• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mini colección, o los 4 relojes que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una maravilla ese Seiko!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Una colección muy completa, que me gusta mucho. Enhorabuena compañero.

P.D: con cualquiera de las marcas que planteas como siguiente pieza, aciertas seguro. Longines Calidad-Precio me parece de lo mejorcito que hay (A pesar de las subidas de los últimos tiempos).

• Me gusta
Aunque la catalogues de humilde, creo que no lo es. Me gustan los cuatro y no creo que te haga falta ninguno más, aunque ya sabemos que esto de comprar relojes es como comprar motos, no se compran con la cabeza, son un vicio. Disfruta lo que tienes y el que tienes previsto comprar, sea el que sea.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:, lo siento compa, pero me uno a la corriente, moderada si, pero humilde, nada de nada, buenas piezas tienes y también como dicen otros compas, con buena carga de valor sentimental, que hace que todo valga más.
Disfrútalos y seguro que será bienvenido ese Tudor ;-)

• Me gusta
Humilde colección?
Hamilton, Longines, Tag Heuer...
Madre mía, claro, no creo que signifique lo mismo la palabra humilde para unos que para otros.... Todo depende del poder adquisitivo de cada cual...
Feliz día 😉

• Me gusta
Bonita colección. Lo de humilde depende de con quien lo compares. Aquí como en la vida hay de todo. 👌 En cualquier caso felicidades por este cuarteto. Me encanta el Hamilton y más por los intangibles que tiene para ti.

• Me gusta
Coincido en que para nada es humilde, muy bonita! Disfrútala con salud.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ramoncc
Hombre, humilde no es :D
Está estupenda!

• Me gusta
¿Me podrías explicar donde cuadra el concepto "humilde" en esa colección?

Bien bonita, variada y buena que es. Y varios de los relojes incluso con un valor que no puede comprar el dinero.

Enhorabuena por esa caja.

• Me gusta
Que bonita colección cargada de vínculos sentimentales. Tienes unos Vintage muy chulos, no sé si será humilde pero sí que es envidiable.

Gracias por compartirla.

• Me gusta
Más allá de valorar si la colección es humilde o no, lo cual no me interesa, quiero decir que me gustan mucho los relojes escogidos, más aun por las marcas de uso que presentan.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena selección, enhorabuena por la colección

• Me gusta
Hola a todos,

Esta es mi mini colección, que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Una colección bien bonita y muy muy ddigna, con piezas de buen nivel. Ahora a seguir creciendo!

• Me gusta
¿Me podrías explicar donde cuadra el concepto "humilde" en esa colección?

Bien bonita, variada y buena que es. Y varios de los relojes incluso con un valor que no puede comprar el dinero.

Enhorabuena por esa caja.
Estoy de acuerdo en que el adjetivo "humilde" es relativo. En este caso viene dado por lo corta que es la colección, y porque la he comparado con algunas que corren por aquí que son de infarto.

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero poco mérito tengo, ya que la verdad es que de esos 4 relojes yo sólo adquirí 2, el Longines i el Tag... Hace 8 y 23 años respectivamente (como pasa el tiempo)... El Hamilton y el Seiko son herencia de mi padre.

• Me gusta
Reacciones: bellaco
Enhorabuena, tienes casi todos los campos cubiertos.
Te falta uno de vestir para el día de tu boda, por ejemplo

• Me gusta
Enhorabuena, tienes casi todos los campos cubiertos.
Te falta uno de vestir para el día de tu boda, por ejemplo
El día de mi boda dices?... Ya pasé por eso hace 18 años 😂😅

De "vestir" de momento no me llaman...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: superguti
Una colección estupenda, todos son bonitos y diferentes, con personalidad y además valor sentimental. ¡Enhorabuena!

El día de mi boda dices?... Ya pasé por eso hace 18 años 😂😅

De "vestir" de momento no me llaman...

Saludos
Jajajaja, entonces para las bodas de plata!!!!

• Me gusta
Me gustan mucho, tienes un poco de todo y bueno.

Muy chulos y con su propia historia. Ese Seiko mola mucho mucho

Hola a todos,

Esta es mi mini colección -he editado el título del post, donde ponía "humilde"- que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Menos es más, yo también soy de pocos. Muy buen elenco de relojes, enhorabuena

Buenas mini colección con buenas piezas. A veces dice uno y merece la pena más .

Pequeña colección, grandes satisfaciónes...
No es que sea la colección grande o pequeña, grandes piezas o la joya de la corona... Lo importante es que se disfrute del conjunto
Gracias por traer

Felicidades por esa pequeña colección llena de recuerdos. Adelante con un nuevo reloj siempre y cuando te llene como esos que ya tienes. Eso sí, si me permites un consejo, yo de ti en el próximo reloj, le daría un poco de color a la colección. Saludos y disfruta de esas pequeñas máquinas.

Atrás
Arriba Pie