• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
Que gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #103
Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hoyanco y iVAMP
  • #104
Además de muchas que ya habéis nombrado, a mí me molesta bastante los que me explican como se disfrutan los relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Sampo, OldTraveler y 1 persona más
  • #106
Los que dicen que el Daytona es un reloj de chica, aunque realmente lo sea.
Los que llaman paellera o lata de atún en la muñeca, a los relojes de hombre.
Hombre, el porcentaje de población masculina que trabaja en el circo es muy pequeño, no se puede generalizar tanto.
 
  • #107
Llamar "nenes" a los relojes.
Llamar "pantalones" a las correas.
Llamar "spa" al relojero.
Reirse de Lanscotte.
Pedir consejo sobre que reloj comprar, (si no lo sabe el como para saberlo yo).
Llamar a la mujer "maquina de discutir".
Totalmente , sobre todo las 3 primeras. Añadiría la denominacion ”Armis” como sinónimo de brazalete. Quizás porque armis viene de armadura? . Aparece en el diccionario dicho palabro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, yakokornecki y javier ochoa
  • #108
Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.
Me acabo de dar cuenta de tu nueva denominación o rango, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y iVAMP
  • #109
-Que mi mujer me diga que un vintage es un reloj de muerto.
-Que mis hijos se cachondeen de mí (los ioputas :laughing1: ) diciéndole a mi mujer: "mamá, papá está otra vez haciéndole fotos a los relojes".
-Que te pregunten con su mijita de sarcasmo: ¿qué reloj toca hoy?"

Como veis, todo queda en casa...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, El Táctico, SALINT y 21 más
  • #110
Leche, en realidad las cosas que me molestan no me las dicen los aficionados a los relojes. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT, caminos y 3 más
  • #111
Que antes de conocer este foro no me gustara la estética de Rolex y ahora vea un Explorer y me entre el “picorsito”…sois muy mala gente…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #112
De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
Discrepo amigo Manu…

Lo peor es que van a una Centolada , y se poner a comer queso manchego ,como si no hubiera un mañana !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rmrelojes, Dagofa y 1 persona más
  • #114
Los que quieren comprar un Jumbo oversize de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, caik76 y 7 más
  • #116
Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.

Me acabo de dar cuenta de tu nueva denominación o rango, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
Enhorabuena, Claudio, yo tampoco me había dado cuenta.

Porque "The Doctor" ya tenía copyright, que si no...
HD-wallpaper-valentino-rossi-doctor-motorcycle-motors.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ancebl, claudigato y 2 más
  • #117
Domed, review, lug to lug, small seconds, all Black, wristshoot, clickbait, top, bezel, retail, diver, mugshoot, sunray, flieguer, square, high end, date, no date, slim, coated, silver, green, black, rosegold. . . .(todos los colores).
El uso indiscriminado de anglicismos cursis.
Ahora que se da espacio a terapia de grupo, aprovecho jejejeje.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, SALINT, OldTraveler y 4 más
  • #118
Domed, review, lug to lug, small seconds, all Black, wristshoot, clickbait, top, bezel, retail, diver, mugshoot, sunray, flieguer, square, high end, date, no date, slim, silver, green, black, rosegold. . . .(todos los colores).
El uso indiscriminado de anglicismos cursis.
Ahora que se da espacio a terapia de grupo, aprovecho jejejeje.
Saludos.
Yo soy de los que usa alguos de la lista.

A veces acorto, como el caso de L2L en lugar de lug-to-lug. Lo suelo utilizar porque longitud de asas lo encuentro muy largo, simplemente.

No considero que sean cursis. Son tecnicismos solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Lou Gran
  • #121
  • #122
Esto va a ser divertido… 😈

- Los que necesitan constantemente la opinión de otros para escoger un reloj (desarrolla un gusto propio, joer…)
- Los que contestan a un post sin haberse leído ni una intervención previa (que el que pedía opinión abrió el tema en el 2008!!!).
- Los que viven perpetuamente en subforos de marcas que odian (cómprate una vida, sal al campo, da de comer a los patos…).
- Los que se enzarzan en discusiones con respuestas tipo “muralla china” una y otra vez (que siiiiiiiii, que ya te hemos entendiiiiiido… pa ti la perra gorda).
- Los talibanes de la ortodoxia estilística (estamos a un paso del 2023, el siglo XIX ya quedó muy lejos…).
- Los que visten como mamarrachos, con multitud de anillos y pulseras de acero… ah, no, coño, que ese soy yo!!! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, El Táctico, SALINT y 19 más
  • #123
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, claudigato, Ossete y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie