puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
A mi justo ayer un cliente holandés me dijo; ey! que reloj! un Deep Sea? me encanta… esto llevando el un Daytona Platino, casi ná… 😂
Ver el archivos adjunto 3534145
Brutal!! Ambos… 😉🏆🏆
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi justo ayer un cliente holandés me dijo; ey! que reloj! un Deep Sea? me encanta… esto llevando el un Daytona Platino, casi ná… 😂
Ver el archivos adjunto 3534145
Menudo power trío !Curiosamente éste es el reloj más piropeado de todos. Innumerables halagos difíciles de narrar:
Ver el archivos adjunto 3534189
El segundo reloj más admirado “ahí afuera” es mi MM. El que más me sorprendió fue un tipo que se acercó en un bar de mi tierra (mar por doquier) para decirme que llevaba el “Rey de los Submarinistas”, tal cual!!! 😎
Ver el archivos adjunto 3534194
Y sobre éste cansado de escuchar “jodeeer, un Rolex, qué guapooo!!!”
Ver el archivos adjunto 3534198
Menudo power trío !

Iba a subir el mío, idéntico, porque también me lo han piropeado algunas veces, tanto chicos como chicas. Cuando explico lo del sol, casi aplauden.Este reloj ha recibido bastantes halagos y también bastantes confusiones con un smart Watch, con lo cual no sé si es bueno o malo!
Ver el archivos adjunto 3534131
Súbelo!! me encanta ver que somos más aficionados a este reloj!Iba a subir el mío, idéntico, porque también me lo han piropeado algunas veces, tanto chicos como chicas. Cuando explico lo del sol, casi aplauden.
No es de extrañar es precioso y me suena que alguna vez le he visto a él con uno por la TVSe q está más visto que el tebeo pero cenando en Omeraki en el mítico paseito que se da Chicote por las mesas me dijo le encantaba el Pepsi con jubilee
Ver el archivos adjunto 3534293
Hace poco me encontré con un amigo que estaba con un amigo suyo tomando un vino… me fije que ese amigo suyo llevaba un Day Date de oro amarillo.Qué pocas veces nos pasa eso, para las veces (por lo menos en mi caso) qué si me fijo, en incluso he halagado y he entrado a gente en el tren por el reloj qué llevaba.
Con GMT no recuerdo haberle visto, pero suele llevar un Deepsea.No es de extrañar es precioso y me suena que alguna vez le he visto a él con uno por la TV
The little old band from Texas. Nuestro querido Billy ya tiene 76 años, Frank Beard está de baja y Dusty Hill... Son los últimos coletazos. Que pena. Su música siempre perdurará, son un icono.A mí me gusta más ZZ Top que el reloj, sin querer desmerecer a este. Te alabo el gusto musical. Toma cumplido 😉
Luego llevas un PP y no te mira ni tu madre, por eso no me lo compro, no por tieso…🙄