• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los cumplidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente en una comida de trabajo, una compañera se lo quedo mirando fijamente mientras sonreía levemente. Alguien dijo algo y se esfumó el momento, una pena 🤷‍♂️

Ver el archivos adjunto 3534041

Añadiré que no es la primera vez que me pasa, que despierte interés mi reloj, también con este diseño, con un hermano mayor, de cuarzo.
¿Es posible que tu compañera haya estado en Suiza y ver tu Mondaine me recordase a los relojes de las estaciones de tren?

el hilo de la generación inmediata de CRIs

No fue un halago, pero como si lo fuera.

Hace poco en un vuelo Stuttgart-Barcelona:

- Asistente de vuelo: "Perdone que le pregunte: ¿eso es un reloj?"
- Nuvolari, con toda la seriedad: "No, hombre. Es un peso sumergible con indicador de tiempo..."

Su cara fue un poema... 🤣

IMG_4662.webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest y iVAMP
Ningún reloj de mi colección ha recibido, ni probablemente recibirá, tantos elogios como los dos OxS que tengo, especialmente el Mercurio, por ser uno de los primeros que se vieron.

Atrás
Arriba Pie