sí están ahí, y no de manera testimonial. Se han hecho un hueco más que notable y pasan su debido tiempo de disfrute en la muñeca.
Destapemos pues, los tapados.
Os animo a hacer lo mismo. 🖖
Ver el archivos adjunto 2774444
Ver el archivos adjunto 2774445
Esto lo leo a menudo en el foro, pero... ¿Donde está el razonamiento lógico en ese argumento? Es como si a uno le gusta ir de tapas todos los días y le dicen que mejor ahorre todo ese dinero para ir a cenar a un restaurante con estrella Michelin. Pero y sí a él lo que le gusta es ir de tapeo, ¿Por qué cambiar?Se que sería más conveniente ahorrar y comprar menos relojes y de más calidad.