• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo, si no le gustan los tuneos de relojes, circule: No le vá a gustar lo que vería...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahora bien, preferiría ver en esa esfera Cabanillas × Swatch (Speedmaestrillas).

Para ser fieles a la verdad, debería ser:
Omega xSwatch xCabanillas 🤩

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y iVAMP
Impresionante!

Ahora “mola mazo” 🔨:D

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
para mi gusto quedó mucho más ponible, enhorabuena.

• Me gusta
Pues ha quedado muy chulo. A disfrutarlo!

Después del "wannabe" tenías a huevo haber metido a las Spice Girls, y mira que me gustan los Stones, pero...

...yo era de Geri.
Lo pensé... Pero hubiese sido lo obvio.😁

Pero venga, vá. A mí Mel C me ponía...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enriquebrito y miminh0
Pues vaya Frank..... digo Mod te ha quedado.

Puedes vender en el FCV la caja de plas.... digo de bioceramica, a ver si alguien se anima a ponérsela a un Moonwatch.

Un speedy con caja de bioceramica tiene que ser la caña.
Sujétame el cubata..

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, enriquebrito y galunco
Rara vez me parece mal lo que hace alguien para sí con un reloj que ha comprado legalmente y ha pagado 😇

Ha quedado rechulo :clap: Obviamente sigue siendo lo que es, un Swatch, pero la caja de acero lo “disimula” un poco para los alérgicos a la biocerámica 😜

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Hay otros Swatches de acero, compartiendo calibre con este,

1000173669.webp

Pero no son como este.🤷

• Me gusta
Pues será un quiero y no puedo si quieres llamarlo así pero me gusta más así en acero que el Swatch original. Enhorabuena por la operación exitosa y disfrútalo!
A mí también, queda menos "reloj de juguete".

Emho, claro está.

• Me gusta
Pues yo sé de uno que compró toda la serie inicial de los de plástico en un país muy lejano y los pasó todos a ésta misma caja y le quedó un estuche de cohones. Todos menos el amarillo , que no hay un dios que lo arregle....
Mis dieses compañero por romper la barrera.

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y AbderramanII
Ese reloj es digno del mismísimo Jehová! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y enriquebrito
Quedó precioso! Pero, sirve la trotadora del Crono?

Saludos!

• Me gusta
Pues yo sé de uno que compró toda la serie inicial de los de plástico en un país muy lejano y los pasó todos a ésta misma caja y le quedó un estuche de cohones. Todos menos el amarillo , que no hay un dios que lo arregle....
Coño, eso ya es:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enriquebrito y miminh0
Ya, ya, y a tu disposición estaban… pero ni tú querías esos otros Swatch ni ellos querían poner acero en el MoonSwatch 😉
No, si, concretamente, tengo ese Swatch de la foto....

Un vintage del 95, con ya 31 años a sus espaldas.😁

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y AbderramanII

:Fotos:

Porfa, pliiiiiis 🙏

• Me gusta
muy partidario de ésto.
había visto en YT todo tipo de operaciones similares, pero siempre accedían al calibre con dremel por detrás, haciendo importantes destrozos y llenándolo todo de viruta.
me ha parecido mucho más inteligente y limpia ésta aproximación
Buena observación,pues la verdad es que no entiendo que quieran sacar la tija para quitar el calibre, quitando la corona (es platico ,un pequeño corte y fuera)y la tija en posición de dar la hora una vez que se ha quitado el cristal simplemente empujando el calibre por el compartimiento de la pila sale sin problemas,si hubiera que aprovechar la tija con la corona lo entiendo,pero para este trabajo la pieza original es inservible, porque ni el largo de la tija es suficiente ni el diseño del extremo donde habría que roscar la corona de acero tiene rosca con lo cual sí o si hay que sustituirla, me alegro que ha la mayoría os guste, esto lo he hecho sin ánimo de lucro y no tengo ningún interés en hacer más,por si alguno ya se lo está pensando 😂esto lo tengo como hobby y estoy muy falto de tiempo (de hecho el señor cabanillas se ha tenido que hartar de esperar)por lo menos para el ha merecido la pena la espera, si os animáis a hacerlo ustedes y tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problema, gracias a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Monsignore y Doménico
Pero si no es el caso, bienvenido a este hilo.

Me compré un moonswatch de segunda zarpa, porque quería ver qué tal era.

Y sí, era bonito y tal... Pero esa caja de plasticuch... Perdón, perdón "de biocerámica", hacia que pareciese un reloj de juguete.

Así que hablé con el compañero forero Enrique Brito, y después de llorarle solo 3 semanas, accedió a frankenizarlo.

Cogió el moonswatch, y sacó esfera, agujas, caja y calibre de su caja de plasticuch... Perdón, perdón, de "biocerámica".

Ver el archivos adjunto 3540303Ver el archivos adjunto 3540304Ver el archivos adjunto 3540305Ver el archivos adjunto 3540306Ver el archivos adjunto 3540307

Y procedió a meter el set completo en una caja china de acero, diseñada para los calibres Seiko vk63, con una bata y tija especiales.

Ver el archivos adjunto 3540308

Y procedió a ponerle el bisel y cerrar la caja:

Ver el archivos adjunto 3540309

Y sí, es un auténtico "quiero y no puedo", e igualmente reconozco que es el "típico reloj de un wannabe". 😁

Pero como decían los Rolling Stones: "Its only rock and roll, but I like It".

Es solo un relojito, pero me encanta.

Quedo disponible para la lapidación...

Pues la verdad que ha quedado muy chulo!! Dan ganas de hacerlo, pero mejor me estoy quietecito… 🤣🤣

Alguna cosa similar había visto en youtube pero no por aquí.

Disfrútalo!

• Me gusta
Lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Pues la verdad que ha quedado muy chulo!! Dan ganas de hacerlo, pero mejor me estoy quietecito… 🤣🤣

Alguna cosa similar había visto en youtube pero no por aquí.

Disfrútalo!
Muuuchas gracias.

• Me gusta
Buena observación,pues la verdad es que no entiendo que quieran sacar la tija para quitar el calibre, quitando la corona (es platico ,un pequeño corte y fuera)y la tija en posición de dar la hora una vez que se ha quitado el cristal simplemente empujando el calibre por el compartimiento de la pila sale sin problemas,si hubiera que aprovechar la tija con la corona lo entiendo,pero para este trabajo la pieza original es inservible, porque ni el largo de la tija es suficiente ni el diseño del extremo donde habría que roscar la corona de acero tiene rosca con lo cual sí o si hay que sustituirla, me alegro que ha la mayoría os guste, esto lo he hecho sin ánimo de lucro y no tengo ningún interés en hacer más,por si alguno ya se lo está pensando 😂esto lo tengo como hobby y estoy muy falto de tiempo (de hecho el señor cabanillas se ha tenido que hartar de esperar)por lo menos para el ha merecido la pena la espera, si os animáis a hacerlo ustedes y tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problema, gracias a tod@s.
Gracias por la currada que te has pegado conmigo, Enrique.🍻🍻🍻🍻🍻🍻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie