Que gente.De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que gente.De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
🤣 🤣 🤣 🤣Que gente.
Hombre, el porcentaje de población masculina que trabaja en el circo es muy pequeño, no se puede generalizar tanto.Los que dicen que el Daytona es un reloj de chica, aunque realmente lo sea.
Los que llaman paellera o lata de atún en la muñeca, a los relojes de hombre.
Totalmente , sobre todo las 3 primeras. Añadiría la denominacion ”Armis” como sinónimo de brazalete. Quizás porque armis viene de armadura? . Aparece en el diccionario dicho palabro ?Llamar "nenes" a los relojes.
Llamar "pantalones" a las correas.
Llamar "spa" al relojero.
Reirse de Lanscotte.
Pedir consejo sobre que reloj comprar, (si no lo sabe el como para saberlo yo).
Llamar a la mujer "maquina de discutir".
Me acabo de dar cuenta de tu nueva denominación o rango, me gusta mucho. Enhorabuena!!!Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.
Discrepo amigo Manu…De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
JajajajajajajaReirse de Lanscotte
Sin animus molestandi , ni intención de polemizar. No dudo de la historia, pero no he sido capaz de encontrar nada en Internet respecto al nombre o su origenBueno: https://relojes-especiales.com/thre...isodio-1-el-palabro-armis.523138/post-6722970
Y que conste que yo prefiero decir brazalete solo por el hecho de expresarme en español, pero la palabra existe.
Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.
Enhorabuena, Claudio, yo tampoco me había dado cuenta.Me acabo de dar cuenta de tu nueva denominación o rango, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
Yo soy de los que usa alguos de la lista.Domed, review, lug to lug, small seconds, all Black, wristshoot, clickbait, top, bezel, retail, diver, mugshoot, sunray, flieguer, square, high end, date, no date, slim, silver, green, black, rosegold. . . .(todos los colores).
El uso indiscriminado de anglicismos cursis.
Ahora que se da espacio a terapia de grupo, aprovecho jejejeje.
Saludos.
Oui.Enhorabuena, Claudio, yo tampoco me había dado cuenta.
Porque "The Doctor" ya tenía copyright, que si no...
Ver el archivos adjunto 2540823
Gracias.Me acabo de dar cuenta de tu nueva denominación o rango, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
Casi que siUufff. Este hilo parece terapia de grupo donde hay que aprovechar para desfogarse y sacar todas las cosas que se hacen a diario y molestan.
Me uno a las felicitaciones. Para mi solo hay dos: Doc Holliday y tu.Oui.
En el culo.
Un abrazo Iván.
...y Doc Brown.Me uno a las felicitaciones. Para mi solo hay dos: Doc Holliday y tu.
¡Coño, si!...y Doc Brown.
Ver el archivos adjunto 2540836