cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Un "llámalo como te salga de los...".Tu reloj, tu gusto😉 Ahora tienes un "hibrido"🤭
Me siguen gustando muuuucho los Moonswatch.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un "llámalo como te salga de los...".Tu reloj, tu gusto😉 Ahora tienes un "hibrido"🤭
Me siguen gustando muuuucho los Moonswatch.
Como me conoces, Juanjo. 😉😁Tío, si nó lo tuneas no eres tu
Jejeje 👍Como me conoces, Juanjo. 😉😁
El reloj es tuyo y te lo... nada, nada.Yo me quise hacer este mod en su dia y no encontré quien me lo hiciese a buen precio. Ha quedado estupendo y no veo polemica ninguna. Es un mod, y con tu reloj puedes hacer lo que quieras
Eso mismo creo yo. 🤷Pues me gusta, he visto algunos con el mismo tuneo y están bien,mejor que los de plástico.
Exacto. Y a diferencia del gato del chiste, no te araña.😁El reloj es tuyo y te lo... nada, nada.
Exacto. Y a diferencia del gato del chiste, no te araña.😁

Gracias.Este es un mod que me encantaría hacer. Enhorabuena a los dos.
¿Dónde pone eso? ¿Fardar 🤣?Incorrecto.
Una falsificación es cuando lleva el nombre de una marca en la esfera, y no está fabricado por esa marca.
No tienes que tener ánimo de venderlo, también puedes hacerlo por fardar.
Pero vamos, que es tan simple como que en la esfera NO ponga Seiko, y ya no es un fake.
Simple,rápido, fácil. 🤷
La inmensa mayoría de los que se compran un cacafake lo hacen para fardar.¿Dónde pone eso? ¿Fardar 🤣?
Delitos contra la Propiedad Industrial (Productos y Marcas)
En el ámbito comercial, la falsificación implica la reproducción o imitación de una marca registrada o modelo protegido sin la autorización del titular, con fines comerciales o industriales.
Eso lo comprendo en un Rolex o similar, creo que la gente del foro se puede comprar un buen seiko diver. El que "farda" de algo que hace es por su trabajo bien hecho o porque lo que lleva es único y disfruta con la mirada ajena. El que se compra un reloj de 24000 euros creo que también tiene en mente "fardar". Por ahí no va el tema de falsificación. Entiendo que hay gente que no puede y tiene todo el derecho a poder parecer, aunque se pueden arriesgar a qué alguien le diga que lo que lleve " no es original" (creo que la mejor descripción es homenaje tenga o no la marca), y eso da vergüenza. Franken ya sabemos que es, y falsificación con ánimo de lucro (se producen muchos y se venden). Por trabajo he conocido a gente muy, muy, muy rica de mi comarca y tienen "falsificaciones" de relojes o pinturas (el original a la caja). Pobres y ricos tiramos alguna vez de esto como podemos ver. Solo sufro por las normas del foro, ahí he fallado, ya que el mío (errónea por definición) se relaciona con falsificación. Disculpas.La inmensa mayoría de los que se compran un cacafake lo hacen para fardar.
O, si prefieres otra expresión: "Para aparentar un "status" económico que NO tienen".
Porque para los que nos gusta el reloj, y no podemos tenerlo por tiesez, están los legítimos y baratos "hommages". 🤷
Ok, son dos discusiones diferentes. Yo he dicho que es un sacrilegio de broma. Yo también disfruto creando cosas (a veces un truño y otras guapas) y el gusto que da!Yo no he hablado del fake que te borraron.
Hablaba de este reloj.
Ver el archivos adjunto 3541167
Por éso citaba a Germán y no a tí.
Un buen curro. ¿Cómo solucionas el tema de la bata? Yo tengo un dial y un movimiento eta de un Swatch parado por eso. No encuentro cajas en el Ali compatibles.Pues aquí va el mío,se me rompió un pulsador y como me negaba a meterlo en un cajón lo tunee.
Ver el archivos adjunto 3542164
Impresora 3dUn buen curro. ¿Cómo solucionas el tema de la bata?
Cagate, no lo había pensadoImpresora 3d
A qué sí?Ha quedado chulísimo
A qué síHa quedado chulísimo
Chulérrimo.Pues aquí va el mío,se me rompió un pulsador y como me negaba a meterlo en un cajón lo tunee.
Ver el archivos adjunto 3542164
Que siendo de plasticuch...perdón, perdón, de "biocerámica", la tendrá.🤷Pues queda muy bien, si encontrase una caja blanca para el mio se la cambiaba más adelante, cuando tenga alguna herida de muerte la caja actual.