• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La marca más preferida de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La marca preferida de RE

• Omega

Votos: 485 28,8%
  • Panerai

Votos: 94 5,6%
  • Rolex

Votos: 512 30,4%
  • Seiko

Votos: 313 18,6%
  • Otra

Votos: 281 16,7%

• Total de votos
    1.685
Voto por Seiko por su calidad-precio y por plantar siempre cara a los suizos.

Para mi gusto, Omega

Para mi Seiko es una marca que precio calidad ofrece mucho pero entre estas la que más me gusta Omega....

Por lo que veo en la encuesta van a la par, pero creo que rolex al ser más caro no se refleja exactamente en las preferencias o estadísticas de los foreros.

Para mi Omega :ok:: .

Seiko por la variedad de gama, precio y diseño. Saludos.:ok::.

Perfecto. Poco más q decir.

Yo votaría por panerai pero de acuerdo con los parámetros de la encuesta creo que Rolex es la elegida

Aunque sin el glamour de Rolex, Omega me parece espectacular.

por la rotacion en RE sin duda alguna rolex

Aunque Rolex es la marca de referencia del foro, yo prefiero Omega a mi me da mejores sensaciones y calidad precio está entre las mejores marcas del mercado.

Mi marca sin dudarlo SEIKO, en el foro hay mucho movimiento de ROLEX, pero creo que casi todos tenemos un SEIKO, no todos podemos tener un ROLEX.

Pepelitus

La que a más gente atrae creo que es Rolex.

Omega, Longi, Breit

Sent from Tapatalk app for iOS 9.1

Voto por Rolex. Soy así de simple y superficial. :D

Las votaciones hablan por sí solas,omega o rolex

Rolex mi preferida

no suelo elegir el reloj por la marca sino por el modelo...una misma marca puede tener modelos poco agraciados y un modelo determinado precioso

he preferido no votar esta vez

Como dicen los resultados de la encuesta la cosa está entre Rolex y Omega...
Aun así si la pregunta fuera que entusiastas generan más contenidos en el foro, creo que sin duda son los de Rolex.
Solo hace falta ver los mensajes en el subforo de Rolex 340.228 mientras que los de Omega están a 88.805 y en tercer lugar Panerai con 58.374, incluso en relojes Japoneses teneindo en cuenta que aglutina varias marcas "solo" hay 90.212

Rolex empatado con omega.

Pues vamos al desempate. Omega, por supuesto :)

Otro de Omega. Me encantan los relojes Omega. Donde se ponga uno por medio poco pueden hacer las otras marcas.

aunque llevo poco tiempo pero diria que rolex...

Tengo un Sub 5513, que lo compré en el 79, y va a durar más que yo.
Salu2

Atrás
Arriba Pie