• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca más preferida de RE

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

La marca preferida de RE

  • Omega

    Votos: 485 28,8%
  • Panerai

    Votos: 94 5,6%
  • Rolex

    Votos: 511 30,4%
  • Seiko

    Votos: 313 18,6%
  • Otra

    Votos: 280 16,6%

  • Total de votos
    1.683
  • #151
Voto por Seiko por su calidad-precio y por plantar siempre cara a los suizos.
 
  • #152
Para mi gusto, Omega
 
  • #153
Para mi Seiko es una marca que precio calidad ofrece mucho pero entre estas la que más me gusta Omega....
 
  • #155
Por lo que veo en la encuesta van a la par, pero creo que rolex al ser más caro no se refleja exactamente en las preferencias o estadísticas de los foreros.
 
  • #156
Para mi Omega :ok:: .
 
  • #157
Seiko por la variedad de gama, precio y diseño. Saludos.:ok::.
 
  • #158
Perfecto. Poco más q decir.
 
  • #159
Yo votaría por panerai pero de acuerdo con los parámetros de la encuesta creo que Rolex es la elegida
 
  • #160
Aunque sin el glamour de Rolex, Omega me parece espectacular.
 
  • #161
por la rotacion en RE sin duda alguna rolex
 
  • #162
Aunque Rolex es la marca de referencia del foro, yo prefiero Omega a mi me da mejores sensaciones y calidad precio está entre las mejores marcas del mercado.
 
  • #163
Mi marca sin dudarlo SEIKO, en el foro hay mucho movimiento de ROLEX, pero creo que casi todos tenemos un SEIKO, no todos podemos tener un ROLEX.

Pepelitus
 
  • #164
La que a más gente atrae creo que es Rolex.
 
  • #165
Omega, Longi, Breit


Sent from Tapatalk app for iOS 9.1
 
  • #166
Voto por Rolex. Soy así de simple y superficial. :D
 
  • #167
Las votaciones hablan por sí solas,omega o rolex
 
  • #168
Rolex mi preferida
 
  • #169
no suelo elegir el reloj por la marca sino por el modelo...una misma marca puede tener modelos poco agraciados y un modelo determinado precioso

he preferido no votar esta vez
 
  • #170
Como dicen los resultados de la encuesta la cosa está entre Rolex y Omega...
Aun así si la pregunta fuera que entusiastas generan más contenidos en el foro, creo que sin duda son los de Rolex.
Solo hace falta ver los mensajes en el subforo de Rolex 340.228 mientras que los de Omega están a 88.805 y en tercer lugar Panerai con 58.374, incluso en relojes Japoneses teneindo en cuenta que aglutina varias marcas "solo" hay 90.212
 
  • #171
Rolex empatado con omega.
 
  • #172
Pues vamos al desempate. Omega, por supuesto :)
 
  • #173
Otro de Omega. Me encantan los relojes Omega. Donde se ponga uno por medio poco pueden hacer las otras marcas.
 
  • #174
aunque llevo poco tiempo pero diria que rolex...
 
  • #175
Tengo un Sub 5513, que lo compré en el 79, y va a durar más que yo.
Salu2
 
Atrás
Arriba Pie