• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las mejores anécdotas de los foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Creo que una de las razones por las que nos encanta esta afición es por que los relojes es quizá el único accesorio del ser humano que podernos relacionar con algo emocional..., un momento, un lugar, una persona, una fecha..., creo que ahí está la magia de ellos.
Muchos amigos de acá de Relojes Especiales han compartido conmigo sus anécdotas y momentos relacionados con sus relojes y quisimos hacer un homenaje recopilando UNA anécdota de cada uno de ellos @English87, @Ventura, @Beredar, @detracia, @FRANI..., esa anécdota que nos sacó risas o fue emotiva o fue curiosa y junto con otros amigos aficionados que no son de acá, pero que también aman esta afición. Quise compartir con ustedes esta recopilación de anécdotas, que es lo que hace que nos guste tanto los relojes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cadiz, Ventura, xarope5 y 8 más
Justo lo acabo de ver👍🏻
Un saludo

Lo veré.

Yo como anécdota, quedé en pleno otoño en el km8 de La Manga del Mar Menor con un compañero de foro para venderle un Vostok RE de la casa.

En esa época y lugar, a las 9 de la noche no había casi nadie. Pues bien, tomando una cerveza en la terraza de un bar, en el que sólo estábamos 4 personas, nosotros y una pareja.

Pues bien, el hombre de la mesa de al lado se levanta y nos dice: "perdonad, os escuchaba hablar de relojes y del foro y yo también soy forero". Y la mujer "tiene tropecientos relojes, siempre con lo mismo". Ahí entramos en comunión 3 desconocidos unidos por el foro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xarope5, Xvisperas, miminh0 y 2 más
Qué bueno recopilar las diversas anécdotas :ok: Un gusto recordar las que vi y también conocer las de otros entrevistados que no he visto. Me he enamorado de la perrita detectora de relojes enterrados jajajaja😍

Gracias Robert :friends:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por la mención Robert, voy a verlo.

Atrás
Arriba Pie