• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pufff...Yo voté a la 160, contando que el bisel sería como el diseñado por Cartaspersas (robusto acero con grabado en bajo relieve y oscurecido con láser). Con un bisel de insert...no sé si la 710 le sentaría mejor...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #152
Ahora el bisel no procede valorarlo.
Os cuento un secreto... Meranom nos ofrecerá sus biseles y algún retoque se podrá hacer o incluso encargar un insert a otra fábrica... y una vez que lo hayamos elegido... el hará lo que le venga en gana.
;-)
 
  • #153
Votado!
Y por una vez más, tampoco está entre los ganadores :(
Bueno, al menos estamos en el podium!
 
  • #154
Ahora el bisel no procede valorarlo.
Os cuento un secreto... Meranom nos ofrecerá sus biseles y algún retoque se podrá hacer o incluso encargar un insert a otra fábrica... y una vez que lo hayamos elegido... el hará lo que le venga en gana.
;-)

Gracias por la información, va cogiendo forma
 
  • #155
Ahora el bisel no procede valorarlo.
Os cuento un secreto... Meranom nos ofrecerá sus biseles y algún retoque se podrá hacer o incluso encargar un insert a otra fábrica... y una vez que lo hayamos elegido... el hará lo que le venga en gana.
;-)

Gracias por la información, va cogiendo forma
 
  • #156
Votada la 710 como no podia ser menos.........
 
  • #157
Pues al final me habéis liado por la 710.
Y mira que me gusta la 160, pero la 710 es "brutota" justo como la que llevaría a descontaminar algo :D.
Estoy esperando este reloj para ver si me animo a entrar a limpiar la habitación de mi hijo, eso sí, en turnos de 90 segundos cada 24 horas. :whist::
 
Última edición:
  • #158
Ahora el bisel no procede valorarlo.
Os cuento un secreto... Meranom nos ofrecerá sus biseles y algún retoque se podrá hacer o incluso encargar un insert a otra fábrica... y una vez que lo hayamos elegido... el hará lo que le venga en gana.
;-)
Si no fuese así, perderíamos el aspecto tradicional del proyecto... El toque Meranom [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #159
Perdón por quizás repetir la misma pregunta. Pero qué cajas se usaron en los otros proyectos? :huh: Porque quería votar una que todavía no se haya visto y la 710 es la del RESE II, verdad?
 
  • #160
Perdón por quizás repetir la misma pregunta. Pero qué cajas se usaron en los otros proyectos? :huh: Porque quería votar una que todavía no se haya visto y la 710 es la del RESE II, verdad?
RESE I

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #161
RESE I - 710
RESE II - 150
RESE III - 670

Aún así no me importa que se repita la 710, es la caja que más me gusta.
 
  • #162
Perdón por quizás repetir la misma pregunta. Pero qué cajas se usaron en los otros proyectos? :huh: Porque quería votar una que todavía no se haya visto y la 710 es la del RESE II, verdad?

RE SE II fue la 150
 
  • #163
Independientemente de las usadas en ediciones previas, yo he optado por la que me parece mas ponible EMHO de todas las cajas vostok, y esta es la 710
 
  • #164
¿Alguien puede poner una foto de un reloj con la caja 160? No el dibujo de Meranom.
 
  • #165
¿Alguien puede poner una foto de un reloj con la caja 160? No el dibujo de Meranom.
En el primer comentario del hilo tienes todos los.modelos con el dial del proyecto compañero!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #166
Aquí tienes unas imágenes del reloj caja 160 puesto. Son de este foro y del compañero Coralito (https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibian-160271.449547/)
Por si no lo viste, éste es un video de un reloj con caja 160 (https://www.youtube.com/watch?v=30qD1198G8s).

He visto también en este foro imágenes de un 710 (https://relojes-especiales.com/threads/¿que-modelo-de-vostok-es-este.475683/)

Y he encontrado también algún otro vídeo amplio de la caja 710 y también con el reloj puesto . La verdad es que esta caja tiene muy buen encaje en la muñeca y se entiende por qué gusta tanto. Creo que a este usuario le debe gustar mucho, porque tiene varios:
https://www.youtube.com/watch?v=FC5VhMph2LM
https://www.youtube.com/watch?v=q9Bv5SiiiLo

Cualquier caja que se le ponga le va a sentar bien.





¿Alguien puede poner una foto de un reloj con la caja 160? No el dibujo de Meranom.
 
  • #167
A mí me parece que la caja que mejor le sienta al diseño es la 710. Creo que la 160 deberíamos reservarla para el siguiente RE, que bien podría ser el Dykh-tau Brújula solar by forno de lenha. ;-)
 
  • #168
A mí me parece que la caja que mejor le sienta al diseño es la 710. Creo que la 160 deberíamos reservarla para el siguiente RE, que bien podría ser el Dykh-tau Brújula solar by forno de lenha. ;-)

A mi no me importaría que no fuese la 160, de hecho he votado la 110. Pero la 710 me gusta tan poco que si sale votada espero cambiar de opinión visto el reloj en vivo.

Para el Dykh-tau espero que este disponible la k28 [emoji31]
 
  • #169
A mi, sin parecer nada, me gustaría no repetir caja de los otros proyectos, además de que me guste más para el Prypiat la 160.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #170
Pues a mi la caja 160 me va fatal.
Tengo muñeca fina y me quedaría como un escudo vikingo.
La 710 también es grandota, pero podría trasplantar las tripas y el bisel a una más pequeña.

Si el bisel es de los grandes como en la 160 no puedo hacer lo mismo.
 
  • #173
Tengo 100, 710, 150, 670, alguna repe, y no digo que no sean bonitas, de hecho si no me lo parecieran no las tendría.

Pero veo aquí una conjunción, que si no fuera por mi cutre-montaje sería perfecta.

pripyat160inclinada.jpg
 
  • #175
Pues a mi la caja 160 me va fatal.
Tengo muñeca fina y me quedaría como un escudo vikingo.
La 710 también es grandota, pero podría trasplantar las tripas y el bisel a una más pequeña.

Si el bisel es de los grandes como en la 160 no puedo hacer lo mismo.

El bisel podría ser del tipo universal y asi te valdría ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie