• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es 1 de Junio pero no es un El Primero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me mola, vaya si me mola, Holiday: Por tamaño, por Zenith, por estética y sí, es un naranja potente, llamativo y visualmente atrayente pero es Fresco y divertido sin percibirse " chuche" porque es Zenith (insisto) y eso es calidad. Además el fechador está superbien, yo diría que de los mejores 4:30, integrado.

En fin, se nota que me encanta ¿ no?

Pd: Sí le llegas a pedir consejo a tú mujer te hubiera dicho " YES" (creo).


Que lo disfrutes muchísimo compañero, gracias por mostrar y gracias por la estupenda presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Tremendo reloj. Muy veraniego y siendo Zenith, pues ya sabemos lo que hay… calidad absoluta.

Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Muy bonito ese naranjito, se ve contundente pero precioso a la vez, y esa caja es muy chula con tantas facetas.
Gracias por presentarlo y a disfutarlo mucho este verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
A mi me mola, vaya si me mola, Holiday: Por tamaño, por Zenith, por estética y sí, es un naranja potente, llamativo y visualmente atrayente pero es Fresco y divertido sin percibirse " chuche" porque es Zenith (insisto) y eso es calidad. Además el fechador está superbien, yo diría que de los mejores 4:30, integrado.

En fin, se nota que me encanta ¿ no?

Pd: Sí le llegas a pedir consejo a tú mujer te hubiera dicho " YES" (creo).


Que lo disfrutes muchísimo compañero, gracias por mostrar y gracias por la estupenda presentación.

Muchas gracias! lo has explicado mucho mejor que yo 😅
 
  • Me parto
Reacciones: Faisca
Muy bonito, me gusta ese naranja, en vivo tiene que ser un espectáculo y en 37 un acierto. Que lo disfrutes compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Que preciosidad! Me gusta mucho tanto el diseño como el color. Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Me encantan los antiguos Defy, y me encanta esta reedición. Magnífica incorporación, a disfrutarlo a tope que encaja perfectamente con el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
600 metros y fondo visto. La firgen.
Está guapo, sí señor :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Me encanta, muy guapo, y el naranja un acierto.

Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
El reloj es una chulada, han captado a la perfección el aire setentero. ¡Disfrútalo mucho, que la pieza lo merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Precioso el naranja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Ni idea de su existencia.

Pero niño, vaya relojazo para el verano.

Enhorabuena!!

El único pero, el brilli en el brazalete, totalmente perdonable, y que se puede matear sin problemas.

Y con una tropic estándar tiene que quedar de locos.
Una naranja y otra negra para variar.
Si quieres más fino aún, mándales las letras de Zenith y las graben a láser en la hebilla, o cuando llegue a alguna tienda de fotografía/artículos de boda que graban cosas.

IMG_5332.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Me encanta esta pieza y me encanta Zenith. Una gran infravalorada. Por ahora. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Bonito reloj, claramente no es para todo el mundo, pero se le ve algo especial, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Enhorabuena!!
Me gusta mucho. Sí me creo que en vivo sea espectacular!! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Zenith infravalorada??!! No sé...no sé 🤔
 
  • Me parto
Reacciones: Holiday
Zenith infravalorada??!! No sé...no sé 🤔
una lastima, pero por otro lado cuanto mas infravalorada este mas suculentos descuentos se oueden obtener 😂
 
Me parece precioso y además poco visto!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Precioso, preciosa caja, precioso dial, precioso color

Es que estoy muy setentero

Disfrútalo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Uuuoouuuu :clap:
Que gran pieza compa!
Me gusta, las dimensiones me parecen brutales y se ve estupendo, en cuanto a la casa, pues que decir, una grande.
Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Qué buen diver, mola mucho. A disfrutarlo a tope este verano. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Me ha gustado el Zenit, no lo conocia este modelo en concreto, me parece que tienes un buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Enhorabuena!, precioso zenith!
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Atrás
Arriba Pie