• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Uff, menudo lio, madre mia, yo escribo dar mis puntos de vista y sobre todo para solidarizarme con los afectados que eso es muy serio, desear suerte tanto a los foreros como al mercante ya que por lo que parece ser estamos hablando de miles y miles de euros ya que si solo aquí ya ha salido un montón de pasta pillada y sabiendo que tiene o tenía una web accesible no solo para foreros no tengo ninguna duda que hay mucha gente pillada fuera de aquí, y claro está esos no los sabremos pero lógico que los hay ya que si vendía aquí tambien vendía on-line fuera de RE, en fin, menudo entuerto se ha metido sea por el motivo que sea, ojalá se pueda solucionar pero tiene muy pero muy mala pinta de que termine bien para todos.

De paso expongo lo siguiente ya que hay cosas que se me escapan y no logro entenderlas como pueden ser que algunas personas sean tan pacientes antes de quejarse?, como se puede esperar a decir algo sobre que la compra con tal o cual cosa no sale bien si después de pagar el reloj se pasan semanas y semanas sin recibirlo?

Eso solo creo que es suficiente motivo para un malus y se tendría que exponer publicamente en el apartado correspondiente, ya que si muchos compramos algunas veces en nuestro país en la mayoría de ocasiones no es por el "egoísmo" de conseguir un mejor precio, ya que no suele ser el precio lo atractivo, si no por garantías de que todo es mucho mas rápido y sencillo que comprar fuera de España o de Europa, yo he comprado a mercantes nacionales y del foro "pagando un plus y contento con ello" para evitar esa "agonía" que se puede sufrir cuando uno se ha gastado un buen pico con algo pero como es una compra fuera de nuestras fronteras sabemos que hay mas riesgo de perdidas, robos, es mas difícil reclamar si algo no viene bien, riesgo pillen el paquete en aduanas, mas dificultad de comunicación con el vendedor, tiempo de entrega en general mucho mas largo, pagos con paypal que algunos no tienen etc, pero que se compre aquí y un mercante no pueda entregar el producto si este lo ha cobrado y nos vengan con historias que si proveedor, que si problemas, que si se le han acabado las existencias y tiene que pedir mas, etc, pero eso que es? que clase de vendedores son esos? está bien dar un margen pero esperar a recibir un articulo nacional mas de 15 o 20 dias me parece patético, ya sabemos que el que espera desespera y lógico sea así.

Otra cosa que tampoco entiendo "ya que en los anuncios de particulares se exige que se tenga el reloj y hay que aportar una foto con el nick", que un mercante pueda poner en venta artículos sin tenerlos en su tienda fisica? yo flipo, si ya se que así se ahorran tener que pagar ellos los relojes por adelantado, evitan stock de piezas que no se venden y seguro hay mas cosas que no sé, pero esto no es nada serio y eso sucede mucho, demasiado por lo que leo de vez en cuando.

Se ponen malus por incumplimiento de plazos de entrega que estos se estiran y estiran como un chicle y muchas veces se pasan meses para recibir un reloj cuando no avisan de ello, eso es infumable, si no tienen el producto que no lo anuncien, y si hacen una oferta de ejem tal modelo y solo tienen 2 pues al segundo pedido que no admitan las siguientes compras por terminarse el stock, no vale decir que se han terminado y que pronto va a tener mas directamente de su proveedor y que quieran cobrarlo para pedirlo si no lo tienen en su tienda, que cancelen y borren el anuncio de la pieza que no tienen disponible y cuando los tenga que los pongan de nuevo en venta.

Tampoco entiendo la poca profesionalidad de algunos que cuando no cumplen exageradamente con los plazos de entrega y el comprador quiera su dinero cueste tanto devolvérselo cuando sabemos que hoy hacer una devolución, una transferencia etc se puede hacer desde la cama incluso con la pierna rota "si es que uno tiene ganas" ya que on-line es muy fácil y un mercante puede y tiene que hacerlo y hay que apechugar un poco cuando se le pide "siempre que no cumpla con sus obligaciones".

Parece que solo tienen obligaciones los compradores y a veces me da a pensar que los vendedores profesionales se les permite demasiadas cosas, otra cosa es lo que hagan fuera del foro con sus ventas y con su web, pero cuando se opta por mercantes del foro creo es por una reputación y seriedad conseguida entre ellos y nosotros, "los de RE", y sé que la mayoría la tienen, pero es que hay algunos que se pasan cuatro pueblos, lo de anunciar relojes sin tenerlos ellos físicamente en su tienda yo es que me da mucho yuyu y es jugar con riesgo y dinero de otros, oiga por favor.

De verdad deseo suerte, pero creo es tanta la que hay que tener para que se solucione bien para todos que me temo lo peor, y ojalá me equivoque, no quiero mal a nadie, al menos lo sucedido sirviera para pulirnos todos un poco mas pero algunos mercantes también tendrían que mejorar bastante, y eso que yo no tengo quejas directamente sobre mí, pero leo intervenciones de gente descontenta y motivos tienen y también sabemos que los hay no se expresan para no ser "linchados" y asumen "las pifias" del mercante esperando esperando a que la próxima sea mejor.

Un saludo y ánimos a los afectados.

Lo de que los mercantes tengan los relojes delante en la tienda lo has clavado. Aunque sé de alguno que efectivamente trabaja así [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #152
Tengo que decir que me considero muy muy muy afortunado a la vista de loa acontecimientos. ¿Por que? Pues estimados compañeros compre en Junio a Dengue un reloj. Que costaba un dinero. (para mí claro esta). Por supuesto , adelanté la cantidad como me solicito. Se lo pague por adelantado. Y como es de todos conocido, el modus operandi se repitió. Es decir, retraso, argumentos comunes (pérdida o robo del reloj en el mensajero, modelo muy exclusivo, etc.) El caso es que me llego afortunadamente el reloj a primeros de Septiembre. Cómo no me parecía coherente sus explicaciones le envié a Gondolf (Administrador) un msj informándole de mis temores. Esto fue en Agosto. Muy amablemente me respondió casí ipso facto. Me tranquilizo bastante la verdad. Y se lo agradecí eternamente. Todavía se lo agradezco. Por eso digo que soy afortunado, por que sería de los últimos relojes que entregaría. Me llego a principios de Septiembre. Así que .....mamma mía. Librado por la campana. En fin, lamento que se haya producido este suceso con más compañeros. Y con fatal desenlace. Una estafa en toda regla vamos. Será que soy un ingenuo pero al final le creí a Paco y atribuí los retrasos a las causas que me comento. No le dí más importancia. Una vez recibido el reloj me olvide de todo. Pero leyendo los comentarios siento mucho la indefensión y la impotencia que deben sentir los afectados. Yo podía ser uno más de este colectivo. Una víctima más. Así que hablo con información real y experimentada por mí mismo. Y esto es una estafa. No hay más palabras que añadir. En fin. Ánimo y a ver sí pueden recuperar el dinero. La ilusión ya esta perdida....Un saludo y que vaya todo lo mejor posible. Lo siento mucho. Ánimo.
 
  • #154
No lo has entendido.....!
Paco es inocente mientras no se demuestre lo contrario ,,¡,No es un trincon¡ Puede que lo que esté sucediendo pueda parecer lo que es,pero no me lo creo que sea intencionado....suponiendo que se hubiera quedado con la pasta no le da ni para unas vacaciones en Bariloche,o es que piensas que una persona normal sin antecedentes va a querer ver el careto al señor Juez?
No es un sin papeles y no vive en la calle entre cartones ,cuando se haya aclarado esto,yo no tengo ningún inconveniente de seguirle comprando.
No entiendo este foro..gente que presumen de relojes( suponiendo que sean los suyos) de gente de economía muy holgada ,por los precios que cuestan habitualmente,( hay Lotus que también dan la hora) y se monta una... De chachos matándose por el cobro de una puta papeleta...
Aquí los juicios paralelos,hacer de Fiscal ,publicitarlo,para sentirnos cuán justicieros somos ( menos en mi casa) La Telebasura bajo cuya frecuencia crea el gusano gris de la ignorancia que carcome el cerebro .Vaya Sociedad actual....vamos listos!
Yo por mil pavos ,tal como está la industria de la justicia de este país y recalcó lo de la industria ,....no pierdo la salud ni doy carnaza al buitre para que engorde.Busco la conciliación entre personas para dar una solución .
No es mi intención faltar a nadie.Pero este País socialmente ya estamos como en los alegres años 20, quiera Dios que nunca vuelvan ni en un millón de años...los lloros de los años 40. El hombre siempre poniendo a prueba al mundo y totalmente desmemoriado


Pues siento discrepar. Esto de proteger a los presuntos delincuentes es una costumbre muy paternalista y arraigada. Lo que debería importarnos son las victimas.
 
  • #155
Vamos
.....si se pasan por aquí todos los afectados declarando el importe de cada uno perdido sabríamos de qué cantidad estamos hablando
a ver si va a resultar que era el Pablo Escobar de los relojes y tiene varios Pazos que expropiar....
De verdad sin sentencia firme de un Juez no se puede hacer semejante escarnio Si un Juez le condenara juro que me voy a acordar de su árbol genialogico.Lo mismo a la inversa de todos ustedes vosotros que a falta de Corridas de Toros,el olor y sabor agridulce de la sangre les pone
Tiene que haber una maldita explicación no se puede de ser Jesucristo por cantidad de foreros a trasformarse en Vencebu .
vaya peso específico de opinión! Está visto que la educación de los gobiernos progre crearon manadas de pensamiento errático fuera de siglos de desarrollo del Humanismo Cristiano que es nuestra cultura milenaria
 
  • #156
Esta claro compañero. Lo compras con mucha ilusión. Pero creo que después de esto. Normal que "se haya perdido la inocencia". Estos casos hacen daño en este espacio. Por H o por B, sí compramos un reloj a un mercante en España es por que te da más credibilidad que en otra página Europea o Extranjera. Y a la vista de los acontecimientos pues hombre este hecho no nos beneficia a nadie. Y sí encima pierdes dinero y tienes que ir a la Justicia...ni te cuento. Tienes que estar muy quemado. Lo siento mucho...sobran ya más palabras.
 
  • #157
Vamos
.....si se pasan por aquí todos los afectados declarando el importe de cada uno perdido sabríamos de qué cantidad estamos hablando
a ver si va a resultar que era el Pablo Escobar de los relojes y tiene varios Pazos que expropiar....
De verdad sin sentencia firme de un Juez no se puede hacer semejante escarnio Si un Juez le condenara juro que me voy a acordar de su árbol genialogico.Lo mismo a la inversa de todos ustedes vosotros que a falta de Corridas de Toros,el olor y sabor agridulce de la sangre les pone
Tiene que haber una maldita explicación no se puede de ser Jesucristo por cantidad de foreros a trasformarse en Vencebu .
vaya peso específico de opinión! Está visto que la educación de los gobiernos progre crearon manadas de pensamiento errático fuera de siglos de desarrollo del Humanismo Cristiano que es nuestra cultura milenaria


¿Qué pensarías de mí si, tras comprarme un reloj en el FCV me pagas unos miles de Euros, y a los meses todavía no lo tuvieses...?
 
  • #158
Prefiero otras medidas, como por ejemplo que los mercantes envíen primero el reloj y que luego, una vez recibido, se les pague. Pero a cualquier forero oiga, aunque se acabe de registrar o tenga cero mensajes. Así ellos serían los estafados, y como son pocos, no se notaría mucho......

Lo que ha pasado es extraordinario y a la vez practicamente inevitable. La única medida que se me ocurre realmente es aplicar el sentido común.

Es evitable si el negocio de la venta pasa a ser de Goldoff
 
  • #159
Está visto que la educación de los gobiernos progre crearon manadas de pensamiento errático fuera de siglos de desarrollo del Humanismo Cristiano que es nuestra cultura milenaria

No codiciarás los bienes ajenos...
No darás falso testimonio, ni mentirás...
Amarás al prójimo como a ti mismo...

Pues eso.
 
  • #161
Uff, menudo lio, madre mia, yo escribo dar mis puntos de vista y sobre todo para solidarizarme con los afectados que eso es muy serio, desear suerte tanto a los foreros como al mercante ya que por lo que parece ser estamos hablando de miles y miles de euros ya que si solo aquí ya ha salido un montón de pasta pillada y sabiendo que tiene o tenía una web accesible no solo para foreros no tengo ninguna duda que hay mucha gente pillada fuera de aquí, y claro está esos no los sabremos pero lógico que los hay ya que si vendía aquí tambien vendía on-line fuera de RE, en fin, menudo entuerto se ha metido sea por el motivo que sea, ojalá se pueda solucionar pero tiene muy pero muy mala pinta de que termine bien para todos.

De paso expongo lo siguiente ya que hay cosas que se me escapan y no logro entenderlas como pueden ser que algunas personas sean tan pacientes antes de quejarse?, como se puede esperar a decir algo sobre que la compra con tal o cual cosa no sale bien si después de pagar el reloj se pasan semanas y semanas sin recibirlo?

Eso solo creo que es suficiente motivo para un malus y se tendría que exponer publicamente en el apartado correspondiente, ya que si muchos compramos algunas veces en nuestro país en la mayoría de ocasiones no es por el "egoísmo" de conseguir un mejor precio, ya que no suele ser el precio lo atractivo, si no por garantías de que todo es mucho mas rápido y sencillo que comprar fuera de España o de Europa, yo he comprado a mercantes nacionales y del foro "pagando un plus y contento con ello" para evitar esa "agonía" que se puede sufrir cuando uno se ha gastado un buen pico con algo pero como es una compra fuera de nuestras fronteras sabemos que hay mas riesgo de perdidas, robos, es mas difícil reclamar si algo no viene bien, riesgo pillen el paquete en aduanas, mas dificultad de comunicación con el vendedor, tiempo de entrega en general mucho mas largo, pagos con paypal que algunos no tienen etc, pero que se compre aquí y un mercante no pueda entregar el producto si este lo ha cobrado y nos vengan con historias que si proveedor, que si problemas, que si se le han acabado las existencias y tiene que pedir mas, etc, pero eso que es? que clase de vendedores son esos? está bien dar un margen pero esperar a recibir un articulo nacional mas de 15 o 20 dias me parece patético, ya sabemos que el que espera desespera y lógico sea así.

Otra cosa que tampoco entiendo "ya que en los anuncios de particulares se exige que se tenga el reloj y hay que aportar una foto con el nick", que un mercante pueda poner en venta artículos sin tenerlos en su tienda fisica? yo flipo, si ya se que así se ahorran tener que pagar ellos los relojes por adelantado, evitan stock de piezas que no se venden y seguro hay mas cosas que no sé, pero esto no es nada serio y eso sucede mucho, demasiado por lo que leo de vez en cuando.

Se ponen malus por incumplimiento de plazos de entrega que estos se estiran y estiran como un chicle y muchas veces se pasan meses para recibir un reloj cuando no avisan de ello, eso es infumable, si no tienen el producto que no lo anuncien, y si hacen una oferta de ejem tal modelo y solo tienen 2 pues al segundo pedido que no admitan las siguientes compras por terminarse el stock, no vale decir que se han terminado y que pronto va a tener mas directamente de su proveedor y que quieran cobrarlo para pedirlo si no lo tienen en su tienda, que cancelen y borren el anuncio de la pieza que no tienen disponible y cuando los tenga que los pongan de nuevo en venta.

Tampoco entiendo la poca profesionalidad de algunos que cuando no cumplen exageradamente con los plazos de entrega y el comprador quiera su dinero cueste tanto devolvérselo cuando sabemos que hoy hacer una devolución, una transferencia etc se puede hacer desde la cama incluso con la pierna rota "si es que uno tiene ganas" ya que on-line es muy fácil y un mercante puede y tiene que hacerlo y hay que apechugar un poco cuando se le pide "siempre que no cumpla con sus obligaciones".

Parece que solo tienen obligaciones los compradores y a veces me da a pensar que los vendedores profesionales se les permite demasiadas cosas, otra cosa es lo que hagan fuera del foro con sus ventas y con su web, pero cuando se opta por mercantes del foro creo es por una reputación y seriedad conseguida entre ellos y nosotros, "los de RE", y sé que la mayoría la tienen, pero es que hay algunos que se pasan cuatro pueblos, lo de anunciar relojes sin tenerlos ellos físicamente en su tienda yo es que me da mucho yuyu y es jugar con riesgo y dinero de otros, oiga por favor.

De verdad deseo suerte, pero creo es tanta la que hay que tener para que se solucione bien para todos que me temo lo peor, y ojalá me equivoque, no quiero mal a nadie, al menos lo sucedido sirviera para pulirnos todos un poco mas pero algunos mercantes también tendrían que mejorar bastante, y eso que yo no tengo quejas directamente sobre mí, pero leo intervenciones de gente descontenta y motivos tienen y también sabemos que los hay no se expresan para no ser "linchados" y asumen "las pifias" del mercante esperando esperando a que la próxima sea mejor.

Un saludo y ánimos a los afectados.

te cito como afectada en mi caso espere por dos motivos habia tenido mas tratos con el y todos bien y por otro lado me decia que el que yo habia pedido al ser el omega de medida 39,5 era mas dificil de conseguirlo y tardaria mas en llegar
 
  • #162
Primero de nada desear un desenlace feliz para todo el mundo.

No me leido todo el hilo,solo las primeras páginas es por ello que si lo que comento ya lo han citado,ruego me disculpeis.

Otra opción que funciona muy bien y es muy utilizada en chrono24 (una de las mayores plataformas de compra/venta de relojes a nivel mundial)es el fondo de garantia,que no es otra cosa que la intermediación de la administración(sorry Antón,si te pongo en un compromiso)por un pequeño del monto de la operación(creo que es el 2,5% en chrono24).

El comprador deposita el importe en una cuenta de la administración y esta le da el ok al vendedor para ver la pieza,una vez que el comprador revisa la pieza y da el ok a la administración este libera el fondo al comprador.

Riesgo 0 para ambas partes,eso si trabajo para la administración.
 
  • #163

Agosto, Septiembre, Octubre 8o...y no estoy relatando el calendario ::Dbt:::-((
 
  • #164
Buenas noches a todos, me acabo de leer el hilo entero. Lo primero de todo es mostrar mi apoyo a todos los afectados. Espero que puedan solucionar lo mas rápidamente posible su dinero y sus relojes, aunque me temo que lo tendran muy complicado. No se si se podría haber evitado mediante la toma de medidas antes por parte de los administradores que algún compañero mas se viese embuelto en estos lios. La toma de medidas que pueden tener consecuencias legales es complicado y difícil. Crear una pasarela de pago o algún otro sistema controlado por los administradores o por alguna empresa contratada por ellos incrementaría los costes y al final repercutiría en el precio de la pieza y ya sabéis que una gran parte de nosotros busca el precio mejor posible.
En fin son problemas de muy difícil solución pero en nada de tiempo han surgido dos problemas con mercantes cuya trayectoria hasta ese momento era irreprochable aunque no entiendo muy bien un bonus simplemente porque una transacción se haya realizado correctamente.
Suerte a todos los compañeros afectados.
 
  • #165
No lo has entendido.....!
Paco es inocente mientras no se demuestre lo contrario ,,¡,No es un trincon¡ Puede que lo que esté sucediendo pueda parecer lo que es,pero no me lo creo que sea intencionado....suponiendo que se hubiera quedado con la pasta no le da ni para unas vacaciones en Bariloche,o es que piensas que una persona normal sin antecedentes va a querer ver el careto al señor Juez?
No es un sin papeles y no vive en la calle entre cartones ,cuando se haya aclarado esto,yo no tengo ningún inconveniente de seguirle comprando.
No entiendo este foro..gente que presumen de relojes( suponiendo que sean los suyos) de gente de economía muy holgada ,por los precios que cuestan habitualmente,( hay Lotus que también dan la hora) y se monta una... De chachos matándose por el cobro de una puta papeleta...
Aquí los juicios paralelos,hacer de Fiscal ,publicitarlo,para sentirnos cuán justicieros somos ( menos en mi casa) La Telebasura bajo cuya frecuencia crea el gusano gris de la ignorancia que carcome el cerebro .Vaya Sociedad actual....vamos listos!
Yo por mil pavos ,tal como está la industria de la justicia de este país y recalcó lo de la industria ,....no pierdo la salud ni doy carnaza al buitre para que engorde.Busco la conciliación entre personas para dar una solución .
No es mi intención faltar a nadie.Pero este País socialmente ya estamos como en los alegres años 20, quiera Dios que nunca vuelvan ni en un millón de años...los lloros de los años 40. El hombre siempre poniendo a prueba al mundo y totalmente desmemoriado

inocente? está cumpliendo con el contrato de compra-venta que ha suscrito con sus clientes en términos de timing??? creo que no...
 
Última edición:
  • #166
¿Qué pensarías de mí si, tras comprarme un reloj en el FCV me pagas unos miles de Euros, y a los meses todavía no lo tuvieses...?

Pero tu, como forero(ó "no-mercante") tienes de colgar una hojita de papel con tu nickname y data al lado del relojito para que te sea dado por el responsable del foro el OK y asi salga tu anuncio.

Por lo menos en esa fecha, tendrias el reloj.

Imaginate que pasa algo y te roban el reloj, lo pirdes, lo qie sea, y yo, comprador, ya te he hecho la transferencia.

Lo que haces? Pues me devuelves el dinero.

Si no lo haces, entonces(y entre otras denuncias de mi parte), te colgo un malus en FCV y seguro que el Sr. Administrador te cierra la puerta al FCV y de cierto ya no tienes permissión para vender ni una nato de 5 euros por aqui.

Además de todo por lo que pasan las personas estafadas(mucho animo para todos), me recuerdo tambien de los otros mercantes de RE, que de cierto van a sufrir algo con todo esto, y sin culpa alguna.
 
  • #167
No lo has entendido.....!
Paco es inocente mientras no se demuestre lo contrario ,,¡,No es un trincon¡ Puede que lo que esté sucediendo pueda parecer lo que es,pero no me lo creo que sea intencionado....suponiendo que se hubiera quedado con la pasta no le da ni para unas vacaciones en Bariloche,o es que piensas que una persona normal sin antecedentes va a querer ver el careto al señor Juez?
No es un sin papeles y no vive en la calle entre cartones ,cuando se haya aclarado esto,yo no tengo ningún inconveniente de seguirle comprando.
No entiendo este foro..gente que presumen de relojes( suponiendo que sean los suyos) de gente de economía muy holgada ,por los precios que cuestan habitualmente,( hay Lotus que también dan la hora) y se monta una... De chachos matándose por el cobro de una puta papeleta...
Aquí los juicios paralelos,hacer de Fiscal ,publicitarlo,para sentirnos cuán justicieros somos ( menos en mi casa) La Telebasura bajo cuya frecuencia crea el gusano gris de la ignorancia que carcome el cerebro .Vaya Sociedad actual....vamos listos!
Yo por mil pavos ,tal como está la industria de la justicia de este país y recalcó lo de la industria ,....no pierdo la salud ni doy carnaza al buitre para que engorde.Busco la conciliación entre personas para dar una solución .
No es mi intención faltar a nadie.Pero este País socialmente ya estamos como en los alegres años 20, quiera Dios que nunca vuelvan ni en un millón de años...los lloros de los años 40. El hombre siempre poniendo a prueba al mundo y totalmente desmemoriado

Estimado compi, te leo, y entiendo quizás tu defensa al mercante, ya que por posicionamiento geográfico, parece que lo conoces bien. A ver, me parece y sin tratar de desmerecer tu defensa, que tus palabras, de que el tal Dengue, no puede ser un chorizo, por ser una persona normal, sin antecedentes, sin papeles, que no duerme en la calle y que no le da ni para irse a Bariloche, es de RISA. Entiendo que si lo conoces quieras defenderlo, que dudes de que lo que ha hecho, lo ha hecho de exprofeso, y que pensemos que es solo una situación que ni el mismo mercante puede dominar. Pero piensa en todos los afectados, en miles de euros que no sabes si se han perdido, en relojes que de buena fe, se han dado. Nunca pienses que los ladrones, tienen que ser anormales, con antecedentes(siempre hay una primera vez), sin papeles??????????????, y eso?????????, los mayores ladrones de este país, tienen papeles y cargos altos. Mas de un ladron, lo ha sido sin que ni sus propios familiares se enteraran. Con esto, no desmerezco tu post, pero me parece infantil, tus argumentos para defender lo que de momento, y digo de momento, parece indefendible. Un abrazo

PD: Lo agrego editado, porque me olvide de decirte, que has largado unas cuantas a los foreros, y una que me parece de broma, es "gente que presume de relojes(suponiendo que sean los suyos)". `Perdona, pero lo dices en serio?????????????. Me parece que si piensas asi, si crees que los demás foreros, mienten con sus relojes, presumen de economía holgada(cada forero se compra lo que quiere, lo que puede y muestra lo que le gusta), tienes un problema muy serio. No creer en el foro, y sus integrantes, cosa lamentable y una envidia malsana que te esta matando. Lo digo con cariño y afectuosamente. No creo que los foreros, por este tema tengan que recibir palos de esta indole.
 
Última edición:
  • #168
Lamento todo lo que está sucediendo mi apoyo a todos los afectados directamente y al resto de compañeros y mercantes del foro, que indirectamente también somos afectados.

Cuantas buenas y orgullosas opiniones hemos dado a amigos y familiares sobre la seriedad y garantías de este foro.

Lo que está sucediendo últimamente, tendría que hacernos reflexionar a TODOS y ser solidarios con los compañeros que tienen problemas, nunca he entendido cuando se machaca a alguien que informa de un problema en una transacción, igual esto es uno de los motivos por los que no se ha conocido este caso antes.

Me parecen lamentables e inauditas las justificaciones expuestas en el caso de los dos mercantes afectados para justificar malas prácticas, utilizar temas como tu vida personal, enfermedades, etc. que triste.

saludos y ánimo para TODOS.

 
  • #171
Tengo que decir que me considero muy muy muy afortunado a la vista de loa acontecimientos. ¿Por que? Pues estimados compañeros compre en Junio a Dengue un reloj. Que costaba un dinero. (para mí claro esta). Por supuesto , adelanté la cantidad como me solicito. Se lo pague por adelantado. Y como es de todos conocido, el modus operandi se repitió. Es decir, retraso, argumentos comunes (pérdida o robo del reloj en el mensajero, modelo muy exclusivo, etc.) El caso es que me llego afortunadamente el reloj a primeros de Septiembre. Cómo no me parecía coherente sus explicaciones le envié a Gondolf (Administrador) un msj informándole de mis temores. Esto fue en Agosto. Muy amablemente me respondió casí ipso facto. Me tranquilizo bastante la verdad. Y se lo agradecí eternamente. Todavía se lo agradezco. Por eso digo que soy afortunado, por que sería de los últimos relojes que entregaría. Me llego a principios de Septiembre. Así que .....mamma mía. Librado por la campana. En fin, lamento que se haya producido este suceso con más compañeros. Y con fatal desenlace. Una estafa en toda regla vamos. Será que soy un ingenuo pero al final le creí a Paco y atribuí los retrasos a las causas que me comento. No le dí más importancia. Una vez recibido el reloj me olvide de todo. Pero leyendo los comentarios siento mucho la indefensión y la impotencia que deben sentir los afectados. Yo podía ser uno más de este colectivo. Una víctima más. Así que hablo con información real y experimentada por mí mismo. Y esto es una estafa. No hay más palabras que añadir. En fin. Ánimo y a ver sí pueden recuperar el dinero. La ilusión ya esta perdida....Un saludo y que vaya todo lo mejor posible. Lo siento mucho. Ánimo.

Hola. Una pregunta que si no deseas responder, disculpa la haga. Tras lo que leo, intuyo que si hubieras tenido que adquirir otro reloj en aquellos días de inicios de septiembre ¿se lo hubieras comprado a Paco? Si tu respuesta es si.............mi conclusión es que si piensas que estabas tan seguro del buen fin de la futura operación ¿por qué comentaste tus temores de un posible fallido en tu anterior compra...?

Si la respuesta fuere no...........¿Qué valoración pública (Bonus-Malus) le hiciste en este foro? Si es que la hiciste.

Con simples monosílabos me conformo.

Gracias y disculpa si piensas que deseo saber más de lo que debo, pero te aseguro que no hay dolo en mis preguntas. En absoluto.

Saludos
 
  • #172
Ahhh.. ahora lo entiendo, significa que existirian dos Goldoff a la vez...e incluso si fuera bien podrian incluso ser tres...una especie de Santísima Trinidad...
 
  • #173
Cito a Nando 87 en su explicacion
 
  • #174
Llevo más de una hora leyendo este topic y ni si quiera he podido leer todavía aquel que se referencia y que estará en “timos/estafas”. Aún así creo haberme hecho una idea generalizada de cómo ha sido el tema.

En primer lugar no solo me solidarizo con los afectados sino que sé perfectamente cómo se sienten pues yo mismo fui estafado en la que creo que fue la primera estafa gorda en el foro.

La podéis ver en este topic:
Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE
https://relojes-especiales.com/threads/presunta-estafa-en-el-fcv-muy-importante.429503/

Como yo también tengo culo, pues voy a opinar y personalmente opino que el “amigo” Paco (kronotempus) es un estafador hasta que no se demuestre lo contrario y no al revés.

Hay ya sobradas referencias de foreros a los que, o bien les debe dinero, o relojes, y ante los cuales no responde. Que lo tiene que decir un juez? Para que responda legalmente de dichos actos si, para mi la calificación ya la tiene sin el menor atisbo de duda.

En cuanto a si los responsables del foro deberían haber actuado con más premura ante la información que tenían... pues creo que también dadas las distintas informaciones que, según han expresado diversos foreros, tenían en su conocimiento. En mi caso particular de habernos avisado 24 horas antes algunos habríamos recuperado el dinero...

Sin lugar a dudas que alguien vaya tan justo de dinero como para no poder hacer frente al patrocinio a su tiempo no dice mucho de su capacidad de respuesta ante cualquier problema relativo a relojes de gran calibre. Ese también es un signo de que la posibilidad de causar problemas es alta.

Aún así le doy al staff el beneficio de la duda ya que en estas situaciones es fácil hacerse una composición de lugar incorrecta y puede que me equivoque.

Lo que está claro es que la imagen de fiabilidad de los foros de compraventa de esta casa, ya sea por parte de mercantes, profesionales o particulares, se está viendo realmente comprometida.

Ya lo he dicho antes. Yo, por mi parte, no hago un pago por adelantado nunca más en mi vida si no es con plenas garantías de poder recuperar todo el dinero de salir algo mal o no estar conforme.

Desearos un final feliz a los implicados. Para mi y mis compañeros no ha sido así.
 
  • #175
Vamos
.....si se pasan por aquí todos los afectados declarando el importe de cada uno perdido sabríamos de qué cantidad estamos hablando
a ver si va a resultar que era el Pablo Escobar de los relojes y tiene varios Pazos que expropiar....
De verdad sin sentencia firme de un Juez no se puede hacer semejante escarnio Si un Juez le condenara juro que me voy a acordar de su árbol genialogico.Lo mismo a la inversa de todos ustedes vosotros que a falta de Corridas de Toros,el olor y sabor agridulce de la sangre les pone
Tiene que haber una maldita explicación no se puede de ser Jesucristo por cantidad de foreros a trasformarse en Vencebu .
vaya peso específico de opinión! Está visto que la educación de los gobiernos progre crearon manadas de pensamiento errático fuera de siglos de desarrollo del Humanismo Cristiano que es nuestra cultura milenaria

Puedo comprender que quieras echarle un cable a tu amigo pero desde luego te estás luciendo. Sinceramente no creo que insultar a las verdaderas victimas de todo esto, que han sido muy muy prudentes hasta ahora, sirva para arreglar la situación. Más bien lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie