• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los cumplidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosamente éste es el reloj más piropeado de todos. Innumerables halagos difíciles de narrar:

Ver el archivos adjunto 3534189

El segundo reloj más admirado “ahí afuera” es mi MM. El que más me sorprendió fue un tipo que se acercó en un bar de mi tierra (mar por doquier) para decirme que llevaba el “Rey de los Submarinistas”, tal cual!!! 😎

Ver el archivos adjunto 3534194

Y sobre éste cansado de escuchar “jodeeer, un Rolex, qué guapooo!!!” ::bxd::

Ver el archivos adjunto 3534198
Menudo power trío !

• Rock
Reacciones: puzzling
Diría que prácticamente nunca me han dicho nada de un reloj, salvo quizás alguna vez del moonswatch lunático (diría que más por blanco que otra cosa)

IMG_9786.webp

Peeeeeero justamente ayer, el chico que me cobraba en la frutería (alucina😳) me dijo “vaya reloj” con el Two Timer

IMG_0538.webp

Me sorprendió y ni siquiera le di las gracias, porque no tenía claro por qué me lo había dicho (por antiguo, por estrambótico…) 😬 Le sonreí y le pregunté con cara de perplejidad “¿te gusta?” y me contesta muy enfático “¡mucho!” Ahí ya si le di las gracias y me fui con mi perplejidad y el alijo de tomates más feliz que una perdiz 😇

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Sympa, Xc75 y 7 más
Iba a subir el mío, idéntico, porque también me lo han piropeado algunas veces, tanto chicos como chicas. Cuando explico lo del sol, casi aplauden.
Súbelo!! me encanta ver que somos más aficionados a este reloj!

• Me gusta
Reacciones: subsota
Se q está más visto que el tebeo pero cenando en Omeraki en el mítico paseito que se da Chicote por las mesas me dijo le encantaba el Pepsi con jubilee

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, javier ochoa, BIEL y 7 más
En mi caso jamás he recibido un comentario de ningún reloj que he portado.
Mi idea es que los relojes son para admirarlos uno mismo, para goce personal y disfrute. Lo demás es puro accidente.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que yo recuerde, solo una vez y con este, la chica de la cafetería de mi Facultad
IMG-20260718-WA0006.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Xc75, puzzling y 2 más
Qué pocas veces nos pasa eso, para las veces (por lo menos en mi caso) qué si me fijo, en incluso he halagado y he entrado a gente en el tren por el reloj qué llevaba.
Hace poco me encontré con un amigo que estaba con un amigo suyo tomando un vino… me fije que ese amigo suyo llevaba un Day Date de oro amarillo.

En cuanto pude y vi que no había mucha gente, me acerqué a decirle que vaya Day Date precioso llevaba. Gracias a eso, me contó la historia del reloj y estuvimos hablando de relojes un buen rato. Un tío majísimo.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Judas Priest
A mí me gusta más ZZ Top que el reloj, sin querer desmerecer a este. Te alabo el gusto musical. Toma cumplido 😉
The little old band from Texas. Nuestro querido Billy ya tiene 76 años, Frank Beard está de baja y Dusty Hill... Son los últimos coletazos. Que pena. Su música siempre perdurará, son un icono.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Doménico
Estos. Básicamente esferas llamativas. Luego llevas un PP y no te mira ni tu madre, por eso no me lo compro, no por tieso…🙄

IMG_7907.webp
IMG_8226.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: miminh0, Jeronimus, Judas Priest y 2 más
Creo que en general, cuando se produce esto, dice más de la persona que hace el cumplido que del reloj en sí. Quiero decir, que al hacer juicios de valor de un reloj que lleva otra persona, demuestra ser una persona observadora, curiosa y con confianza.

Conste que no es una crítica, al contrario .Yo no suelo hacer comentarios de los relojes que llevan los demás, supongo que por timidez o simple precaución, pero quizá me anime y lo haga de ahora en adelante, siempre que sean positivos claro, porque cuando me ha pasado a mí, no me ha incomodado, y quizá surja un tema de conversación 😀

Buenos días,
El único cumplido que yo recuerde, de un desconocido, fue por este Breitling y vino de un camarero al que le encantaba su color. Le expliqué que era debido a su caja de titanio, así como su procedencia, edad aproximada, etc. Era joven y entusiasta...se notaba que le gustaban los "pelucos".

1000016044.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y enekoetxe
Casualmente , hace 2 días en el aeropuerto el de seguridad del arco me dijo que le dejara mi reloj porque los buenos pitan y éste era muy bueno, se ve. 😂😂

IMG_7259.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días.

Mi reloj más piropeado es este SEIKO Astron GPS Solar.

Como es el que utilizo en mis excursiones montañeras, suele coincidir con los relojes de mis compañeros, casi todos ellos 'Smart Watch', con lo que, al tratarse de un reloj analógico y con bisel cerámico, llama bastante la atención.

Saludos cordiales.

1785061546329.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, miminh0 y AbderramanII
Ayer llevaba mi último caprichín en el concierto de the kooks en Madrid, y un chico de ventialgos de un puesto de bebidas me tiró dos piropos, dos cervezas y me preguntó por marca, modelo y precio.

Me ha pasado también con los amigos de mi señora el mismo día pero en distinto momento

En otras ocasiones, en la farmacia, algún cliente me han tirado un piropo llevando un king turtle verde, y con el mismo reloj también he pillado a mi suegro inclinándose para verlo bien. Y eso que creo yo que no es para todos los paladares!

1000173257.webp

1000173258.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y miminh0
Del único que he recibido comentarios, siempre buenos, ha sido:
IMG_20251004_102624.webp

• Me gusta
Mi hermana, que no tiene ni idea de Relojes, cuando me vio el submariner, me dijo que qué reloj más bonito, que qué marca era…

20220112_091107385_iOS.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie