• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini colección, o los 4 relojes que tengo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección muy guapa. Solo no tendría ese longines, opinión de gusto personal, reconozco que es buen reloj . También tengo un ufo, mola mucho
 
Bonita colección!!
Deseando ver como crece.
 
Excelente coleccion, a disfrutarla.
 
Hola a todos,

Esta es mi mini colección -he editado el título del post, donde ponía "humilde"- que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".


Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Cuatro relojes estupendos y, encima, con intangibles familares.

A disfrutarlos.
 
Hola a todos,

Esta es mi mini colección -he editado el título del post, donde ponía "humilde"- que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".


Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Una colección magnífica. No sobra ni falta nada. Me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Lo breve, si bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Una colección preciosa y algunos con el valor sentimental añadido… Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por mostrarlos. Buena colección y además con intangibles. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estupendo Póker , compañero, ese UFO ma dejado tocado !! 😍😍

A disfrutarlos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Gracias por vuestros comentarios!!
 
Vaya colección más equilibrada y llena de intangibles. Disfrútala y a por ese Tudor como siguiente paso.
 
Preciosos relojes.
Para el próximo te diría que fueses a por el Tudor, relojazos.
Saludos
 
A mi también me encanta tu colección.
De ser tu, me olvidaría de próximas adquisiciones y moderaría las visitas al foro, jejeje.
Saludos.
 
Estupenda colección. El Seiko magnífico. Saludos.
 
Bravo. Bravo. Dignísima tu colección.
Si algún día un UFO se pone a tiro, iré a por él.
Saludos.
 
Hola a todos,

Esta es mi mini colección -he editado el título del post, donde ponía "humilde"- que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".


Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Precioso ese UFO la verdad. Del 73 y sigue funcionando, espectacular!

En lo personal si buscas la siguiente incorporación me iría directo para Tudor, considero que ofrecen mejor calidad/precio, aunque Longiness sigue siendo una muy buena opción claro.

Quizá un Black Bay 58? Pelagos? Ranger?... ;-)

Muy buena colección con el factor mas importante, lo intangible de cada una de las piezas.

Saludos!
 
Que bellezas!!! Que los disfrutes
 
Muy chulos, yo también tengo un Garmin para deporte. Que los disfrutes!!!!
 
Muy bonita colección.
Seguro que crecerá en el futuro.
 
Atrás
Arriba Pie