• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Exigir una garantía plena cuando luego ponemos el grito en el cielo cuando nos hablan de pagar una cuota por los anuncios (es un ejemplo) me parece un poco paradójico. Otra cosa es que se puedan tomar medidas para mejorar este u otro aspecto del foro, cosa que ignoro, aunque por supuesto siempre serán bienvenidas.”Te recuerdo que ya hubo una grandísima estafa pagando por anunciar
y que el staff del foro(me encanta este termino) solo tardó tres días en
darse cuenta que olia a quemado,curioso,mas cuando habíamos gente
que a las pocas horas ya lo sabiamos(incluso me dijeron que avisaron al staff)
Por eso creo que ni pagando por anunciar estamos del todo “en garantia”
PD.ahora es cuando me dan cerita o vete tu a saber que (el staff claro)

 
  • #202
A alguno que yo me se no le vendría mal tomarse unas vacaciones de invierno y relajarse un poco ehh (y tener sexo cada tanto ayuda tb... a.s.a.p.) :whist::
 
  • #203
A mi eso que propones me vendría genial.
Y eso que no he dicho nada en este hilo 🤣🤣🤣
 
  • #204
es aqui donde se reunen los distinguidos caballeros de este foro?

mi mas sentido apoyo a todos los los afectados de esta presunta estafa. Y al presunto mercante estafador que de cuenta de sus actos ante el juez.

p.d. alguno que ha escrito por aqui o vive en una realidad paralela o esta de psquiatrico [emoji23]🤪
 
Última edición:
  • #205
Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Exigir una garantía plena cuando luego ponemos el grito en el cielo cuando nos hablan de pagar una cuota por los anuncios (es un ejemplo) me parece un poco paradójico. Otra cosa es que se puedan tomar medidas para mejorar este u otro aspecto del foro, cosa que ignoro, aunque por supuesto siempre serán bienvenidas.”Te recuerdo que ya hubo una grandísima estafa pagando por anunciar
y que el staff del foro(me encanta este termino) solo tardó tres días en
darse cuenta que olia a quemado,curioso,mas cuando habíamos gente
que a las pocas horas ya lo sabiamos(incluso me dijeron que avisaron al staff)
Por eso creo que ni pagando por anunciar estamos del todo “en garantia”
PD.ahora es cuando me dan cerita o vete tu a saber que (el staff claro)





No sé qué quieres dar a entender con tu posdata, pero me da que prefiero no saberlo.

Lo que yo quería decir con lo de chuparse el dedo es que para tener garantía plena hay que comprar en tienda física (y aun así). Si por precio, o por los motivos que sean, compramos de cualquier otro modo, estamos asumiendo un riesgo.

Lo del pago de los anuncios puede que haya sido un ejemplo mal traído. Yo estaba dando por supuesto que todos conocemos las características de este espacio que compartimos. Obviamente, ni Chrono24 ni ningún sitio que yo conozca te ofrece un 100% de garantías por el hecho de pagar un anuncio. Yo no iba por ahí. Solo señalaba que RE es un punto de encuentro entre aficionados con algunos apartados semiprofesionalizados y que me parece paradójico exigirle más que a un sitio profesional cuando luego no queremos seguir por esa vía con nuestras aportaciones. Repito: seguro que es un mal ejemplo. Lo siento.

Pero el hecho de que RE es un buen paragüas para resolver situaciones conflictivas es evidente. Puede que en este caso, y en la estafa que mencionas (también lo seguí), hubiera podido reaccionar con mayor rapidez, no lo sé. Pero no creo que nadie tire piedras a su propio tejado.

Ahora bien, si te parece que ha habido alguna actuación reprobable y un perjuicio, lo que corresponde es poner una demanda, no hacer acusaciones veladas.
 
  • #206
Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Exigir una garantía plena cuando luego ponemos el grito en el cielo cuando nos hablan de pagar una cuota por los anuncios (es un ejemplo) me parece un poco paradójico. Otra cosa es que se puedan tomar medidas para mejorar este u otro aspecto del foro, cosa que ignoro, aunque por supuesto siempre serán bienvenidas.”Te recuerdo que ya hubo una grandísima estafa pagando por anunciar
y que el staff del foro(me encanta este termino) solo tardó tres días en
darse cuenta que olia a quemado,curioso,mas cuando habíamos gente
que a las pocas horas ya lo sabiamos(incluso me dijeron que avisaron al staff)
Por eso creo que ni pagando por anunciar estamos del todo “en garantia”
PD.ahora es cuando me dan cerita o vete tu a saber que (el staff claro)



Aquí viene la cerita:

eres una mala persona, sólo conozco a otra de quien pueda decir lo mismo.

La estafa del Rolex Submariner se trató de un mismo reloj vendido varias veces. Eso no tenía ningún margen de duda y se pudo detectar rápido gracias a que los afectados contactaron inmediatamente con sus preocupaciones.

En el caso que abre este hilo no sólo estamos hablando de alguien a quien todo el mundo conocía (incluso tú, que le presentaste a una de sus ahora víctimas) sino que venía haciendo transacciones de distintos relojes de forma regular. Precisamente porque era conocido por todos las alarmas no saltaron hasta mucho más tarde.

Punto. Cierro este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie