• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronotempus ya no es patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Buenos dias a todos,

Llevo dias siguiendo el hilo y de su lectura me vienen a la cabeza las siguientes reflexiones:

1. Nada en el mundo es seguro. Grandes bancos mundiales, por poner un ejemplo, han quebrado, y sus clientes han perdido sus ahorros. Y tambien todos sus clientes confiaban en ellos. Sin desmerecer la gestion del foro, pienso que un foro tendra siempre menos niveles de control que una entidad multinacional (y que una pyme, si me apuran)y por tanto los riesgos que asumen los usuarios son siempre mayores. Quizas todos hemos dejado de analizar este riesgo, porque pensamos que esto es como la camara de los Lores y nunca nada malo va a pasar negociando entre "Caballeros". Entiendo que a Anton, es al que menos le interesa que pasen estas situaciones, ya que El es el gran perjudicado. Al fin y al cabo es El quien vive de esto. Y entiendo que tomara medidas con el resto de mercantes para evitar estas situaciones. Pero el riesgo existira siempre. Por lo que no entiendo los mensajes en contra de sus gestion.

2. He comprado relojes a mercantes y los seguire comprando. Y siempre tendre mas riesgo que si lo compro en tienda fisica donde pago y me lo llevo. Y lo comprare a un mercante, fundamentalmente por el precio, y cuanto mejor precio obtenga, mejor, ya que mis recursos, para mi desgracia, son limitados. Es un tema de tolerancia al riesgo. Mayor beneficio mayor riesgo. Nadie da duros a 4 pesetas.

3. No entiendo porque si alguno de los foreros ha tenido un problema con un mercante, no abre un hilo y lo explica. He tenido una situacion extraña hace años con un comprador que decia que era un empresa de compra venta, tambien de Santander, y rapidamente, el mismo dia, abri un hilo para explicar la situacion y contar toda la informacion que sobre esa empresa encontre en la web. No hice tratos con el. Y luego tuve que aguantar unos cuantos privados desagradables. Sobrevivi!!!!

4. En mi opinion, todos aquellos foreros que hayan conocido esta situacion y no la hayan puesto de manifiesto para proteger al resto, deberian reflexionar sobre ello. No entiendo el conformismo de dejar estas cosas pasar. Y esto ultimo aplica a todos los ambitos de la vida.

5. En el mundo que vivimos, y hablo en terminos generales, algunos han asumido, que un ente superior, sea el administrador del foro, el presidente de la comunidad de vecinos o el gobierno de turno,o,....nos tiene que proteger y proteger nuestros intereses, mientras nosotros visitamos el foro, hacemos deporte, nos sentamos en el sofa,...., porque no es de "caballeros" bajar a la arena a asumir nuestras responsabilidades y luchar por proteger nuestros intereses. Luego, si pasa algo, nos quejaremos y reposaremos la culpa en un tercero para tranquilizar nuestra conciencia.

Ojala que los perjudicados recuperen algo. Si estuviera entre ellos, no duden que se lo habria contado al minuto uno, y ahora, me habria convertido en la sombra del señor Paco, quien me acabaria saldando la deuda, si pudiera, por no aguantarme mas.

Feliz domingo
 
  • #178
Parece que la situación actual es mucho más grave que la de entonces, por el número de afectados, el volumen de dinero y la temporalidad. Sin embargo, la contundencia de las respuestas parece muy distinta...

Sí que por volumen de dinero esto parece más grave pero, con todo respeto, no me parecen situaciones comparables. En aquella ocasión el mismo reloj se vendió hasta cuatro veces en pocos días. Era una estafa clara y rápida de ver. Saltaba a la vista inmediatamente que había mala fe. Aquí la cosa parece un poco menos evidente a primera vista y podría pasar por un tema grave de morosidad o falta de liquidez. Que no digo que no haya mala fe también, sino que en un primer momento era difícil deducirla de los impagos y retrasos. Además la buena prensa hasta el momento del mercante también dificultaba darse cuenta de la situación real. La prueba es la reacción inmediata de los estafados en aquella historia y la paciencia y prudencia que han tenido en este caso durante meses.

Con esto no estoy diciendo que no se debería haber advertido en el general de forma inmediata cuando las sospechas eran ya serias, solo que los dos casos no me parecen comparables.

En fin, espero que todos los afectados recuperen su dinero y que el mercante en cuestión ponga todo de su parte para ello.
 
  • #179
.... Entiendo que a Anton, es al que menos le interesa que pasen estas situaciones, ya que El es el gran perjudicado. Al fin y al cabo es El quien vive de esto...

Voy a darte el beneficio de la duda, además como no estoy afectado voy a ser lo más suave posible, y creer que es un error de redacción o planteamiento...pero con la de afectados que parece que hay, tiene el "valor" de afirmar y escribir eso??
Sea cual sea la respuesta, no mereceria ni seguir comentando.

3. No entiendo porque si alguno de los foreros ha tenido un problema con un mercante, no abre un hilo y lo explica. He tenido una situacion extraña hace años con un comprador que decia que era un empresa de compra venta, tambien de Santander, y rapidamente, el mismo dia, abri un hilo para explicar la situacion y contar toda la informacion que sobre esa empresa encontre en la web. No hice tratos con el. Y luego tuve que aguantar unos cuantos privados desagradables. Sobrevivi!!!!

4. En mi opinion, todos aquellos foreros que hayan conocido esta situacion y no la hayan puesto de manifiesto para proteger al resto, deberian reflexionar sobre ello. No entiendo el conformismo de dejar estas cosas pasar. Y esto ultimo aplica a todos los ambitos de la vida...
...pero continuas ::bash::
No voy a hablar de lo que no se, las conversaciones o avisos y advertencias privadas. Y voy a dejar que los afectados te contesten (si les quedan ganas) a estos 2 puntos. Pero si voy a hablar de las CONSTANCIAS y CERTEZAS que tengo y son públicas.
Tras, según el propio Administrador, tener constancia de algunas quejas a principios de Noviembre, se abré un hilo el 10 de Diciembre a modo de pregunta (si, pregunta, porque muchos afectados creían que eran sólo ellos los que estaban en esa situación o no sabían si había más, por la excelente reputación y consideracion de Dengue en el foro, tc) sobre el Mercante y si alguien más ha tenido problemas, en el sub-foro de timos y estafas...el Administrador no hace acto de presencia hasta el día 2 de Enero, y reitera la inconveniencia y la negativa de darle difusión o pasarlo al General y mantenerlo en ese "obstracismo" de sub-foro ("porque nadie le va a decir como administrar el Foro"), tanto ese día, como posteriores...PERIOD!
Obvio algunas más de las lindezas vertidas, porque supongo que te has leido el hilo antes de "verter" está opinion (aunque no lo parece)

Y, según estoy escribiendo, estoy pensando no seguir, porque creo que, aunque llevo tiempo intentando contenerme y redactar comedida y respetuosamente, me voy a calentar, y voy a decir todo lo que pienso y como lo pienso, y no seria agradable, ni creo que los afectados merezcan que se ensucie mas este hilo...

Lo dejaré en que tu intervención no me parece muy afortunada, los "me gustas" casi igual o peor, y para que "lo que no entiendas " basta con que pienses y leas un poquito el hilo y alguna intervención, para comprenderlo

...hasta este video es fácil de entender


AÑADIDO
Hay que tener muy poca empatía y mucha, mal entendida, "valentia" para considerar al Administrador del foro "el GRAN perjudicado" de esta historia. Y, aunque no le deseo mal a nadie, ojala fueses tu el que estuvieses en esa situacion y no otros...a ver que hubieses esccrito en este hilo entonces y...que respuesta le darías a una intervención como la tuya!...de vergüenza ajena!
 
Última edición:
  • #180
Coño Rofer, cada vez que te leo me viene una expresión a la mente: "niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro".....:laughing1::laughing1::laughing1:


Con todo el cariño, ¿eh?:-P
 
  • #181
Coño Rofer, cada vez que te leo me viene una expresión a la mente: "niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro".....:laughing1::laughing1::laughing1:


Con todo el cariño, ¿eh?:-P

Pues te diré...que, sinceramente, ni ganas tengo de participar en este hilo (aunque no lo parezca)
Y que llevo mordiendome la lengua, e intentando no hacerlo y he pasado por encima de cosas (por poner un ejemplo alguna intervención dd RelojKop)
Pero hay veces que ya, ni puedo, ni quiero

Y lo peor, que esto es un foro de opinión, y parece que, en segun que temas, si "opinas" y más si nos es en la dirección "debida", eres X o H o Y...y no debería ser así

Pero bueno, si esa es tu impresión, libre es...pero nada más lejos de mi intención

Ojala no existiese este hilo, ojala no hubiese pasado nada de lo que parece, y ojalá muchos hubiesen actuado de otra manera...Y ojalá no hubiese tenido que escribir

Pd-
Mira...
Screenshot_20180107-133735.jpg
Tienes un "me gusta" del de "EL AVISO A NAVEGANTES" será que piensa igual? ( a ver lo que tardan sus palmeros?)
Yo seré todos los personajes que dices...pero no le faltó al respeto a nadie!

Pd2..."( a ver lo que tardan sus palmeros?)" No ha tardado mucho el segundo, eh Mr Jones? Para lo demas no...pero para esto si
Na...no merece la pena seguir "a buen entendedor..."
 
Última edición:
  • #182
Yo compré hace tiempo un reloj a Paco. Su destino era un regalo de una compañera de trabajo a su marido. Digo que todo fue rodado, evidentemente hace a un par de años de ello y fue antes de que todo petara. Lo siento por todos los afectados y por el propio Paco, no le veo yo carnes para todo este desaguisado y se que no estará cómo si tal cosa. Su palabra y su negocio hacen aguas por no poder asumir y respetarlos. Si yo fuera uno de los perjudicados estaría cagándome en todo lo cagable, vive dios!

Pero, y por partes: todos aprendemos de nuestros fallos y se que el jefe tampoco está o estará columpiándose en estos momentos. Me parece de mal gusto e inapropiado tirar mierda sobre terceros. Él, Antón, facilita una plataforma para que podamos debatir, opinar, adular, comprar, despreciar, vender, y un largo etc. Su nick del "ojo que todo lo ve" no significa para nada que todo lo controle. Si no sois capaces de tenerlo presente es que todavía no hemos madurado la perspectiva. Él es el responsable de que el foro funcione, sus normas para todos están presentes pero lo que cada uno haga en su distancia solo depende de uno mismo. Antón tomará nota y hará lo que pueda al respecto para que sean, los menos, los que padezcan. Si aún alguien duda que sepa que no és Dios omnipresente...

Los afectados tienen un marrón, para y con ellos vaya mi solidaridad y apoyo, pero no confundamos el centro de la diana, esto es una plataforma de intercambio, una herramienta que jamás podrá protegernos de pillastres, tóxicos y meapilas.

Ojalá más pronto que tarde encontréis los afectados solución a vuestra afrenta, pero creo que lo tenéis magro. Hablo por experiencia, no en este caso pero sí y en mis propias carnes en otro asunto similar.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
  • #183
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces
 
  • #184
No entiendo que tiene que ver la política con unos hechos que, por desgracia, son tan antiguos como la Humanidad.

EMO, en el foro se está haciendo un problema muy grande de algo que debería tener una solución muy sencilla: tan fácil como enviar un mensaje público por parte del mercante indicando que mañana, primer día laborable, queda el problema arreglado a satisfacción de todos los afectados pactando con ellos los pasos futuros a seguir y cumpliendo el calendario de soluciones . La confianza es muy difícil de ganar y muy fácil de perder por lo que dudo que las cosas vuelvan a ser iguales pero así es el mundo de los negocios.

Si no se hace algo similar a lo dicho, malo. Porque el tema cada vez huele peor y a los afectados no se les puede "acusar" de falta de paciencia.

En cuanto a la posición del foro también por lo leído hasta ahora creo que ha sido prudente y, como ya se ha comentado y con lo que vamos conociendo, tal vez un poco tibia pero eso lo intuimos ahora a toro pasado. Con todo creo que los pasos que se han ido dando han sido, en general, los correctos.
 
Última edición:
  • #185
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces
Vamos que la culpa de que el señor Dengue estafe con los relojes la tiene el PSOE.
Yo ya he tenido bastante Internet por hoy.
 
  • #186
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces
No entiendo cómo es que todavía no te han baneado de por vida. Me parece que el único frustrado al que la vida no le va bien y útiliza el foro como válvula de escape para olvidarse de su mierda personal eres tú, que estás muy pesado con la política (de la cual no se puede hablar en este foro).
 
  • #187
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces
Yo creo que no hay que mezclar y estás desvariando en la segunda parte de tu mensaje.
Yo si he comprado a mercantes así que me voy a permitir opinar, que a dia de hoy por eso se llama foro.
La presunción de inocencia para mí es primordial, pero en el caso que hablamos, gracias a ella y a su trayectoria anterior como mercante a estos hechos, el número de afectados ha sido muy grande.
Como dices, los que deben hablar son las 2 partes, y como me he leído todo, la parte que presuntamente es inocente solo ha dicho que ha tenido problemas personales etc y lo siento mucho (1 mensaje y silencio absoluto posterior).
Sin dar soluciones, ni plazos, ni respuestas objetivas al como se ha llegado a este punto.
Los afectados en cambio son muchos, y a ellos tampoco les ha dado soluciones, han tenido que llegar a denunciar por lo que parece.
Solo con ver que Anton ha tenido que llegar a abrir este hilo en el general y echarle como mercante para avisarnos a todos, siendo su medio de vida como se ha dicho, y habiendole dado varias oportunidades con los recibos etc... Como tu comprenderas yo si tengo claro quien es el culpable, y que el crédito de la presunción para mí se le ha agotado, ya que si se ha llegado a este punto, y parece que fuera de aquí sigue con anuncios usando el logo de RE, tal y como han mostrado anteriormente con pantallazos, blanco y en botella...
Aún asi tu mismo, tu opinión es tan respetable como la del resto que para eso estamos en un foro.
A mí los únicos que me dan pena son los afectados, podriamos haber sido cualquiera de los que compramos a mercantes tambien...
 
  • #188
Hombre, insulto insulto... lo preguntaba en serio
 
  • #189
No lo has entendido.....!
Paco es inocente mientras no se demuestre lo contrario ,,¡,No es un trincon¡ Puede que lo que esté sucediendo pueda parecer lo que es,pero no me lo creo que sea intencionado....suponiendo que se hubiera quedado con la pasta no le da ni para unas vacaciones en Bariloche,o es que piensas que una persona normal sin antecedentes va a querer ver el careto al señor Juez?
No es un sin papeles y no vive en la calle entre cartones ,cuando se haya aclarado esto,yo no tengo ningún inconveniente de seguirle comprando.
No entiendo este foro..gente que presumen de relojes( suponiendo que sean los suyos) de gente de economía muy holgada ,por los precios que cuestan habitualmente,( hay Lotus que también dan la hora) y se monta una... De chachos matándose por el cobro de una puta papeleta...
Aquí los juicios paralelos,hacer de Fiscal ,publicitarlo,para sentirnos cuán justicieros somos ( menos en mi casa) La Telebasura bajo cuya frecuencia crea el gusano gris de la ignorancia que carcome el cerebro .Vaya Sociedad actual....vamos listos!
Yo por mil pavos ,tal como está la industria de la justicia de este país y recalcó lo de la industria ,....no pierdo la salud ni doy carnaza al buitre para que engorde.Busco la conciliación entre personas para dar una solución .
No es mi intención faltar a nadie.Pero este País socialmente ya estamos como en los alegres años 20, quiera Dios que nunca vuelvan ni en un millón de años...los lloros de los años 40. El hombre siempre poniendo a prueba al mundo y totalmente desmemoriado

Estás fatal. Sin acritud eh!
 
  • #191
Pero hay que hablar incendiando y despotricando al primero que pillamos? :ops:
Es posible exponer los pareceres con empatía y una minima cordialidad, guardarnos "nuestra hombria" para lo que verdaderamente pudiera hacer falta y no meter caña gratuita a diestro y siniestro y así no empeorar las cosas? ...
 
  • #192
Entiendo perfectamente todo lo que dices y como te debes sentir, seguro que peor que si te hubiese pasado a ti.

Evidentemente será el tiempo el que aclare todos los pormenores y pormayores de este nudo gordiano. Mi postura está y estará con las víctimas, desde el principio hasta el fin.
 
  • #193
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces
Eso es mear fuera del tiesto y lo demas son tonterias. El problema de este pais, o al menos uno de los grandes, es la cantidad de nostalgicos que existen. Una pena.
 
  • #194

¿Tú crees que eso es así? No quiero defenderle, aunque sí concederle el beneficio de la duda y precisamente eso es bastante determinante para poder valorar su actuación, ya que creo que la prudencia de su decisión depende en gran medida de la gravedad y exhaustividad de lo que entonces llegó a su conocimiento.

Por cierto, no sé si lo he malinterpretado, pero me ha parecido entender por lo que han dicho que varias personas tenían más información que el Administrador del foro sobre el calibre del problema.

Lamento mucho lo de tu amigo y lo tuyo; indudablemente, él tiene en el aire su dinero, pero me imagino lo mal que te debe saber a ti. Ojalá, a pesar de lo mal que pinta, se resuelva de la mejor manera.

Y sí, todo lo que se pueda aprender para limitar al máximo la posibilidad de casos similares, deberíamos aprenderlo.
 
  • #195
Buffff!
Este hilo tiene pinta de acabar muy mal,Y no precisamente por el origen en si del mismo.
 
  • #196
Aquí los únicos agentes con derecho a expresarse son los afectados y el supuesto estafador ( creo que en este país existe la presunción de inocencia ) aunque hay mucho frustrado de que la vida no le va bien a su entender y entonces sitio como foros,redes sociales, fútbol y circos mediáticos de las TV para niños grandes sin ninguna inquietud intelectual son válvulas de escape a su mierda personal
Hay algunos que llevan meses incluso años sin postear y seguro que no han comprado nunca un reloj a un mercante que vienen a este recién creado orinal a aliviarse
Pero es normal son niños de la educación de Maravall, Solana, Rubalcaba
,grandes intelectuales de la contra que durante más de 20 años adoctrinaron como en Catalunya lo hicieron el Clan Pujol .
Somos el pais más corrupto de España porque entre 1982 al 1996 se sembró , aro, y cuido con esmero el huerto de la
Corrupcion ,Los jetas que vinieron después solo tuvieron que dejar sus semillas y lo que en principio fue un Huerto pasó a ser una Selva,antes de los Barcenas estuvieron los Felipes González.
Solo mediante una quema de la selva, removiendo varios metros de profundidad las posibles raíces ocultas se podrá solucionar y son tan mierdas que todos se arrojan a todos lo de la Corrupción pero no he visto a ninguna formación Política tener los cojones de empezar a”capar” porque todo es un postureo y fuera de los focos a todos estos impresentables les va muy bien su vida personal que en algunos casos Ni lo hubieran soñado ni en el más fantástico de sus sueños
España sigue siendo diferente de sus vecinos a todas luces

Macho, dices, "somos el país mas corrupto de España". TU ESTAS BIEN???????????, me parece amigo mio que se te olvido ajustar la dosis. Te pasas diez pueblos pegándole a los foreros, madre mia!!!!!!!!! Que es lo que te pasa????????

Insolitas tus intervenciones, parece que odiaras al foro, a los foreros, a los relojes, a tu país. :umbrella: CAMBIA DE MEDICO
 
Última edición:
  • #198
pero la semana que viene llueve por aquí un poco ...:clap::clap::clap::clap:
 
  • #199
Lamento mucho lo que ha pasado y me solidarizo plenamente con los compañeros afectados. Si me hubiera pasado a mí, estaría que me subiría por las paredes.

Creo que solo una cosa podría aumentar mi frustración y es leer determinados comentarios "desinteresados" (por no mencionar algún que otro subidón de cabrales, gamonedo o lo que se chute el compañero en cuestión).

En cuanto a la responsabilidad... No quisiera meter yo también el dedo en la llaga, pero si un día decidí comprar únicamente en tienda física fue porque en los años que llevo en los foros, he sufrido varias decepciones menores. Aun así, hace poco, hice algo más surrealista que comprar por internet (concurrían circunstancias especiales, que no atenuantes): aceptar un sobre sin comprobar su contenido (el compañero aceptó una caja sin abrirla). Salió bien y además conocí a un tipo estupendo, pero podría haber salido mal y habría sido únicamente responsabilidad mía.

Del mismo modo, me parece cuando menos "arriesgado" buscar más responsabilidades que las de los propios compradores que, como yo en otras ocasiones, eligieron el precio antes que la plena seguridad y, por supuesto, la del mercante que presuntamente les ha estafado.

Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Exigir una garantía plena cuando luego ponemos el grito en el cielo cuando nos hablan de pagar una cuota por los anuncios (es un ejemplo) me parece un poco paradójico. Otra cosa es que se puedan tomar medidas para mejorar este u otro aspecto del foro, cosa que ignoro pero por supuesto siempre serán bienvenidas.

Espero que este asunto se solucione lo mejor posible para todos los compañeros.
 
Última edición:
  • #200
Una pena .... esto no debería pasar y espero que se solucione satisfactoriamente para los afectados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie