• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡ Muchas gracias por velar por nuestra seguridad !.
Espero que todo se resuelva.
 
  • #81
Lo estará pasando mal pero al menos él tiene los relojes y el dinero de los afectados, ¡algo es algo!

Cuando es buen vendedor y cumple la gente le compra y todo son buenas opiniones pero es quedarse con 13.000 euros de uno y otros miles de otros y ale, todo el mundo a sacarle los ojos. Qué cruel el ser humano...


Como se nota que no eres tu uno de los afectados creo que no hablarias igual.

Por otro lado yo lo que siento y mucho siendo una de las afectadas que en este foro en octubre ya se sabia algo y no se dijo nada por aqui, porque si asi se hubiera echo igual muchos de los afectados no estabamos en esta situación
 
  • #82
Como se nota que no eres tu uno de los afectados creo que no hablarias igual.

Por otro lado yo lo que siento y mucho siendo una de las afectadas que en este foro en octubre ya se sabia algo y no se dijo nada por aqui, porque si asi se hubiera echo igual muchos de los afectados no estabamos en esta situación

Compañera, le has entendido mal el mensage.
 
  • #83
Por otro lado yo lo que siento y mucho siendo una de las afectadas que en este foro en octubre ya se sabia algo y no se dijo nada por aqui, porque si asi se hubiera echo igual muchos de los afectados no estabamos en esta situación

Amén Jesús
 
  • #84
Como se nota que no eres tu uno de los afectados creo que no hablarias igual.

Por otro lado yo lo que siento y mucho siendo una de las afectadas que en este foro en octubre ya se sabia algo y no se dijo nada por aqui, porque si asi se hubiera echo igual muchos de los afectados no estabamos en esta situación
Es evidente que el compañero estaba en Modo irónico ON
 
  • #85
Conclusión de todo este asunto para mi
Paco a varias amistades les ha estafado,a una en concreto
aprovechandose de que yo le conozco,la cantidad es MUY GRANDE
de 5 cifras,esto ocurre en primavera/verano está todo documentado
de echo hay querella en marcha desde hace meses y el foro
hasta lo que yo sé,estaba al corriente.Con esto no quiero
desviar la s culpas de quien realmente las tiene que es Paco y sus socios
pero por favor hay que ser mas ágiles en tomar medidas
hay otro hilo de otro mercante que la situación es similar y del cual
tambien tengo un amigo afectado y es el mismo cuento
Encima si lo sacas a la palestra eres malo y un irresponsable(vamos de risa)
No se si me banearan por poner este hilo,NO SERIA EL PRIMERO
Cuando hay problemas,el toro se coge por los cuernos,no se borran hilos y se banean foreros
que no nos gusta lo que ponen,aunque sea para ayudar a que no les roben su dinero/relojes
 
  • #86
Conclusión de todo este asunto para mi
Paco a varias amistades les ha estafado,a una en concreto
aprovechandose de que yo le conozco,la cantidad es MUY GRANDE
de 5 cifras,esto ocurre en primavera/verano está todo documentado
de echo hay querella en marcha desde hace meses y el foro
hasta lo que yo sé,estaba al corriente.Con esto no quiero
desviar la s culpas de quien realmente las tiene que es Paco y sus socios
pero por favor hay que ser mas ágiles en tomar medidas
hay otro hilo de otro mercante que la situación es similar y del cual
tambien tengo un amigo afectado y es el mismo cuento
Encima si lo sacas a la palestra eres malo y un irresponsable(vamos de risa)
No se si me banearan por poner este hilo,NO SERIA EL PRIMERO
Cuando hay problemas,el toro se coge por los cuernos,no se borran hilos y se banean foreros
que no nos gusta lo que ponen,aunque sea para ayudar a que no les roben su dinero/relojes

+1 Òscar
 
  • #87
no escribo mucho pero leo el foro todos los dias, y solo quiero desear a todos los afectados que esto se resuelva satisfactoriamente.
 
  • #88
Tienes toda la razón, no es un trincón, es un estafador .
 
  • #89
Pido Mil disculpas por mi intervención anterior.Yo le compre bastante mas de 5000€ en dos relojes y sin problemas.Pero somos los españoles gente que siempre andamos en busca del chollo más que nada para presumir de nuestras listezas y porque no decirlo mucha Peña pretende tirar el pedo más alto que el culo y después.....Las cosas tienen dos precios el que indican y el que se está dispuesto a dar muchas veces por imperativo legal
Me recuerda a AFINSA Y FORUM FILATÉLICO Durante los años que pagaban más el interés que el banco de España ellos eran los listos y los demás los bobos Después de lo que pasó,aquellos querían ejecutarlos a todos . Si un reloj en tienda marca 6000€ y te lo dejan en 5500€ no está mal pero si deseas por 4500€ lo mismo bien pero hay un pero.... y quien no lo vea a quiera ver es tonto
 
  • #90
Entiendo el cabreo general y no es para menos, pero tampoco te puedes "cargar" al primer retraso en un pedido a un mercante. Me refiero a que cuando sale a la luz un primer caso, lo lógico es pensar que es algo aislado. Creo que es difícil detectar este tipo de estafas.
Espero que los afectados recuperen su dinero/relojes pronto
 
  • #91
Ante todo mi solaridad a todos aquellos que sus dineros e ilusiones pasan por un mal trance.
No soy psicólogo ni nada que se le parezca,pero la nutaraleza me ha dado un sexto sentido reconocido por más de un profesional en lo de Comportamiento Cognitivo y suelo equivocarme mal.Quiero decir que por alguna extraña razón leo con gran facilidad el lenguaje corporal del otro,su timbre y tono de voz en combinacion con el tipo de mirada en cada momento... la gesticulación me puede estár trasmitiendo un mensaje que para nada es lo que su boca me dice.
Es más en una consulta me puedo hacerme mentalmente de un montón de profesionales de la Psicología.Salvo excepciónes ,de los pocos profesionales que realmente a sus
capacidades , conocimientos tienen un aura in nata que les dio la naturaleza .
Todo esto viene a cuento para aseguraros que este hombre Paco que yo he tratado personalmente en Gijón :!No es un trincon!
La reciente historia nos hace ver cuan puta es la vida.... gente que estaban bien ... y que ni en sus más profundas pesadillas hubieran previsto lo que les pasó después con la del pulpo y ahí es
cuando excomulgado quedas y te acechan todas las penas del infierno y gente que creías que no eran mala gente sacarte los ojos en publico con gran alegría y satisfacción .Y sin tregua ni cuartel .
No quiero exculparlo , pero algo me dice que aquí faltan datos.... no me concuerda
Deseo se solucionen para unos y otros y este hombre debe estar pasandolo mal por que no es alguien de La Gurtel que trincaban millones de euros y no les tose si me apuras ni el Juez que se tiene que ir con mucho ojo y tiento.
Pues si no es Trincon dime tu que es.....a veces no se puede defender lo indefendible.
 
  • #92
Pues si no es Trincon dime tu que es.....a veces no se puede defender lo indefendible.

En otro post, un compañero que inicia demanda, menciona a la joyería MASEV, que tiene que ver? Esta relacionada con el mercante?
 
  • #93
Gracias por el aviso Antón. En su momento, compré un reloj a Kronotempus y todo fue muy correcto y muy bien. Me sabe muy mal por los afectados.
 
  • #94
Una vergüenza está situación, Paco no tiene excusa para este proceder.
Cómo afectado qué soy también, por abuso de confianza por su parte.

Yo no le compré nada, ni le cedi ningún reloj para su venta. Solamente ayude a un amigo que necesitaba liquidez.

Y también estoy en la misma situación, aún peor pues ha sido un profundo desengaño, no solo es el valor económico, que es bastante también.

Ahora bien tampoco entiendo la postura del foro por ocultarlo cuando está claro que sabía de su conocimiento con anterioridad, además de baneos, y borrados de hilos a personas que solo tratan de advertir y ayudar...

Un gran disgusto con Paco así también como el actuar por parte del staff del foro que considero no es nada adecuado por ser aún a su pesar, un colaborador necesario y parte implicada, para que esto haya sucedido.

Repito no en mi caso, que no tiene culpa alguna.

Saludos.
 
Última edición:
  • #96
Increible Manu,que pena

Una vergüenza está situación, Paco no tiene excusa para este proceder.
Cómo afectado qué soy también, por abuso de confianza parte su parte.

Yo no le compré nada, ni le cedi ningún reloj para su venta. Solamente ayude a un amigo que necesitaba ayuda

Y también estoy en la misma situación, aún peor pues ha sido un profundo desengaño, no solo es el valor económico que es bastante también.

Ahora bien tampoco entiendo la postura del foro por ocultarlo cuando está claro que sabía de su conocimiento con anterioridad, además de baneos, y borrados de hilos a personas que solo tratan de advertir y ayudar...

Un gran disgusto con Paco así también como el actuar por parte del staff del foro que considero no es nada adecuado por ser aún a su pesar, un colaborador necesario y parte implicada, para que esto haya sucedido.

Repito no en mi caso, que no tiene culpa alguna.

Saludos.
 
  • #97
Conclusión de todo este asunto para mi
Paco a varias amistades les ha estafado,a una en concreto
aprovechandose de que yo le conozco,la cantidad es MUY GRANDE
de 5 cifras,esto ocurre en primavera/verano está todo documentado
de echo hay querella en marcha desde hace meses y el foro
hasta lo que yo sé,estaba al corriente.Con esto no quiero
desviar la s culpas de quien realmente las tiene que es Paco y sus socios
pero por favor hay que ser mas ágiles en tomar medidas
hay otro hilo de otro mercante que la situación es similar y del cual
tambien tengo un amigo afectado y es el mismo cuento
Encima si lo sacas a la palestra eres malo y un irresponsable(vamos de risa)
No se si me banearan por poner este hilo,NO SERIA EL PRIMERO
Cuando hay problemas,el toro se coge por los cuernos,no se borran hilos y se banean foreros
que no nos gusta lo que ponen,aunque sea para ayudar a que no les roben su dinero/relojes

U 6, más bien 6 cifritas.
 
  • #98
No me gusta intervenir en este tipo de hilos. Esta es la tercera vez que intento escribir y al final lo borro.
Siento mucho mucho lo que les ha ocurrido a los compañeros y espero que todo se solucione rápida y favorablemente.
Siento gran pesar también por Paco, a quien conozco personalmente y con quien he realizado transacciones sin la mas mínima incidencia. Lamento lo que ha ocurrido, y lamento la imagen que se está quedando de él porque me cuesta creer que Paco haga algo así. Algo ha pasado que nosotros no sabemos, o yo que se...o a lo mejor es que no quiero verlo. ... me cuesta digerirlo y me duele.

Ánimos (a todos)

Un abrazo
 
  • #99
Pido Mil disculpas por mi intervención anterior.Yo le compre bastante mas de 5000€ en dos relojes y sin problemas.Pero somos los españoles gente que siempre andamos en busca del chollo más que nada para presumir de nuestras listezas y porque no decirlo mucha Peña pretende tirar el pedo más alto que el culo y después.....Las cosas tienen dos precios el que indican y el que se está dispuesto a dar muchas veces por imperativo legal
Me recuerda a AFINSA Y FORUM FILATÉLICO Durante los años que pagaban más el interés que el banco de España ellos eran los listos y los demás los bobos Después de lo que pasó,aquellos querían ejecutarlos a todos . Si un reloj en tienda marca 6000€ y te lo dejan en 5500€ no está mal pero si deseas por 4500€ lo mismo bien pero hay un pero.... y quien no lo vea a quiera ver es tonto

Teniendo en cuenta que los precios que ofrece no son inferiores a lo que se puede conseguir en la Red son buscar demasiado, yo diría que tu comparación con AFINSA sobra.

Suponiendo que tuvieras razón en tu argumentación, dices haber comprado dos veces a Kronotempus, así que no sé en qué lugar te deja eso...
 
  • #100
Conclusión de todo este asunto para mi
Paco a varias amistades les ha estafado,a una en concreto
aprovechandose de que yo le conozco,la cantidad es MUY GRANDE
de 5 cifras,esto ocurre en primavera/verano está todo documentado
de echo hay querella en marcha desde hace meses y el foro
hasta lo que yo sé,estaba al corriente.Con esto no quiero
desviar la s culpas de quien realmente las tiene que es Paco y sus socios
pero por favor hay que ser mas ágiles en tomar medidas
hay otro hilo de otro mercante que la situación es similar y del cual
tambien tengo un amigo afectado y es el mismo cuento
Encima si lo sacas a la palestra eres malo y un irresponsable(vamos de risa)
No se si me banearan por poner este hilo,NO SERIA EL PRIMERO
Cuando hay problemas,el toro se coge por los cuernos,no se borran hilos y se banean foreros
que no nos gusta lo que ponen,aunque sea para ayudar a que no les roben su dinero/relojes


Una de las pocas cosas buenas que te recuerdo es la frase
"Quien calla no siempre otorga. A veces no tiene ganas de discutir con idiotas". Y me gustaría poder aplicarla contigo, pero debe faltarme tu cuajo.

La "amistad" a la que según tú ha estafado se encuentra en esa situación por tu culpa. "Hasta donde yo sé", según también tu propia expresión. Entiendo que te sientas aludido o preocupado por estos acontecimientos, pero no me cargues tus culpas.

He aplicado medidas cuando he tenido claras las cosas. Y puede que eso no ha ocurrido tan deprisa como tú o los opinadores gratuitos creáis, pero soy yo quien toma las decisiones. Y con opinadores gratuitos me refiero a los que no saben de la misa la media .Ni la media ni nada, pero opinar es gratis incluso de lo que no se sabe.

Y sí, he excluído un par de usuarios (me niego a llamarles foreros) porque después de años de no postear han aparecido como por ensalmo en estos hilos para hacerte de palmeros a ti. Y como muestra la batería de los que todavía quedan, haciéndote la ola en este mismo hilo.

Cada día te pareces más a tu amigo del alma, no sé por qué me sorprendo.



Para todos: salvo causa de fuerza mayor, esta va a ser mi última intervención pública en este asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie