• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERA SEMANA EN MI MUÑECA: HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL 38mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un reloj precioso y todo un icono, seguro que con el tiempo vas haciéndote más a él. No voy a decir nada que no se haya comentado ya pero si la principal pega que le ves al reloj es la falta de empaque creo que lo apañarías con el brazalete y una buena correa de cuero. @Lou Gran, ya te ha puesto foto con el brazalete, personalmente si el precio es asequible como han indicado ni me lo pensaría, a lo mejor tienes la versión con brazalete para probarlo antes en algún concesionario. En cuanto a las correas de @Zero vi la de este enlace y me pareció que quedaba genial:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Robi.
Me parece un reloj precioso y todo un icono, seguro que con el tiempo vas haciéndote más a él. No voy a decir nada que no se haya comentado ya pero si la principal pega que le ves al reloj es la falta de empaque creo que lo apañarías con el brazalete y una buena correa de cuero. @Lou Gran, ya te ha puesto foto con el brazalete, personalmente si el precio es asequible como han indicado ni me lo pensaría, a lo mejor tienes la versión con brazalete para probarlo antes en algún concesionario. En cuanto a las correas de @Zero vi la de este enlace y me pareció que quedaba genial:
Wow!!! Esque la correo pienso que es la clave

Estoy esperando a la zulu, trngo confianza depositada en ella ☺️ por otro lado he contactado para el armis y me lo conseguiria también el distribuidor asique veo opciones!

os iré informando !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Esa nato le queda preciosa!

Tuviste facil venta me imagino no? por si acaso la historia no mejora 😅

Voy a probar con la zulu y alguna en dos piezas, y a una ultima su armis. Y si ya no mejora…. Quiza lo saque si veo que no lo voy a usar
... fue en enero, eran otro tiempos.
lo vendí en wallapop por 385 totalmente nuevo.
imagino que el precio ahora anda más alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
... fue en enero, eran otro tiempos.
lo vendí en wallapop por 385 totalmente nuevo.
imagino que el precio ahora anda más alto
Esa es una de mis dudas…. Cuanto mas lo aguante menos valor tendrá. Pero pienso que le voy a dar uso al final. No sé si me quiero autoconvencer de ello, pero realmente lo creo.

Dilemas de esta nuestra afición…
 
Pues me he leído el hilo del tirón, porque estoy interesado en la compra del reloj, pero no decido si en 38 o 42 mm, me da que el de 38 se me hará pequeño, pero también creo que al de 42 le pasará lo mismo pero al reves.
¿Alguien ha tenido experiencia con el 42 mm.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Pues me he leído el hilo del tirón, porque estoy interesado en la compra del reloj, pero no decido si en 38 o 42 mm, me da que el de 38 se me hará pequeño, pero también creo que al de 42 le pasará lo mismo pero al reves.
¿Alguien ha tenido experiencia con el 42 mm.?
Hola Luangos,

Sin saber tu diametro de muñeca es complicado, pero yo tuve el 42mm y se me hacia MUY grande.

El 38mm en cambio (tengo muñeca de 17cm), lo veo perfecto, para nada pequeño. Es de asas bastante largas y viste grandecito en la muñeca, salvo que tengas una muñeca enorme te quedará bien.

Además si lo vas a llevar con nato todavía coge más “presencia”, “bulto”, como lo quieras llamar 😊.

Y el 38mm mecanico es más fiel al modelo original. De hecho si no me equivoco los primeros que llevaron los soldados eran 34/36mms (lo tendría que confirmar pero te hablo de memoria).

Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
He ahí parte del dilema… el arenado es uno de los principales causantes de este comienzo agridulce. Y el armis quizá acentue esa sensación.

Por otro lado soy muy de armis, asique de momento espero la zulu, y luego el tiempo irá dictando!
Jaja ya! pero también juega mucho el arenado a su favor, ya que tienes el reloj (a no ser que seas muy bestia) siempre exactamente igual que lo compraste... ya le tienes que dar un buen viaje para que se marque y se note. Yo algo tiene pero el arenado lo disimula tan bien, que dudo si ya vino con ello.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Hola Luangos,

Sin saber tu diametro de muñeca es complicado, pero yo tuve el 42mm y se me hacia MUY grande.

El 38mm en cambio (tengo muñeca de 17cm), lo veo perfecto, para nada pequeño. Es de asas bastante largas y viste grandecito en la muñeca, salvo que tengas una muñeca enorme te quedará bien.

Además si lo vas a llevar con nato todavía coge más “presencia”, “bulto”, como lo quieras llamar 😊.

Y el 38mm mecanico es más fiel al modelo original. De hecho si no me equivoco los primeros que llevaron los soldados eran 34/36mms (lo tendría que confirmar pero te hablo de memoria).

Un saludo compañero

En ambos casos sería el Mecánico con la nato verde. Mi muñeca es también de 17 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y luangos
Jaja ya! pero también juega mucho el arenado a su favor, ya que tienes el reloj (a no ser que seas muy bestia) siempre exactamente igual que lo compraste... ya le tienes que dar un buen viaje para que se marque y se note. Yo algo tiene pero el arenado lo disimula tan bien, que dudo si ya vino con ello.

Un saludo!
Ese es sin duda uno de los puntos a favor! Aún sigo esperando mis correas de piel en dos piezas y la zulu, que laaaaarga espera!
 
Por fin ha llegado el nuevo pantalon!!

Me encanta el tono de la nueva single pasa de cuero, con su aire vintage y esa piel que le va al pelo ahora en Otoño!

Tan solo quería compartirlo amigos del foro.

Me ENCANTA y le da un aire completamente distinto al reloj. Creo que comienza una nueva era 😊

Os iré contando!

IMG_4161.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto, detracia, javitoy y 7 más
Por fin ha llegado el nuevo pantalon!!

Me encanta el tono de la nueva single pasa de cuero, con su aire vintage y esa piel que le va al pelo ahora en Otoño!

Tan solo quería compartirlo amigos del foro.

Me ENCANTA y le da un aire completamente distinto al reloj. Creo que comienza una nueva era 😊

Os iré contando!

Ver el archivos adjunto 2720201

Me gusta!! 👍
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por la elección, queda fenomenal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Por fin ha llegado el nuevo pantalon!!

Me encanta el tono de la nueva single pasa de cuero, con su aire vintage y esa piel que le va al pelo ahora en Otoño!

Tan solo quería compartirlo amigos del foro.

Me ENCANTA y le da un aire completamente distinto al reloj. Creo que comienza una nueva era 😊

Os iré contando!

Ver el archivos adjunto 2720201
Fantástico conjunto, me gusta la combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Muy bonita la correa, le queda estupenda. A ver si hace que lo lleves más convencido.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Muy bonita la correa, le queda estupenda. A ver si hace que lo lleves más convencido.
gracias compañero! Ahora si que si!
 
Me encantan los Hamilton y me encanta ese modelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Una buena correa le cambia la cara al reloj. Yo creo que con esta has acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo tampoco soporto las nato, y eso que la de piel que trae el Khaki es una delicia de suavidad, así que lo tengo con una correa de Zerostraps tal y como te han recomendado anteriormente. En un rato te pongo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Robi, disculpa que no había leído el hilo entero y ahora veo que ya has comprado una correa, te queda preciosa! Es del estilo vintage que le viene que ni pintado al Khaki. Es un señor reloj a precio comedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Robi, disculpa que no había leído el hilo entero y ahora veo que ya has comprado una correa, te queda preciosa! Es del estilo vintage que le viene que ni pintado al Khaki. Es un señor reloj a precio comedido.
Muchas gracias amigo! Estuy muy contento con la nueva correa, me parece que le da el toque que buscaba al reloj 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie