• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Buenas tardes compañeros,
He hallado una solución que nos contentará a la mayoría [emoji39]...
32d59d09cee332bb79bc848db8995df5.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si le envias esa foto a ese tal Dmitry de Meranom, se descojona vivo y en ruso....o igual te envía una botella vodka!!! :laughing1:
 
  • #230
Piensenlo, el combo:
le sumamos el relieve del dial WUS2016 al del pripyat, con los indices aplicados grandes y pequeños en relieve y en un rojo rabioso o el del mismo proyecto con un naranja fuerte que me encanta y con buen lumen:
WUS_Russian_Diver_Project_Test_08.jpg
DIAL SAMPLE WUS2016b.jpg
con esta caja+bisel+ dial/agujas:
pripyat1.jpg
y sin olvidar el color del dial SE 710557 radiactivo, resultaría factible, barato y es que me los los quitaban de las manos, ...
:bye:
 
Última edición:
  • #231
Piensenlo, el combo:
le sumamos el relieve del dial WUS2016 al del pripyat, con los indices aplicados grandes y pequeños en relieve y en un rojo rabioso o el del mismo proyecto con un naranja fuerte que me encanta y con buen lumen:
Ver el archivos adjunto 740924
Ver el archivos adjunto 740922
con esta caja+bisel+ dial/agujas:
Ver el archivos adjunto 740923
y sin olvidar el color del dial SE 710557 radiactivo, resultaría factible, barato y es que me los los quitaban de las manos, ...
:bye:

Justo al contrario que yo, en principio tiraría por repetir dial sandwich, con luminova roja y eso si, también dial radiactivo, combinación creo que nunca vista y totalmente rompedora.

Una verbena espectacular. :D
 
  • #232
Pues no sabía de la posibilidad del dial en relieve, pero me gusta muchísimo la idea. Supongo que podría hacerse también radiactivo. Adaptando la forma y dimensión de los índices, y los colores del Pripyat (nunca sé donde va la Y) podría quedar una auténtica monada.
Los números del bisel creo que estarían mejor con la tipografía que tiene en el dial, que me chifla.
Y si pudiera valorarse el bisel con clics... Sería ya la repera.
 
  • #233
Justo al contrario que yo, en principio tiraría por repetir dial sandwich, con luminova roja y eso si, también dial radiactivo, combinación creo que nunca vista y totalmente rompedora.

Una verbena espectacular. :D

Pero un sandwich es para darle volumen ¿no? No sé, no me termina de cuadrar un sandwich con radiactivo+lumen (dentro y fuera). A lo mejor luego lo veo y me gusta, pero...
Tampoco sabía que existiese lumen rojo. Debe ser espectacular.
 
  • #234
Piensenlo, el combo:
le sumamos el relieve del dial WUS2016 al del pripyat, con los indices aplicados grandes y pequeños en relieve y en un rojo rabioso o el del mismo proyecto con un naranja fuerte que me encanta y con buen lumen:
Ver el archivos adjunto 740924
Ver el archivos adjunto 740922
con esta caja+bisel+ dial/agujas:
Ver el archivos adjunto 740923
y sin olvidar el color del dial SE 710557 radiactivo, resultaría factible, barato y es que me los los quitaban de las manos, ...
:bye:

Me gusta como piensas tovarich :yes:
 
  • #235
Un dial radiactivo creo que es imprescindible
 
  • #236
Piensenlo, el combo:
le sumamos el relieve del dial WUS2016 al del pripyat, con los indices aplicados grandes y pequeños en relieve y en un rojo rabioso o el del mismo proyecto con un naranja fuerte que me encanta y con buen lumen:
Ver el archivos adjunto 740924
Ver el archivos adjunto 740922
con esta caja+bisel+ dial/agujas:
Ver el archivos adjunto 740923
y sin olvidar el color del dial SE 710557 radiactivo, resultaría factible, barato y es que me los los quitaban de las manos, ...
:bye:

Parte 😍
 
  • #237
El dial radioactivo es imprescindible en este proyecto. Ahora bien, si se pudieran aplicar los índices, aunque sólo fueran los de las dos, seis y diez, que son los que Dan personalidad al dial, sería increíble ::dnz::
 
  • #238
El dial radioactivo es imprescindible en este proyecto. Ahora bien, si se pudieran aplicar los índices, aunque sólo fueran los de las dos, seis y diez, que son los que Dan personalidad al dial, sería increíble ::dnz::
de eso mi propuesta, bajo mínimos
 
  • #239
Piensenlo, el combo:
le sumamos el relieve del dial WUS2016 al del pripyat, con los indices aplicados grandes y pequeños en relieve y en un rojo rabioso o el del mismo proyecto con un naranja fuerte que me encanta y con buen lumen:
Ver el archivos adjunto 740924
Ver el archivos adjunto 740922
con esta caja+bisel+ dial/agujas:
Ver el archivos adjunto 740923
y sin olvidar el color del dial SE 710557 radiactivo, resultaría factible, barato y es que me los los quitaban de las manos, ...
:bye:
Pues tendría buena pinta la verdad...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #240
En aplicados 2,4 y 6 puede quedar muy bien ��
 
  • #241
Surgen ideas interesantes sobre el dial y demás pero, al no tener relación alguna con la elección de la caja, sería quizás conveniente proponerlas en el hilo general del RESE IV, para no mezclar contenidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #242
Surgen ideas interesantes sobre el dial y demás pero, al no tener relación alguna con la elección de la caja, sería quizás conveniente proponerlas en el hilo general del RESE IV, para no mezclar contenidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Eso me parecía.
 
  • #243
Surgen ideas interesantes sobre el dial y demás pero, al no tener relación alguna con la elección de la caja, sería quizás conveniente proponerlas en el hilo general del RESE IV, para no mezclar contenidos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Si. En este hilo, que se cierra mañana, se van a perder ideas tan interesantes.
 
  • #244
Visto que hay segunda vuelta, voto en conciencia al 960.

aace4615b76b190f299b8e0c28ab8b7a.jpg
 
  • #245
Si. En este hilo, que se cierra mañana, se van a perder ideas tan interesantes.

Se cierra el martes, pero además creo que antes se votará el tipo de calibre, según pone en las bases. De todas formas estoy de acuerdo en que, de no poder esperar a debatir las cosas a su tiempo (porque somos unos ansiosos:yes:), debería ser en el general.
Un saludo.
 
  • #246
Se cierra el martes, pero además creo que antes se votará el tipo de calibre, según pone en las bases. De todas formas estoy de acuerdo en que, de no poder esperar a debatir las cosas a su tiempo (porque somos unos ansiosos:yes:), debería ser en el general.
Un saludo.

Debatir calibre y esfera es casi algo que se hace a la vez queramos o no, porque una cosa muchas veces excluye a otra
 
  • #247
Visto que hay segunda vuelta, voto en conciencia al 960.

aace4615b76b190f299b8e0c28ab8b7a.jpg
Hola compañero, creo que la segunda vuelta será un VS entre las dos cajas más votadas, si no me equivoco!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #248
Debatir calibre y esfera es casi algo que se hace a la vez queramos o no, porque una cosa muchas veces excluye a otra

Sí, está claro que un aspecto condiciona otro, pero de lo que más leo en cuanto a la esfera son cuestiones estéticas, de colores, índices, etc. El calibre nos condicionará segundero central o pequeño, gmt, fecha... bueno, ya sabes que te voy a contar.
Pero estoy de acuerdo en que se podrían debatir los dos temas simultáneamente.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #249
Hola compañero, creo que la segunda vuelta será un VS entre las dos cajas más votadas, si no me equivoco!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Efectivamente, la segunda vuelta es entre las dos más votadas en la primera.
Un saludo.
 
  • #250
Sí, está claro que un aspecto condiciona otro, pero de lo que más leo en cuanto a la esfera son cuestiones estéticas, de colores, índices, etc. El calibre nos condicionará segundero central o pequeño, gmt, fecha... bueno, ya sabes que te voy a contar.
Pero estoy de acuerdo en que se podrían debatir los dos temas simultáneamente.
Un saludo.

Debatir simultáneamente esfera y calibre sería una locura, demasiadas variables.
Lo ideal es primero el calibre, evidentemente algo condiciona, si sale un calibre GMT la opción de dial sandwich queda automáticamente eliminada pues no son compatibles, con fechador igual aunque no creo que esta tenga la más mínima posibilidad.

Luego ya votaremos por el dial, creo que aquí vamos a tener más unanimidad que con el Baikal, menos variantes, y es que ya es un dial en mi opinión muy conseguido, por votaciones pero por sensaciones diría que va a ser seguro radiactivo.
Me gustaría tipo sandwich (además de por estética creo que obtenemos mejor nivel de acabados), tampoco es mala idea los índices aplicados, pero en ese caso me gustaría que fueran aplicados todos, los tres a las 3, 6 y 9, pero también los cuadrados pequeños del resto de horas.

Agujas, bisel, trasera... nos quedan unos meses muy interesantes y divertidos por delante. :D

En fin, esto es sólo una opinión personal, un pensamiento en voz alta de uno entre doscientos o trescientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie