• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mini colección, o los 4 relojes que tengo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta es mi mini colección -he editado el título del post, donde ponía "humilde"- que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

IMG20240716182445.webp

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

IMG20240716182405.webp

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

IMG20240716182302.webp

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

IMG20240716182148.webp

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, hordierez, CACUM y 95 más
Muy bonita colección, aunque si ya estás pensando en el siguiente, esa familia crecerá rápido!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ramoncc
No está nada mal, ya tienes piezas compra maestra, de cierto nivel, vintage y valor sentimental, todo eso lo tienes en una sola caja, una colección tan corta como estupenda, no hace falta más!

Yo también tengo el UFO de mi padre, y creo que también es del 73, funcionando increíblemente bien, estupendo reloj....

Gracias por enseñarlas

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez y Ramoncc
Mi madre el Longines

• Me gusta
De humilde nada, bien digna. Vete a por un Tudor vintage...ya verás que rico.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Josuegomez, Fitz-James y 2 más
Gran colección, y lo más importe es que la disfrutas

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muy chula la colección, gracias por compartir con nosotros.

• Me gusta
Una buena colección. Cuatro piezas bien bonitas y con valor sentimental. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy buenas piezas, y además con el valor añadido de su significado. Una bonita colección en mi opinión.

• Me gusta
Hola a todos,

Esta es mi mini colección, que más que colección, son los relojes que tengo, no soy coleccionista, todavía... Me gustan los relojes de "forma moderada" jejeje.

Allá vamos:

Hamilton que le regalamos a mi padre por su 60 cumpleaños. Al fallecer hace un año me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 2878561

Longines Hydroconquest que me compré nuevo en 2016, es el que llevo casi siempre, y super ajustado, +1 segundo diario.

Ver el archivos adjunto 2878562

Tag Heuer 2000 que me compré nuevo en 2000 o 2001... Justamente hoy lo he recogido del relojero, llevaba 10 o más años sin usarse, se ha podido resucitar. 290 euros de revisión... Pero tiene gran valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 2878563

Seiko UFO muy especial, era de mi padre y se lo regaló mi madre, en 1973 creo. 50 años y funcionando.

Ver el archivos adjunto 2878564

También tengo un Garmin Fénix 6 para hacer deporte, no lo considero dentro de la "mini colección".

Ahora estoy a la busca del siguiente reloj. Puede que sea un Tudor, otro Longines... Ya veremos. Lo que sí es seguro es que estos 4 que os he enseñado estarán ya siempre conmigo.

Saludos!!!
Muy buen poker, grandes relojes. El UFO me encanta 👌

• Me gusta
Relojes muy chulos. Gracias por mostrar

• Me gusta
Qué bonita colección y buenas historias detrás que es lo importante, ya nos enseñarás cuál es el próximo!

• Me gusta
Pues me encanta.
La veo muy equilibrada y con piezas con valor sentimental.
Que más se puede pedir.
A disfrutarla.

• Me gusta
Buena colección pero sobretodo y más importante, con alto valor sentimental.
Por mi parte también hay piezas que nunca saldrán de mi propiedad.

• Me gusta
Pues muy buena colección. De humilde "na de na". Ese UFO, ¡buff!

• Me gusta
Muy buena colección. Ese Longines vaya pintaza tiene...

• Me gusta
Muy bonitos y todos tienen parte de tu historia.

Gracias por mostrarlos, que los disfrutes!

.

• Me gusta
Me encanta la colección, enhorabuena.

• Me gusta
Pues me parece una colección muy bonita, con piezas bien escogidas y de un nivel nada desdeñable. Además todas tiene su toque nostálgico y pertenecen a tu vida. Gracias por compartirla, me gusta😀

• Me gusta
Gran coleccion,muchas veces menos es mas

• Me gusta
No me parece para nada humilde, me gusta mucho, enhorabuena compañero

• Me gusta
Una colección muy chula. El Seiko, en particular, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ramoncc
Pues está más que bien la colección. No soy fan de Tag, pero ese en concreto me agrada. Que la disfrutes.

• Me gusta
Muy bonita colección, compañero :clap:Y de humilde nada, con la cabeza bien alta. Me encanta que el Hamilton KFA haya adquirido intangibles, ese debe tener siempre un sitio en una colección. Y ese UFO... :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ramoncc
Y todas las piezas muy bonitas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie