• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi que me digan como gastarme mi propio dinero, “los caprichos a toca teja” ,pero al igual que el coche lo pago a plazos si quiero un buen reloj y no tengo tanto ahorrado pues hago lo mismo.
O cuando dicen yo por un cuarzo no me gasto eso, o por ese dinero hubiera comprado ese otro… con la ilusion que te hace tras mucho pensarlo y que un desconocido te diga que hiciste mal. Lo que me faltaba… 🤪
Un defecto sano como fan de este mundo es ir mirando muñecas ajenas como si fueran culos de desconocidas… al final me dirán, y tú que miras…😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, El Táctico, SALINT y 12 más
  • #78
Los que confunden "haber" con "a ver".
 
  • Me gusta
Reacciones: Narinant, Otto57, El Táctico y 16 más
  • #80
O cuando se habla de "intangibles".
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Monsignore, Silmegil y 5 más
  • #81
Suscribo punto por punto, de hecho iba a poner varias iguales. Añado excesivo uso de diminutivos (en especial execro “rusito, omeguita, olitas, negrito”).
La Lanscottefobia debe ser erradicada, delenda est Lanscottephobia.
Lo de los rusitos me revienta, es lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tempus Edax Rerum y javier ochoa
  • #82
Criticar (mofarse o mostrarse condescendiente) a los que llevan la afición de manera diferente a la propia, uso de léxico incluido :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, El Táctico, SALINT y 15 más
  • #83
Que utilicen cebos en el titulo y que nada mas salir la palabra 👑 haya mil visitas , respuestas .. en 0,3 segundos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, darevuelta, OldTraveler y 2 más
  • #84
Uufff. Este hilo parece terapia de grupo donde hay que aprovechar para desfogarse y sacar todas las cosas que se hacen a diario y molestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, OldTraveler, brimful y 1 persona más
  • #85
  • Me gusta
Reacciones: Leilo y OldTraveler
  • #86
Uufff. Este hilo parece terapia de grupo donde hay que aprovechar para desfogarse y sacar todas las cosas que se hacen a diario y molestan.
Aprovecha. Te quedas de a gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, brimful, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #88
Poner en duda la fiabilidad de una marca no me parece muy inteligente pero bueno, solo es mi opinión. Si hubiesen hecho las cosas de otro modo los dos modelos que he citado anteriormente estarían en mi radar como próxima compra ya que tienen varias cosas que valoro en el diseño de un reloj: simplicidad legibilidad y polivalencia. Entiendo que haya gente a la que no le importe tanto la información desvelada y vayan a por ellos, si en algún momento dejo de darle importancia me los replantearé porque me parecen muy muy bonitos.
Estoy en el mismo barco. No me pueden gustar más los Luminor pero después de haber leído las polémicas de Perezcope veo difícil que me llegue a hacer con uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
  • #90
Los que dicen que el Daytona es un reloj de chica, aunque realmente lo sea.
Los que llaman paellera o lata de atún en la muñeca, a los relojes de hombre.
Los que creen que para que un reloj sea de hombre debe ser del tamaño de una paellera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Memento, luismiguel y 3 más
  • #91
Escribir RELOG

Ignorar trabajos de investigación como los de Perezcope

Y otras tantas
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, El Táctico, Speedmaster411 y 8 más
  • #92
Uufff. Este hilo parece terapia de grupo donde hay que aprovechar para desfogarse y sacar todas las cosas que se hacen a diario y molestan.
Tanto como molestar... Yo más bien diría estar en desacuerdo con ciertos tópicos del foro...😂😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #93
Lo peor que veo:
- El esnobismo.
- Que pueden nombrar 100 marcas pero compran 4 y siempre son las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, OldTraveler, Dobby y 2 más
  • #94
Que nunca tenemos suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, fucop, mate cimarrón y 1 persona más
  • #95
El no dar los buenos días, las buenas tardes y la buenas noches en un hilo. TOC me chifla "El show de Truman".
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, portege y javier ochoa
  • #96
Odiaba expresiones q acabé usando, no me gustaban relojes q acabé comprando, y todo esto seguro q me volvera a pasar, así q, calladito estoy más guapo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, cavolta, El Táctico y 15 más
  • #97
Los hilos sin fotos, hombre por favor! eso es imperdonable, eso es como leer un post de @unicoru sin ver a sus primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, El Táctico, SALINT y 9 más
  • #98
De lo peor que haya visto de los aficionados de relojes es asistir a las Centoladas y no hablar de relojes, los cabrones sólo piensan en comer y pasarlo de p.m.!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, Goldoff, Ossete y 5 más
  • #99
El doble rasero y la falta de empatía de algunos, afortunadamente pocos.
Llamarlo afición cuando realmente es un negocio, afortunadamente pocos.
El odio indiscriminado e infundado hacia esos horribles e inútiles artefactos del demonio llamados Smartwatchs, afortunadamente muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, El Táctico, OldTraveler y 5 más
  • #100
Jajajajaja, cuando leí el título del hilo pensé que iba a ser algo para definir cosas que realmente sesgan de manera negativa algunos aspectos de esta afición..., tales como juzgar a alguien por el tipo de reloj que lleva puesto o descuidar las cosas realmente importantes en la vida (como compartir con la familia) o la irresponsabilidad en sus obligaciones de la casa por endeudarse comprando relojes..., pero veo que se ha convertido en post para decir lo que no gusta de las expresiones de otros aficionados, que nos guste o no, son respetables.

En conclusión, mi aporte lo hago diciendo que a veces lo peor de los aficionados a los relojes es criticar cosas frívolas que expresan otros aficionados, que no siento que tengan que incomodar tanto.

Pero bueno, lo importante es que lo vivamos con respeto y camaradería.

Y que viva la libre expresión por supuesto. 😄😄😄😄😄
Touché !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie