• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los cumplidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente en una comida de trabajo, una compañera se lo quedo mirando fijamente mientras sonreía levemente. Alguien dijo algo y se esfumó el momento, una pena 🤷‍♂️

Ver el archivos adjunto 3534041

Añadiré que no es la primera vez que me pasa, que despierte interés mi reloj, también con este diseño, con un hermano mayor, de cuarzo.
¿Es posible que tu compañera haya estado en Suiza y ver tu Mondaine me recordase a los relojes de las estaciones de tren?

el hilo de la generación inmediata de CRIs

No fue un halago, pero como si lo fuera.

Hace poco en un vuelo Stuttgart-Barcelona:

- Asistente de vuelo: "Perdone que le pregunte: ¿eso es un reloj?"
- Nuvolari, con toda la seriedad: "No, hombre. Es un peso sumergible con indicador de tiempo..."

Su cara fue un poema... 🤣

IMG_4662.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: MuletaMEcanica, Asenna., SALINT y 9 más
Ningún reloj de mi colección ha recibido, ni probablemente recibirá, tantos elogios como los dos OxS que tengo, especialmente el Mercurio, por ser uno de los primeros que se vieron.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De mis sobrinos...ya me ha costado cinco relojes!! 🫤

Ahhh!! y los vendedores tambien los celebran mucho!! 😃

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MuletaMEcanica, Tiberio, AbderramanII y 1 persona más
¿Es posible que tu compañera haya estado en Suiza y ver tu Mondaine me recordase a los relojes de las estaciones de tren?
No lo sé, pero nunca nadie me ha comentado que lo conozca de las estaciones de ferrocarriles suizas. Quizá sea ese segundero, un tanto resultón 😁

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
He llegado a este hilo buscando en el foro, porque acabo de ver un vídeo que se titula: «El día que entendí que a nadie le importa mi reloj» 🤣

Yo apenas recibo cumplidos. Del que más de mi cuñado, con el que he mejorado la relación gracias al tema relojes, y poco más.

Pero hace unas semanas me pasó algo curioso. Antes de una charla, abrí una botella de agua y cuatro gotitas saltaron a mi muñeca. Llevaba un Omega 26.5 de 1928/9. Sin decir nada, por impulso salí pitando al baño mirándome la muñeca para secar esas gotitas. Al terminar, se me acercan dos para preguntarme por lo especial del reloj. Los tipos observaron mi preocupación y dedujeron que llevaba un reloj muy querido. Con la tontería, se lo enseñé, dijeron algunas palabras bonitas y, sobre todo, les resultó muy curiosa la antigüedad. Luego, me enseñaron los suyos y estuvimos hablando de relojes unos minutos.

No fue un cumplido directo ni espontáneo, pero fue un rato ameno. Por desgracia, en mi entorno apenas puedo hablar de estos temas.

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara, Judas Priest y AbderramanII
Dos.
Este
1000037640.webp

Y éste
1000029035.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Judas Priest, miminh0 y 1 persona más
No fue un halago, pero como si lo fuera.

Hace poco en un vuelo Stuttgart-Barcelona:

- Asistente de vuelo: "Perdone que le pregunte: ¿eso es un reloj?"
- Nuvolari, con toda la seriedad: "No, hombre. Es un peso sumergible con indicador de tiempo..."

Su cara fue un poema... 🤣

Ver el archivos adjunto 3535201

Eres deliciosamente gamberro, querido 😍y ese animalito es deliciosamente brutal :dribble:

Petonets 😘😘

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y pablitos
Éste reloj (que ya no tengo) es el único que me han chuleado, y fue una señora ya grande la que me dijo que que bonito reloj.

1786555204392.webp

Imagen tomada de internet.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, Cilenio y 2 más
Yo éste porque lo llevo a diario para trabajar...
20260617_202321.webp

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Atrás
Arriba Pie