ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Uyyy compañero que pasada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyy compañero que pasada!!!
He votado, y he sido el votante número 100! los porcentajes coincidían con los totales!
Me he decantado por la 670.
El bisel unidireccional de la 020 es un plus pero me parece más la típica caja de diver tipo submariner, y eso ya lo tiene el Mako, el Invicta Pro Diver y cien mil modelos más. La 670 es muchísimo más bonita, tiene un diseño único, contundente y muy ruso.
Pues si se puede poner bisel unidireccional en una 670 no hay ninguna duda de que es mejor opción. EMHO la caja 020 es la más aburrida del catálogo.Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?
He votado, y he sido el votante número 100! los porcentajes coincidían con los totales!
Me he decantado por la 670.
El bisel unidireccional de la 020 es un plus pero me parece más la típica caja de diver tipo submariner, y eso ya lo tiene el Mako, el Invicta Pro Diver y cien mil modelos más. La 670 es muchísimo más bonita, tiene un diseño único, contundente y muy ruso.
Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?
Si no me equivoco el bisel unidireccional se puede poner en cualquier caja o en ninguna. Es una opción a confirmar por Dmitry. No es asi?
Yo prefiero la 110 (a la que he votado) pero la 670 es mi segunda opción, me gusta la 150 pero no tanto para este diseño de linea Baikal y me gusta también mucho la 100, tengo dos pero lo mismo, para el Baikal veo mejor las 110 o 670. Con la 020 lo que me sucede es que no la veo por ningún lado en el Baikal, un diseño con tanta personalidad no puede tener una caja tan "generalista", se pierde la caja, se la come literalmente y creo que el RESE III se merece personalidad en todo el reloj EMHO. Esto sin desmerecer a la 020 que me parece una caja bonita pero para otro tipo de relojes.
En cuanto a si el bisel será unidireccional o bidireccional es algo que no me preocupa, tengo relojes con ambos sistemas (como todos o casi supongo) y no veo para nada desventaja en el bidireccional... salvo para casos de buceo a nivel profesional.
Creo que el elemento diferencial del bisel unidireccional va a ser determinante en la segunda votación, si es que se da el caso de que sólo esté disponible como opción para una de las cajas... Habrá que esperar noticias.
Contar con que se puede en todas. De momento no hay malas noticias.
Pues no veo dimensiones exagerada para esa caja respecto a las demásEl problema de la 670 son sus dimensiones para aquellos que tenemos la muñeca pequeña. A mi es una caja que me gusta,pero ese tema en concreto me echa para atrás.
La 020 la veo la más polivalente de todas
Son prácticamente iguales, la única diferencia es de 1mm de largo a favor en la 670. Y es curva,no plana, de esta forma "abraza" la muñeca.El problema de la 670 son sus dimensiones para aquellos que tenemos la muñeca pequeña. A mi es una caja que me gusta,pero ese tema en concreto me echa para atrás.
La 020 la veo la más polivalente de todas
Contar con que se puede en todas. De momento no hay malas noticias.