Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Mi pasta, mi reloj, mi decisión.😁Para mi pierde la gracia que le aporta la "Bioceramica", la del "reloj juguete" pero para eso son, para disfrutarlos como te apetezca.
Coincido contigo. 🤷para mi gusto quedó mucho más ponible, enhorabuena.
Da igual, los trozos de plástico también tienen su encanto y más aún con esas mejoras.
Me gusta tu estilo.
Pues a buscar...No soy fan de los mods, pero reconozco que queda de lujo. Ojalá me tope con un OxS maltrecho por el precio adecuado y monto uno como el tuyo.
Como decía el makinavaja:"En un mundo podrío donde ya no hay ética, sólo nos queda la estética".Pues no puedo aprobarlo. Coger un swatch y disfrazarlo de reloj de verdad no puede ser legal. Ni ético.
Muy bueno! 🤣👏🏻👏🏻👏🏻Pues no puedo aprobarlo. Coger un swatch y disfrazarlo de reloj de verdad no puede ser legal. Ni ético.
pues muy bien, ha pasado de ser un trozo de plástico, perdon bioceramica, a ser un reloj interrsante
Trabajo exquisito y como comento siempre a cada un@ puede tener y llenarle de manera relojera lo que le guste, ese es el valor, el respeto por los gustos de los demás, a mi personalmente me encanta ver como se convierte ese trozo de plástico en un reloj de verdad 🤣😎🤩🙂↔️
Pues vaya Frank..... digo Mod te ha quedado.
Puedes vender en el FCV la caja de plas.... digo de bioceramica, a ver si alguien se anima a ponérsela a un Moonwatch.
Un speedy con caja de bioceramica tiene que ser la caña.
Coño, idea.😀Pues ha quedado muy bien Germán, yo también hecho en falta la marca registrada Germán Canabillas®. Igual se lo ouedes a grabar en la tapa trasera 🤔
Totalmente..los moonswatch de plástico tienen tendencia a perder lo pulsadores.Ahora tienes un reloj mucho más robusto
Totalmente.Ahora tienes un reloj mucho más robusto
Totalmente.🤷Oye pues ha quedado guapísimo ! Y además edición limitadísima.
Pues sí, yo también creo que ha quedado genial.Está guapísimo. Ha quedado de lujo.
Un aplauso para el creador y que el Sr. Cabanillas lo disfrute mucho.