• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo que asumirlo, lo mío no tiene remedio. IWC Mark XVIII, el retorno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
A mi me pasó igual, recuperé un reloj. La inmensa mayoría de amigos y familia se piensan que es el mismo reloj. Ni intenté esforzarme en que lo entiendan :D

A disfrutar ese IWC!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, relojcb y Lou Gran
A mi me pasó igual, recuperé un reloj. La inmensa mayoría de amigos y familia se piensan que es el mismo reloj. Ni intenté esforzarme en que lo entiendan :D

A disfrutar ese IWC!
Jajaja.
A mi me pasa lo mismo con mi familia 😄

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Como no te vamos a entender y apoyar si casi todos hemos hecho lo mismo.

Precioso y enhorabuena por recuperarlo, yo este año misma jugada con el BB smiley burdeos...

• Me gusta
Yo todavía no he vuelto a comprar algún reloj que haya vendido, aunque supongo que será cuestión de tiempo. Precioso IWC. Enhorabuena!

• Me gusta
Como no te vamos a entender y apoyar si casi todos hemos hecho lo mismo.

Precioso y enhorabuena por recuperarlo, yo este año misma jugada con el BB smiley burdeos...
Gracias compañero.
Ese BB es mi combinación favorita.
Enhorabuena a ti también!

Es sencillo poder explicarlo en este foro, pero fuera me tomarían por majadero .
El caso es que vendí mi IWC Petit Prince Mark XVIII porque entró un OP41 azul.
Hace unos meses empecé a echarlo de menos. La realidad es que habiendo tenido otras marcas de reloj de aviador (Stowa , Laco) sin duda iWC está a otro nivel…
Se ha presentado una oportunidad de compra irrechazable a un precio muy bueno de una unidad al 99% nueva con toda su documentación y todavía 6 años de garantia por delante.
Así que, con mucha alegría , vuelve a mi colección este icónico modelo.
Esta vez en negro y con correa de piel .
Tuve ocasión de probarme el Mark XX, pero para el tipo de reloj que es ( el XX tiene 3mm menos de L2L) y para mi muñeca, me sigue gustando más el Mark XVIII.

Un saludo a todos, y gracias por entender y apoyar a un pobre adicto. 🥲
Ahí va una foto.
Ver el archivos adjunto 2705485
Te queda de fábula !

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Rectificar es de sabios

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho. Reloj sobrio y elegante este IWC donde los haya.

• Me gusta
Enhorabuena y es totalmente comprensible. Es un reloj que gana en directo y la versatilidad que tiene es increíble. Puede ser único reloj.

A mi me sucede como a ti, tengo el XVIII PP en parte debido a la presentación que hiciste del tuyo, el chrono 371701… y estoy mirando para hacerme con algún otro mark en negro..

239B20BE-C500-42F7-B677-C172AE10C4DA.webp
6A072303-E898-4F93-82A3-90057624CAB3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Lou Gran y 1 persona más
Enhorabuena y es totalmente comprensible. Es un reloj que gana en directo y la versatilidad que tiene es increíble. Puede ser único reloj.

A mi me sucede como a ti, tengo el XVIII PP en parte debido a la presentación que hiciste del tuyo, el chrono 371701… y estoy mirando para hacerme con algún otro mark en negro..

Ver el archivos adjunto 2707342Ver el archivos adjunto 2707343

La combinación de esos diales tan equilibrados , acompañados de ese cristal con antireflejo en ambas caras marcan la diferencia .
Preciosos

Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!.... por cierto; si yo te contara las veces que he repetido el mismo modelo no podrías creértelo, no tenemos remedio :D

• Me gusta
es precioso 😍

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!.... por cierto; si yo te contara las veces que he repetido el mismo modelo no podrías creértelo, no tenemos remedio :D
Cuenta, cuenta! 😃

Cuenta, cuenta! 😃

Pues por ejemplo de la gama Omega Seamaster Profesional 300m he tenido TODOS los modelos desde los primeros con calibre 1120 a los actuales... y no solo eso; por ejemplo de los modelos cerámicos 'sin olitas' he llegado a tener 3 negros y 2 azules, vamos, que repetí 5 veces el mismo modelo en concreto.

Y te puedo hablar de otras marcas/modelos concretos de los cuales he repetido varias veces ::bash:::😊:

• Me gusta
Pues por ejemplo de la gama Omega Seamaster Profesional 300m he tenido TODOS los modelos desde los primeros con calibre 1120 a los actuales... y no solo eso; por ejemplo de los modelos cerámicos 'sin olitas' he llegado a tener 3 negros y 2 azules, vamos, que repetí 5 veces el mismo modelo en concreto.

Y te puedo hablar de otras marcas/modelos concretos de los cuales he repetido varias veces ::bash:::😊:
Con los modelos “icónicos” es lo que pasa, de ahí que se hayan convertido en un must!
Al Seamaster siempre le he tenido ganas, pero por culpa del Submariner, nunca ha llegado a entrar en mi colección.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie