• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg
 
  • #128
Votado por la 960, hago un inciso sobre las dos que van en cabeza: en la 020 hecho de menos los 22 mm entre asas y la 670 ya la tengo, saludos.
Nos puedes hacer un favor para sacarnos de dudas a los de minimuñeca??

Forno dice que la 670 es curva, que se ajusta a la muñeca, aunque yo todas las fotos que veo (no la he visto en vivo) me parece más plana que una puerta.

Puedes poner una foto de perfil de la caja donde se vea toda su longitud??

Gracias
 
  • #129
Yo he votado por la 960 por miedo a que las otras sean demasiado grandes para mi muñeca. Si tengo que elegir entre la 020 y la 670 (como parece que será el caso), me quedo con la 020. La 670 me parece demasiado plana.
 
  • #130
Nos puedes hacer un favor para sacarnos de dudas a los de minimuñeca??

Forno dice que la 670 es curva, que se ajusta a la muñeca, aunque yo todas las fotos que veo (no la he visto en vivo) me parece más plana que una puerta.

Puedes poner una foto de perfil de la caja donde se vea toda su longitud??

Gracias
Aquí va...
lostimage.jpg
 
  • #131
A pesar del ranking, me gustan los 22mm. de la 110.
Ya veremos en la segunda vuelta, ya que la 670 me gusta mucho también, lástima de esos 22.
 
  • #132
Nos puedes hacer un favor para sacarnos de dudas a los de minimuñeca??

Forno dice que la 670 es curva, que se ajusta a la muñeca, aunque yo todas las fotos que veo (no la he visto en vivo) me parece más plana que una puerta.

Puedes poner una foto de perfil de la caja donde se vea toda su longitud??

Gracias
Forno tiene razon la 670 es curva en ambos extremos superior e inferior. Ahora no puedo poner ninguna foto, a ver si mañana pongo una, saludos.
 
  • #133
En este vídeo se ve muy bien la 670 de perfil y su curvatura, a partir del 4:40

 
  • #135
Yo tengo modelos con las dos cajas y no tengo dudas: la 670 tiene mucha más personalidad, es más rusa y menos convencional... y más fiel a las cajas históricas. Respecto a las dimensiones, yo diría que se ven muy similares en la muñeca y que el ancho de asas de 20mm está más equilibrado y estéticamente le queda mejor que si fuera de 22mm
 
  • #136
Otro voto más por aquí.

Saludos y gracias.
 
  • #137
Visto

Efectivamente es "ligeramente curva" aunque la longitud de asa a asa unido al grosor de la caja y su forma de medio cojín (ya me entendéis, sin asas tipo patilla sino en línea recta desde el lateral) me parece que quedaría muy contundente en la muñeca, con sus pros y sus contras.

De verdad que me gusta mucho la forma de la caja, probablemente la que más, pero sigo siendo muy escéptico en su adaptación a muñecas pequeñas (16,5 en mi caso).

Alguien que tenga esta caja y muñeca baby puede poner fotos?

En este vídeo se ve muy bien la 670 de perfil y su curvatura, a partir del 4:40

 
Última edición:
  • #138
Visto

Efectivamente es "ligeramente curva" aunque la longitud de asa a asa unido al grosor de la caja y su forma de medio cojín (ya me entendéis, sin asas tipo patilla sino en línea recta desde el lateral) me parece que quedaría muy contundente en la muñeca, con sus pros y sus contras.

De verdad que me gusta mucho la forma de la caja, probablemente la que más, pero sigo siendo muy escéptico en su adaptación a muñecas pequeñas (16,5 en mi caso).

Alguien que tenga esta caja y muñeca baby puede poner fotos?

Opino igual,sigo con muchas dudas. Lo mejor seria verlo puesto en una muñeca mini
 
  • #139
Visto

Efectivamente es "ligeramente curva" aunque la longitud de asa a asa unido al grosor de la caja y su forma de medio cojín (ya me entendéis, sin asas tipo patilla sino en línea recta desde el lateral) me parece que quedaría muy contundente en la muñeca, con sus pros y sus contras.

Esa es la actitud. ;-) Se paga lo que haga falta pero que no falte.

A todo lo dicho añado el plus de exclusividad. Para un relojete que va a romper moldes necesitamos una caja menos vista.
 
  • #144
para mi gusto deberia ser una caja con 22m entre asas. Pero entre las predominantes me inclino por la 670, asi que voto por esta.
 
  • #145
Yo también quería una caja con 22 entre asas pero la segunda votación mi voto será para la 670.
 
  • #149
Mi voto para la 670.

La caja 020 me gusta mucho, pero la 670, además de ser preciosa, es todo un icono de la marca. Eso sí, con acabado cepillado, el pulido no me encanta y el arenado de los SE parece que tiene un grano muy grueso.

Saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie