• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
He leido aquí, acá y acullá....me he sorprendido con algunas cosas, la primera con el fiasco que al parecer está saliendo el antes buen mercante Paco. Y cuando digo antes me veo en la dificultad de precisar el tiempo. Porque casi me he quedado de piedra al leer, y creer, lo que un nuevo forero expone de que desde 2015 ya tiene serios problemas y está en trámite judicial. Ostras, eso no suele quedar escondido tan fácilmente.

Y concluyo exponiendo mi opinión basada, como digo, en lo anterior. Si en el 2015 ya tenía graves problemas económicos Dengue, que posteriormente se han hecho palpables al "explotar" en el foro motivado por un Malus, algo falla en el foro, referido a las transacciones compra-venta. Creo que cuando se detecta un problema, me refiero a un incumplimiento bien sea de vendedor o comprador, se actúa con la precaución de sálvese quien pueda con lo que no solo NO se salva el aludido sino que se incremente el problema hasta tal punto que suele ser irresoluble. No me extraña que algún forero, no recuerdo su nombre, diga que si pones un Malus te corren a gorrazos...

¿Culpa de quien...........? Porque, si, es cuestión de culpa-responsabilidad. Creo que de todos porque en esos todos está esa forma que comento de actuar intentando guardar el problema, no publicitarlo no sea que se estropee todo y pierda lo mío. ¿Natural, normal? Pues también creo que si, que es consustancial a la manera atávica de actuar de las personas, y a que lo del dinero es miedoso, cobarde. Y claro, lo que en inicio puede que fuera una bola como una nuez acaba en una montaña. Es por lo que opino que no es cuestión de cargar tintas en un sitio u otro, sino en plantearnos con tranquilidad ante un hecho semejante si no será mejor cortar por lo sano enseguida. Ya vemos lo que pasa dando largas y no poniendo Malus.

Disculpas por lo extenso de éste, pero es que estuve a punto de comprarle a Paco, lo he hecho a plena satisfacción 3 ó 4 veces, pero empecé a alarmarme al ver allá por noviembre creo que fue que no aparecian anuncios de él. Un Malus a tiempo habría evitado muchos cabreos y pérdidas económicas, seguro. Añádasele que se quiera o no, la imagen, la confianza en las operaciones del foro se ven tocadas.

Saludos y mis deseos de que todo esto llegue a buen fin para todos.
 
Última edición:
  • #102
.....tus palabras nunca mejor dicho te retratan
Deseo que todos recuperen su dinero,incluido a ti,tus dos cuotas
de patrocinio


Una de las pocas cosas buenas que te recuerdo es la frase
"Quien calla no siempre otorga. A veces no tiene ganas de discutir con idiotas". Y me gustaría poder aplicarla contigo, pero debe faltarme tu cuajo.

La "amistad" a la que según tú ha estafado se encuentra en esa situación por tu culpa. "Hasta donde yo sé", según también tu propia expresión. Entiendo que te sientas aludido o preocupado por estos acontecimientos, pero no me cargues tus culpas.

He aplicado medidas cuando he tenido claras las cosas. Y puede que eso no ha ocurrido tan deprisa como tú o los opinadores gratuitos creáis, pero soy yo quien toma las decisiones. Y con opinadores gratuitos me refiero a los que no saben de la misa la media .Ni la media ni nada, pero opinar es gratis incluso de lo que no se sabe.

Y sí, he excluído un par de usuarios (me niego a llamarles foreros) porque después de años de no postear han aparecido como por ensalmo en estos hilos para hacerte de palmeros a ti. Y como muestra la batería de los que todavía quedan, haciéndote la ola en este mismo hilo.

Cada día te pareces más a tu amigo del alma, no sé por qué me sorprendo.



Para todos: salvo causa de fuerza mayor, esta va a ser mi última intervención pública en este asunto.
 
  • #103
Alucino con lo lo que estoy leyendo... y con lo que imagino me faltará por leer.

Por lo que parece había por aquí demasiada mierda acumulada y, en cuanto se ha destapado todo, el hedor ha comenzado a ser insoportable...

Ahora ya no queda otra que poner las cartas boca arriba, asumir responsabilidades y apechugar con las consecuencias de nuestros actos.
Esto parecía un vergel: todos somos unos caballeros, este espacio de comunicación se rige por los principios de transparencia y honestidad, los mercantes del foro tienen un reconocimiento y un aval incuestionable...
Todo parece funcionar, hasta que alguno/s antepone/n el dinero como fin prioritario de su actividad en el foro. Está claro, es evidente que no todos los que estamos aquí nos movemos por los mismos intereses y valores. Lamentable.
Qué Dios reparta suerte y los tribunales justicia.

Salud!!!
 
  • #104
La verdad que algunos comentarios insinuando y/o afirmando que el Administrador tenía conocimiento de lo que estaba pasando están fuera de toda lógica. Yo aún no conozco a nadie en el mundo que quiera que su negocio le vaya mal y que quiera que lo acusen de ser cómplice de una estafa.

En cuanto a Paco-Dengue, lo tenía como un buen profesional, pero creo que debería (si puede) dar alguna explicación más para aclarar la situación y que la gente tome las medidas oportunas: para bien o para mal.

Ánimo a todos y espero que ésto se solucione pronto.
 
  • #105
He leido aquí, acá y acullá....me he sorprendido con algunas cosas, la primera con el fiasco que al parecer está saliendo el antes buen mercante Paco. Y cuando digo antes me veo en la dificultad de precisar el tiempo. Porque casi me he quedado de piedra al leer, y creer, lo que un nuevo forero expone de que desde 2015 ya tiene serios problemas y está en trámite judicial. Ostras, eso no suele quedar escondido tan fácilmente.

Y concluyo exponiendo mi opinión basada, como digo, en lo anterior. Si en el 2015 ya tenía graves problemas económicos Dengue, que posteriormente se han hecho palpables al "explotar" en el foro motivado por un Malus, algo falla en el foro, referido a las transacciones compra-venta. Creo que cuando se detecta un problema, me refiero a un incumplimiento bien sea de vendedor o comprador, se actúa con la precaución de sálvese quien pueda con lo que no solo se salva el aludido sino que se incremente el problema hasta tal punto que suele ser irresoluble. No me extraña que algún forero, no recuerdo su nombre, diga que si pones un Malus te corren a gorrazos...

¿Culpa de quien...........? Porque, si, es cuestión de culpa-responsabilidad. Creo que de todos porque en esos todos está esa forma que comento de actuar intentando guardar el problema, no publicitarlo no sea que se estropee todo y pierda lo mío. ¿Natural, normal? Pues también creo que si, que es consustancial a la manera atávica de actuar de las personas, y a que lo del dinero es miedoso, cobarde. Y claro, lo que en inicio puede que fuera una bola como una nuez acaba en una montaña. Es por lo que opino que no es cuestión de cargar tintas en un sitio u otro, sino en plantearnos con tranquilidad ante un hecho semejante si no será mejor cortar por lo sano enseguida. Ya vemos lo que pasa dando largas y no poniendo Malus.

Disculpas por lo extenso de éste, pero es que estuve a punto de comprarle a Paco, lo he hecho a plena satisfacción 3 ó 4 veces, pero empecé a alarmarme al ver allá por noviembre creo que fue que no aparecian anuncios de él. Un Malus a tiempo habría evitado muchos cabreos y pérdidas económicas, seguro. Añádasele que se quiera o no, la imagen, la confianza en las operaciones del foro se ven tocadas.

Saludos y mis deseos de que todo esto llegue a buen fin para todos.


Sabía que no debería haber dicho lo de "última intervención".

El caso de diciembre de 2015 es extra-foro. De hecho, el afectado se dio de alta hace dos días para poder explicar su caso, y me gustaría que fuer él quien dijera por qué no me enteré antes de su caso aun siendo, como digo, extra-foro.

Dengue me había devuelto algunos recibos entre 2016 y 2017, pero fueron pocos y siempre los había recuperado al mes siguiente. ¿Debo deducir de eso que los foreros están en peligro? Existía una relación personal, y ya dije en la apertura de este hilo que no se me pasó por la cabeza darle de baja por ese motivo.

La "detección del problema" se produce -en mi caso- cuando digo: entre principios y mediados de noviembre. Ahora, a la vista de lo que va saliendo, es muy fácil (o cómodo, por no leer todo) decir que si esto viene de 2015 "no sé por qué el foro no dijo nada". Pues mire usted, porque no lo sabía.

Lo de los malus siempre depende del criterio del que lo pone y de la relación del "acusasdo" o aludido con el resto de la comunidad. Precisamente quien ha hablado de eso no es de los que se calle.

Aunque ya me voy acostumbrando, me duele profundamente leer expresiones del tipo "por proteger su chiringuito", que es lo que se dice cuando uno escribe "no publicitarlo no sea que se estropee todo y pierda lo mío". Forma parte de ese opinar gratuito y sin ningún fundamento más allá de la mala intención. Pero ya digo que a la fuerza ahorcan y me voy acostumbrando aunque no lo lleve bien.

Una sugerencia: leed, no os dé pereza. Pero no en diagonal; cuando uno va a opinar de algo que en algún caso encima no le afecta es importante tener todos los datos disponibles.
 
  • #106
Buenas.
He estado dudando sobre si intervenir en el hilo...
Mi opinión se basa en la experiencia (compra en octubre de 2016 de un reloj de precio importante), y en el conocimiento de las "pelotas" financieras (por mi trabajo).
Paco me hizo pasarlo mal después de pagarle el reloj, al tenerme durante algo más de un mes en vilo: al principio me decía que en una semana después del pago recibiría el reloj...10 días después , que si el stock, ... que si el reloj no acababa de llegar, luego, que si las fiestas del Pilar, después, lo peor: que habían robado en MRW el reloj... (Nunca lo creí).
Por aquel entonces quise pensar en la reputación del mercante, avalada por el foro (compradores foreros y códigos ético-financieros de la administración del foro para prevenir estafas). Al final llegó el reloj, con algo más de un mes de retraso, y no quise darle más vueltas. Incluso, agradecido por el final feliz, estuve a punto de poner un Bonus...
Ahora sé que detrás de esto había, como poco, problemas de tesorería de este señor. Incluso he reconocido en otro forero mi experiencia (supuesto Robo en MRW).
Me duele saber que esto se podía haber parado antes. No entiendo que este tema , una vez sabido, y tratándose de un mercante tan reconocido, se sacara en Timo, en lugar del GENERAL.
Tampoco , que habiendo indicios, no se parara la actividad del mercante...
Me gusta la armonía y no me gusta polemizar: estamos en este foro para disfrutar,... pero tengo que decir que me siento muy molesto con la forma de tratar este asunto. Y creo que la confianza en los mercantes va a quedar tocada : es verdad, pagaran justos por pecadores.
Siento mucho el disgusto de los afectados: espero que recuperen algo (lo dudo), sobretodo me duele el quebranto en su confianza.
 
  • #107
Una pena que las circunstancias te aboquen a esta situación o, al menos, es lo que quiero creer.
Espero que todo se solucione de la mejor manera posible y ánimo a los afectados y que puedan recuperar lo que es suyo.
Saludos!!
 
  • #109
Buenas.
He estado dudando sobre si intervenir en el hilo...
Mi opinión se basa en la experiencia (compra en octubre de 2016 de un reloj de precio importante), y en el conocimiento de las "pelotas" financieras (por mi trabajo).
Paco me hizo pasarlo mal después de pagarle el reloj, al tenerme durante algo más de un mes en vilo: al principio me decía que en una semana después del pago recibiría el reloj...10 días después , que si el stock, ... que si el reloj no acababa de llegar, luego, que si las fiestas del Pilar, después, lo peor: que habían robado en MRW el reloj... (Nunca lo creí).
Por aquel entonces quise pensar en la reputación del mercante, avalada por el foro (compradores foreros y códigos ético-financieros de la administración del foro para prevenir estafas). Al final llegó el reloj, con algo más de un mes de retraso, y no quise darle más vueltas. Incluso, agradecido por el final feliz, estuve a punto de poner un Bonus...
Ahora sé que detrás de esto había, como poco, problemas de tesorería de este señor. Incluso he reconocido en otro forero mi experiencia (supuesto Robo en MRW).
Me duele saber que esto se podía haber parado antes. No entiendo que este tema , una vez sabido, y tratándose de un mercante tan reconocido, se sacara en Timo, en lugar del GENERAL.
Tampoco , que habiendo indicios, no se parara la actividad del mercante...
Me gusta la armonía y no me gusta polemizar: estamos en este foro para disfrutar,... pero tengo que decir que me siento muy molesto con la forma de tratar este asunto. Y creo que la confianza en los mercantes va a quedar tocada : es verdad, pagaran justos por pecadores.
Siento mucho el disgusto de los afectados: espero que recuperen algo (lo dudo), sobretodo me duele el quebranto en su confianza.

Me suena porque un 21 de diciembre tambien mrw le perdio mi omega po.
 
  • #110
Yo no se que ha podido pasarle a Paco, al conozco de muchos años pero esta situacion mo tiene justificaion alguna, lo siento de corazon. No le encuentro una justificacion objetiva, y me duele por los afectados bastante. Se de lo que hablo por qu epase por ello.

asi es que mucho qnimo a los afectados.
 
  • #111
Lo que esta claro que si Paco explicara la situación real y los motivos que tiene para hacer esto muchos de los afectados sabrian a que atenerse y lo que va a pasar con sus miles de .

Si no lo hace, quiera o no, será un estafador para el resto de sus dias.
 
  • #112
Lo que esta claro que si Paco explicara la situación real y los motivos que tiene para hacer esto, muchos de los afectados sabrían a que atenerse y lo que va a pasar con sus miles de 💶.

Si no lo hace, quiera o no, será un estafador para el resto de sus dias.
 
  • #113
Me permito intervenir, sin conocer al forero o mercante en cuestión. No le he comprado, ni evidentemente le comprare. Después de lo leído, creo que Goldoff, ha actuado con prudencia, ya que un hecho puntual, después de tantos años de buen servicio, no pueden ser borrados públicamente por una circunstacia. Creo, que el administrados ha tomado cartas en el asunto al ver que esto se ha hecho una bola de nieve gigantesca. Mis animos a los afectados, espero que este mercante de las explicaciones pertinentes del caso y proceda a la devolución del dinero y de los relojes, y sino, que se atenga a las consecuencias legales a las que se vera afectado. Es lamentable que estas cosas sucedan, pero si hay un culpable, creo EMHO, solo es el famoso Dengue/Paco, o como quieran llamarlo. YA DEBERIA ESTAR CONTACTANDOSE CON TODOS Y DANDO SOLUCIONES, sino aparece, mal lo veo, y aun mas si se habla de 6 cifras. Alucinante
 
  • #114
Sin conocer los detalles, a los que teneis vuestro propio negocio: ¿le explicais a todo el mundo si un cliente os devuelve un recibo?
 
  • #115
Yo estoy alucinado con este hilo y con el de Trilanova, obviamente me falta información y a los únicos que puedo responsabilizar es a los ex-mercantes aludidos, pero lo que sí tengo claro es que a los demás mercantes del foro les tiene que hacer una gracia de la ostia.....al final estos comportamientos afectan a toda la comunidad de una manera u otra. Por supuesto deseo que se solucionen los problemas de los afectados y de los ex-mercantes implicados.
 
  • #116
No pensaba volver a escribir, pues no me gusta exponerme en los foros, pero ya que el propio administrador me alude, lo hago, y quiero hacer las siguientes precisiones:
1.- Quise poner en conocimiento del Administrador del foro mis problemas y mis denuncias a FPV/Dengue mucho antes, pero no lo hice porque mi abogado no me lo permitía, hasta que no se abriera juicio oral, cosa que se produjo la semana pasada. Pero eso es cuando lo digo yo con datos exactos, y fechas y nombres concretos, no cuando se sabe en el foro. Que incluso mi problema y mi denuncia se con absoluta certeza, porque me encargué de difundirlo a personas con contactos en el foro, hace un año, que se conocía.
2.- En la misma fecha y la misma persona que me proporcionó el posible contacto con un Administrador del foro de RE, antes del verano, me informa de que hay un problema importante con FPV/Dengue y una joyería muy importante de Santander, casi mas que el mío, y de que existe una denuncia, y de que lo ha comentado con los administradores de RE ( yo ignoro si hay uno, varios y ni siquiera sabía hasta hace dos días el nombre de uno). Desde cuándo se sabe en RE de la existencia de este problema?. Y desde cuándo lo saben los Administradores, ya que se menciona en la conversación, aunque parece por la misma, que Kronotempus deja de ser patrocinador por no pagar dos únicas cuotas ( en serio, cual es el perjuicio real futuro de el impago de esas cuotas? y comparándolo con los graves hechos manifestados en la otra denuncia? Qué es más importante?). Creo que sería fácil demostrar la fecha exacta en la que se denuncia y se conoce la existencia de la misma. Insisto, yo lo sabía desde antes del verano.
No se pudo suspender cautelarmente la actividad del mercante?.
No se pudo investigar si seguía siendo digno de confianza?.
No se pudo hacer nada hasta finales de noviembre, fecha en que siguió actuando?. De verdad?.
3.- Cuando antes dije que no me gusta exponerme, es porque descubro como es la condición humana por un lado, y por otra porque vivo en una sociedad donde existe la censura. De que sirve denunciar si vivimos en una sociedad que protege al delincuente. Solo posteé dos veces y me editaron y censuraron porque mencioné a la joyería Masev.
Pues bien, la joyería Masev está acusada en mi propio procedimiento, como responsable civil subsidiaria, en el juicio oral que tengo en febrero contra FPV/Dengue.
Pues bien, Kronotempus tiene detrás a la SL Majana 2003, cuyo administrador casualmente es el mismo que el de Masev SL, propietaria de la joyería Masev.
Perdonad la extensión.
 
  • #117
Madre mía, menuda pesadilla. Espero que se solucione lo antes posible de manera totalmente satisfactoria para todos los afectados.
Por lo que he podido entender (que seguro que se me escapan muchas cosas) hay dos/ tres tipos de afectados: clientes a los que no les llegan sus relojes, amigos que confían en él y le intentan ayudar en un momento de falta de liquidez y/o los que ha captado como "inversores". Yo quiero pensar que todo ha sido sobrevenido y que no ha habido mala fe en un principio.
La crisis y unos precios desbocados han hecho mucho daño a nuestra afición.
Lo dicho, ojalá pronto no sea más que una mala pesadilla.
 
  • #118
Madre mía, menuda pesadilla. Espero que se solucione lo antes posible de manera totalmente satisfactoria para todos los afectados.
Por lo que he podido entender (que seguro que se me escapan muchas cosas) hay dos/ tres tipos de afectados: clientes a los que no les llegan sus relojes, amigos que confían en él y le intentan ayudar en un momento de falta de liquidez y/o los que ha captado como "inversores". Yo quiero pensar que todo ha sido sobrevenido y que no ha habido mala fe en un principio.
La crisis y unos precios desbocados han hecho mucho daño a nuestra afición.
Lo dicho, ojalá pronto no sea más que una mala pesadilla.

Menudo despelote!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
  • #119
La que hay liada..... Espero que busque una solución, tanto para el bien de los foreros que han perdido su dinero como para él.

Si había incidido hace tiempo hay que darle visibilidad para que no haya nuevos afectados y para que la bola de nieve no crezca y pueda buscar soluciones que si la bola de nieve crece mucho las soluciones igual son difíciles de encontrar.
 
Última edición:
  • #120
No pensaba volver a escribir, pues no me gusta exponerme en los foros, pero ya que el propio administrador me alude, lo hago, y quiero hacer las siguientes precisiones:
1.- Quise poner en conocimiento del Administrador del foro mis problemas y mis denuncias a FPV/Dengue mucho antes, pero no lo hice porque mi abogado no me lo permitía, hasta que no se abriera juicio oral, cosa que se produjo la semana pasada. Pero eso es cuando lo digo yo con datos exactos, y fechas y nombres concretos, no cuando se sabe en el foro. Que incluso mi problema y mi denuncia se con absoluta certeza, porque me encargué de difundirlo a personas con contactos en el foro, hace un año, que se conocía.
2.- En la misma fecha y la misma persona que me proporcionó el posible contacto con un Administrador del foro de RE, antes del verano, me informa de que hay un problema importante con FPV/Dengue y una joyería muy importante de Santander, casi mas que el mío, y de que existe una denuncia, y de que lo ha comentado con los administradores de RE ( yo ignoro si hay uno, varios y ni siquiera sabía hasta hace dos días el nombre de uno). Desde cuándo se sabe en RE de la existencia de este problema?. Y desde cuándo lo saben los Administradores, ya que se menciona en la conversación, aunque parece por la misma, que Kronotempus deja de ser patrocinador por no pagar dos únicas cuotas ( en serio, cual es el perjuicio real futuro de el impago de esas cuotas? y comparándolo con los graves hechos manifestados en la otra denuncia? Qué es más importante?). Creo que sería fácil demostrar la fecha exacta en la que se denuncia y se conoce la existencia de la misma. Insisto, yo lo sabía desde antes del verano.
No se pudo suspender cautelarmente la actividad del mercante?.
No se pudo investigar si seguía siendo digno de confianza?.
No se pudo hacer nada hasta finales de noviembre, fecha en que siguió actuando?. De verdad?.
3.- Cuando antes dije que no me gusta exponerme, es porque descubro como es la condición humana por un lado, y por otra porque vivo en una sociedad donde existe la censura. De que sirve denunciar si vivimos en una sociedad que protege al delincuente. Solo posteé dos veces y me editaron y censuraron porque mencioné a la joyería Masev.
Pues bien, la joyería Masev está acusada en mi propio procedimiento, como responsable civil subsidiaria, en el juicio oral que tengo en febrero contra FPV/Dengue.
Pues bien, Kronotempus tiene detrás a la SL Majana 2003, cuyo administrador casualmente es el mismo que el de Masev SL, propietaria de la joyería Masev.
Perdonad la extensión.
Supongo que no ha leído más de la mitad del hilo, porque hay varias errores en sus conclusiones, perfectamente aclarados ya por el administrador, como que en cuanto se tuvo constancia, se retiraron anuncios y bloquearon mensajes privados.

Lástima que su abogado no le permitiera haber advertido antes al foro, hubiera ahorrado quizás varios disgustos.

Tantos meses con esa información sin compartirla...
 
  • #121
No pensaba volver a escribir, pues no me gusta exponerme en los foros, pero ya que el propio administrador me alude, lo hago, y quiero hacer las siguientes precisiones:
1.- Quise poner en conocimiento del Administrador del foro mis problemas y mis denuncias a FPV/Dengue mucho antes, pero no lo hice porque mi abogado no me lo permitía, hasta que no se abriera juicio oral, cosa que se produjo la semana pasada. Pero eso es cuando lo digo yo con datos exactos, y fechas y nombres concretos, no cuando se sabe en el foro. Que incluso mi problema y mi denuncia se con absoluta certeza, porque me encargué de difundirlo a personas con contactos en el foro, hace un año, que se conocía.
2.- En la misma fecha y la misma persona que me proporcionó el posible contacto con un Administrador del foro de RE, antes del verano, me informa de que hay un problema importante con FPV/Dengue y una joyería muy importante de Santander, casi mas que el mío, y de que existe una denuncia, y de que lo ha comentado con los administradores de RE ( yo ignoro si hay uno, varios y ni siquiera sabía hasta hace dos días el nombre de uno). Desde cuándo se sabe en RE de la existencia de este problema?. Y desde cuándo lo saben los Administradores, ya que se menciona en la conversación, aunque parece por la misma, que Kronotempus deja de ser patrocinador por no pagar dos únicas cuotas ( en serio, cual es el perjuicio real futuro de el impago de esas cuotas? y comparándolo con los graves hechos manifestados en la otra denuncia? Qué es más importante?). Creo que sería fácil demostrar la fecha exacta en la que se denuncia y se conoce la existencia de la misma. Insisto, yo lo sabía desde antes del verano.
No se pudo suspender cautelarmente la actividad del mercante?.
No se pudo investigar si seguía siendo digno de confianza?.
No se pudo hacer nada hasta finales de noviembre, fecha en que siguió actuando?. De verdad?.
3.- Cuando antes dije que no me gusta exponerme, es porque descubro como es la condición humana por un lado, y por otra porque vivo en una sociedad donde existe la censura. De que sirve denunciar si vivimos en una sociedad que protege al delincuente. Solo posteé dos veces y me editaron y censuraron porque mencioné a la joyería Masev.
Pues bien, la joyería Masev está acusada en mi propio procedimiento, como responsable civil subsidiaria, en el juicio oral que tengo en febrero contra FPV/Dengue.
Pues bien, Kronotempus tiene detrás a la SL Majana 2003, cuyo administrador casualmente es el mismo que el de Masev SL, propietaria de la joyería Masev.
Perdonad la extensión.

Está muy claro en la exposición y las capturas de pantalla serán muy útiles para el caso si se admite a trámite a terceros...
 
  • #122
A mi me llamo la atención. Una cosa que ya comento Antón,. Hay comentarios de gente con 3 mensajes registrados desde hace. Años .. curioso. .. ver en que tipo de post ( solo ) participan. En un foro de relojes
 
  • #124
Supongo que no ha leído más de la mitad del hilo, porque hay varias errores en sus conclusiones, perfectamente aclarados ya por el administrador, como que en cuanto se tuvo constancia, se retiraron anuncios y bloquearon mensajes privados.

Lástima que su abogado no le permitiera haber advertido antes al foro, hubiera ahorrado quizás varios disgustos.

Tantos meses con esa información sin compartirla...

No hombre...el "aviso a NAVEGANTES" es suficiente
Yo si lo he leído, y me han dado (emho) sin motivo por dar una opinión lícita y respetable, no voy a entrar en eso más (por ahora y por dar el respeto que solicitó)
Pero, con la de afectados que parece que hay, con la situación de indefensión de muchos, con el "alargarlo" por creerse muchos ser los únicos en esa situacion, etc... que, tras negar en reiteradas ocasiones pasarlo al General y hacerlo mas publico, después de hacerlo, te permitas esa expresión "despectiva" o "irrespetuosa"
(emho) sin saber si los nuevos lectores son afectados, casi afectados, o si se planteaban hacer negocios, o simplemente foreros lectores (que merecen un respeto)...me parece vergonzoso
Y ese "empecinamiento" en argumentar el bloqueo y la retirada de anuncios como unica medida que se podia adoptar para la Proteccion del Foro y Foreros, es "indefendible".Reiteró, por enésima vez, que no informa, advierte, o esclarece nada...solo que el Mercante no esta en el Foro "period" (como bien me han enseñado) Y que desde el 10 de Diciembre ese hilo este en el "ostracismo" del timos-estafas-etc (obviamente a "discreccion" de la Moderacion) no deja de confirmarlo
Lo de defenderse o justificarse, atacando, también es "extraño" aunque sólo sea por respeto a los afectados directos o indirectos
Al final, el "Circo" tiene más actores de los pobres "Payasos" que ya estábamos contratados y emho no habéis actuado convenientemente algunos "Domadores"

Por respeto a los afectados, espero que se dejen ya muchas actitudes (por las dos partes) por qué se hace muy difícil "contenerse" al leer algunas "lindezas"
Ah, respeto incluso al propio Mercante, que como he dicho también , estoy seguro, nunca quiso llegara esta situacion y casi seguro entro en una espiral que lo ha llevado a hundirse , como parece, en el pozo y no saber o poder salir

Firma uno de los " NAVEGANTES" que tan poco respeto te merece

Pd- y finalizar con uno de esos refranes que a veces me caracterizan y aplicable a ambos, empezando por mi mismo..."en boca cerrada no entran moscas"
 
Última edición:
  • #125
A mi me llamo la atención. Una cosa que ya comento Antón,. Hay comentarios de gente con 3 mensajes registrados desde hace. Años .. curioso. .. ver en que tipo de post ( solo ) participan. En un foro de relojes
Pues sí, mejor callo lo que pienso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie