• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mini colección, o los 4 relojes que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho los 4 relojes que tienes, la verdad que alguno de ellos debe de tener un montón de historias que contar.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Pues a mi me parece una coleccion estupenda!! Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonitos relojes!
A cuidarlos y mantenerlos ben buen estado.
Y si llega alguno más, sin prisa pero sin pausa, jeje

• Me gusta
Preciosos compañero, si señor. Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Están todos muy chulos, sobre todo los 3 primeros meses parecen muy buenas opciones!

Grandes piezas! A seguir creciendo

Hola a todos,

Esta es mi mini colección, que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Muy, muy bien, ánimo y a seguir

Cuatro preciosidades. De verdad. Todas con su historia detrás. Para qué más? Bueno sí, tienes el virus .

• Me gusta
Corta puede, pero humilde nada!! Muy buenas piezas

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece un número de relojes muy fácil de gestionar y además, emo, se trata de relojes que muchos tenemos, hemos tenido y/o están en la lista de deseos.
Gracias por mostrar tu colección.

Curioso lo que cada uno entiende por “humilde”, a mi no me lo parece y si, finalmente, incorporas un Tudor o Longines menos aún.

• Me gusta
Muy bonitos relojes compañeros. Te doy la razón en que es una colección moderada en cantidad, pero humilde ya discrepo un poco 😅 (sí, soy muy tieso)

Disfrútalos!

• Me gusta
Estupenda colección. La personalidad e historia del Seiko arrolladora. Enhorabuena.

• Me gusta
Hola a todos,

Esta es mi mini colección, que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Muy bonitos tus relojes.Saludos desde Colombia.

Muy bonitos tus relojes.

Hola a todos,

Allá vamos:

Saludos!!!
Modesta no. Estupenda👌

Bienvenido seas, y gracias por mostrar!

• Me gusta
Corta puede, pero humilde nada!! Muy buenas piezas

Enhorabuena.
Me parece un número de relojes muy fácil de gestionar y además, emo, se trata de relojes que muchos tenemos, hemos tenido y/o están en la lista de deseos.
Gracias por mostrar tu colección.

Curioso lo que cada uno entiende por “humilde”, a mi no me lo parece y si, finalmente, incorporas un Tudor o Longines menos aún.
Me he referido a estos 4 relojes como "humilde conjunto" porque en este foro se ven colecciones espectaculares de Rolex Audemars, Omegas, Pateks... Que quitan el hipo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Cuatro preciosidades. De verdad. Todas con su historia detrás. Para qué más? Bueno sí, tienes el virus .
Cierto... Creo que tengo el virus. Llevo días mirando Chrono24 y el apartado de compra venta del foro...

Gran colección, y lo más importe es que la disfrutas
Cierto, disfruto los 4 relojes sin sufrir, ya que están todos con sus marcas de uso y no me importa vestirlos en el día a día.

No está nada mal, ya tienes piezas compra maestra, de cierto nivel, vintage y valor sentimental, todo eso lo tienes en una sola caja, una colección tan corta como estupenda, no hace falta más!

Yo también tengo el UFO de mi padre, y creo que también es del 73, funcionando increíblemente bien, estupendo reloj....

Gracias por enseñarlas
Lo primero, de nada! Comparto porque me he dado cuenta de lo mucho que disfruto viendo los relojes de los demás compañeros, y hay que recibir, pero también dar.

Y lo segundo, y con respecto al UFO... El tener este reloj de mi padre, con 50 años y funcionando, que es el reloj que llevaba siempre -se nota- pese a tener otros de más "solera" que se quedó mi hermano... ha hecho que me plantee tener algún que otro reloj que mis hijos puedan disfrutar el día de mañana. Y con esta estupenda excusa voy a ampliar mi colección.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Como me gustan esas colecciones con piezas cargadas de valor sentimental. Para nada es una discreta colección, por el contrario, tienes unas piezas maravillosas..., Sin duda el UFO de Seiko mi favorita, con esa carga emocional. Que siga adelante esa colección. Felicitaciones compañero

• Me gusta
Ya me gustaría a mi tener esa humilde colección, pero mejor espero a que caiga el Tudor 😅. Que la disfrutes como seguro lo haces. El Seiko mi preferido 👍

• Me gusta
Bonitos los cuatro, y cada uno con su historia.

• Me gusta
Bonita coleccion, a seguir con esa buena linea que llevas.

• Me gusta
Felicidades por esos 4 estupendos relojes. Suerte con la búsqueda del quinto.
Un saludo,

• Me gusta
Me gustan todos, enhorabuena por las piezas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie