• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los cumplidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Propongo que pongamos los relojes y la situación cuando nos den un cumplido. Para mí es bastante complicado que me den un cumplido por el reloj porque la mayoría de la gente no se fija pero ayer se me dio el caso. Así que comienzo con este: anoche a la entrada del concierto de ZZTOP en Murcia, el guarda de seguridad de la entrada, después de pedirme que le quitara el tapón a la botella, me dijo que le encantaba mi reloj.
3378.webp
3325.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: josebaelguay, manugl84, Tifeslo y 26 más
Cuidado al salir;-)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Slash, xsagasta y Judas Priest
en una relojería me hicieron un cumplido con este legend diver, me extrañó mucho, nunca me había pasado

1000073610.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Tifeslo y 17 más
En el gimnasio se acercó un chico a preguntarme por este
20251226_142336.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Tifeslo y 14 más
😂a mí una camarera de la cafetería dónde tomo los cortados cada mañana y que se ha fijado en qué cambio de reloj cada día me dijo que éste era el que más le gustaba de los que me había visto

IMG_8352.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Tifeslo y 16 más
Muy buenas. Propongo que pongamos los relojes y la situación cuando nos den un cumplido. Para mí es bastante complicado que me den un cumplido por el reloj porque la mayoría de la gente no se fija pero ayer se me dio el caso. Así que comienzo con este: anoche a la entrada del concierto de ZZTOP en Murcia, el guarda de seguridad de la entrada, después de pedirme que le quitara el tapón a la botella, me dijo que le encantaba mi reloj.
Ver el archivos adjunto 3534000Ver el archivos adjunto 3534001
A mí me gusta más ZZ Top que el reloj, sin querer desmerecer a este. Te alabo el gusto musical. Toma cumplido 😉

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tifeslo, AbderramanII, Slash y 1 persona más
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, manugl84, AbderramanII y 10 más
A mí el reloj que más me han piropeado en persona ha sido este Seiko, y con diferencia además sobre el siguiente. Sobre todo compañeros de trabajo en la oficina (cuando íbamos, pre-pandemia):
1000135332.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, BIEL, manugl84 y 16 más
El speedtimer me lo reconoció en las cajas un joven trabajador del Mercadona, dijo que le gustaba mucho. Algo sabía, que llevaba un prx.

IMG_2213.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Xc75 y 16 más
llevo poco en ésto de los relojes (no en lo de estar vivo) y sólo me ha pasado una vez, que un amigo, que no es sopechoso de ser aficionado, siempre lleva el mismo, al sentarme a la mesa dijo "oooh, que bonito!" y no me lo esperaba con éste:
IMG_20260211_185710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Xc75 y 15 más
Recientemente en una comida de trabajo, una compañera se lo quedo mirando fijamente mientras sonreía levemente. Alguien dijo algo y se esfumó el momento, una pena 🤷‍♂️

1000021613.webp

Añadiré que no es la primera vez que me pasa, que despierte interés mi reloj, también con este diseño, con un hermano mayor, de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Xc75 y 18 más
... nunca me han dicho nada
por ningún reloj, excepto hace unos
días una chavala que me dijo que le
encantaba el citizen que llevaba, pero
era la que me lo vendió, así que creo
que no cuenta

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Bisdulfo, Chrysoberyl y 8 más
Este es el que más halagos ha recibido de toda la caja, con diferencia (creo que la friolera de 3 veces).

1000118332.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Jeronimus, BIEL y 14 más
Este reloj ha recibido bastantes halagos y también bastantes confusiones con un smart Watch, con lo cual no sé si es bueno o malo!

IMG_2437.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, Jeronimus, zzz y 14 más
A mi justo ayer un cliente holandés me dijo; ey! que reloj! un Deep Sea? me encanta… esto llevando el un Daytona Platino, casi ná… 😂

IMG_5876.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, zzz, BIEL y 11 más
Pues en mi caso, que ahora mismo recuerde, en un evento de empresa. Llegaron varias personas a las que di la mano. Un rato despues, una de esas personas, un chico de unos veintitantos-treinta años, me paro y me dijo: Tudor Blackbay GMT? Y yo, sí. Y me dice: buah, precioso, me encanta.

Cuando nos dimos la mano, se fijó. Y eso que doy la mano con la derecha y lo llevo en la izquierda.

Y a partir de ahí, nos tiramos un buen rato hablando de relojes.

IMG_3727.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Xc75, Bisdulfo y 9 más
1000741570.webp

Este es el que más comentarios ha generado

1000701017.webp

Este una vez una señora me dijo que era precioso pero yo creo que no cuenta porque vendía relojes y es parte de su papel

1000636283.webp

Con este si que las pocas veces que me lo he puesto me han dicho algo

1000283390.webp

Este también una vez un amigo se fijo y me dijo que era bonito, y solo me lo ha dicho con este habiendome visto con por lo menos 30 relojes distintos

Lo que jamás ha pasado y no creo que pase es que me digan algo de los tipicos relojes que consideramos bonitos los aficionados. Estoy convencido de que el gusto nuestro va por un lado y el de los no aficionados va por otro

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Xc75, Bisdulfo y 6 más
siendo honesto y sorprendentemente, este :laughing1:

IMG_1834.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Xc75 y 7 más
Ver el archivos adjunto 3534000Ver el archivos adjunto 3534001
Hola, me parece un hilo
siendo honesto y sorprendentemente, este :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3534165
No me extraña, es llamativo y precioso.

Pues en mi caso, que ahora mismo recuerde, en un evento de empresa. Llegaron varias personas a las que di la mano. Un rato despues, una de esas personas, un chico de unos veintitantos-treinta años, me paro y me dijo: Tudor Blackbay GMT? Y yo, sí. Y me dice: buah, precioso, me encanta.

Cuando nos dimos la mano, se fijó. Y eso que doy la mano con la derecha y lo llevo en la izquierda.

Y a partir de ahí, nos tiramos un buen rato hablando de relojes.

Ver el archivos adjunto 3534162
Qué pocas veces nos pasa eso, para las veces (por lo menos en mi caso) qué si me fijo, en incluso he halagado y he entrado a gente en el tren por el reloj qué llevaba.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Normalmente, la gente de mi entorno no se fija en mis relojes.

Pero hace ya tiempo que descubrí que parece más importante la correa que el reloj.

Tras cambiar la correa por una bonita canvas de algodón, las mismas personas que nunca se habían fijado en ninguno de mis relojes, de repente dicen: "ooohhh, que reloj tan bonito".

1784966398425.webp
1784966461211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, BIEL, Xc75 y 7 más
Curiosamente éste es el reloj más piropeado de todos. Innumerables halagos difíciles de narrar:

IMG_6136.webp

El segundo reloj más admirado “ahí afuera” es mi MM. El que más me sorprendió fue un tipo que se acercó en un bar de mi tierra (mar por doquier) para decirme que llevaba el “Rey de los Submarinistas”, tal cual!!! 😎

IMG_6451.webp

Y sobre éste cansado de escuchar “jodeeer, un Rolex, qué guapooo!!!” ::bxd::

IMG_6916.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, zzz, BIEL y 8 más
Atrás
Arriba Pie