Es otra opción.Yo es que odio todo.
Bendiciones y buenas noches.
Que aparezcan los típicos que solo compran relojes calientes y encima se llamen aficionados cuando han entrado en el mundillo solo por inversión
La cuestión sería: ¿a casi todo el mundo le gustan porque se revalorizan o se revalorizan porque gustan a casi todo el mundo?+1.
Añado el que "a casi todo el mundo" le gusten los mismos relojes, casualmente los que más se revalorizan o como mucho los que menos se deprecian.
El huevo y la gallina.La cuestión sería: ¿a casi todo el mundo le gustan porque se revalorizan o se revalorizan porque gustan a casi todo el mundo?
Tal cual.El huevo y la gallina.
Yo creo que no lo sabremos y ya las personas que se comprar relojes por estatus y vuelve a ser la pescadilla que se muerde la colaLa cuestión sería: ¿a casi todo el mundo le gustan porque se revalorizan o se revalorizan porque gustan a casi todo el mundo?
Este es muy bueno. Real than life.Los que echan espuma por la boca criticando a Panerai y al final se acaban comprando uno
A mí no me gustan ciertos comportamientos de la marca, de hecho me parecen intolerables, pero me gustan sus relojes; sobre todo el PAM00914 y el PAM00915.Los que echan espuma por la boca criticando a Panerai y al final se acaban comprando uno
Dependiendo si es el izquierdo o el derecho.El huevo y la gallina.
Estoy de acuerdo. Tengo mi teoría al respecto, y es que esos escándalos podrían haber sido ser provocados de forma premeditada, ya que algunas de las decisiones tomadas por Panerai son tan absurdas (teniendo en cuenta al grupo que pertenece) que no seria descabellado pensar que obedece a una campaña de marketing, para que hablen de ellos, cosa que han conseguido con creces, y puede que para bien, vista la cifra de ventasA mí no me gustan ciertos comportamientos de la marca, de hecho me parecen intolerables, pero me gustan sus relojes; sobre todo el PAM00914 y el PAM00915.
Poner en duda la fiabilidad de una marca no me parece muy inteligente pero bueno, solo es mi opinión. Si hubiesen hecho las cosas de otro modo los dos modelos que he citado anteriormente estarían en mi radar como próxima compra ya que tienen varias cosas que valoro en el diseño de un reloj: simplicidad legibilidad y polivalencia. Entiendo que haya gente a la que no le importe tanto la información desvelada y vayan a por ellos, si en algún momento dejo de darle importancia me los replantearé porque me parecen muy muy bonitos.Estoy de acuerdo. Tengo mi teoría al respecto, y es que esos escándalos podrían haber sido ser provocados de forma premeditada, ya que algunas de las decisiones tomadas por Panerai son tan absurdas (teniendo en cuenta al grupo que pertenece) que no seria descabellado pensar que obedece a una campaña de marketing, para que hablen de ellos, cosa que han conseguido con creces, y puede que para bien, vista la cifra de ventas