• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #153
Maese Forno.... las lineas de los arcos en blanco exteriores del bisel, hasta el 33, podrían ser en naranja ???
Ya...ya se que somos muy plastas.
 
  • #154
Que sorpresa. He elegido la 670 y resulta que es la que va ganadora :clap:
 
  • #155
Votado por la 110. Me gusta tanto como la 670, de hecho son similares, pero que la 110 tenga guardacorona y 22 mm entre asas ha hecho que me decanté por ella.
 
  • #156
Acabo de votar la 110, y de las que van en cabeza, me va la 670. La 020 la veo pequeña.
 
  • #157
Va a ir la cosa bien ajustada, porque entrando las tres primeras a la siguiente ronda, que ya copan la mayoría de los votos, sólo quedarán (haciendo la cuenta ahora) 23 votos que los compañeros tendrán que repartir entre las tres primeras opciones.
 
  • #158
Va a ir la cosa bien ajustada, porque entrando las tres primeras a la siguiente ronda, que ya copan la mayoría de los votos, sólo quedarán (haciendo la cuenta ahora) 23 votos que los compañeros tendrán que repartir entre las tres primeras opciones.

... lo que está claro es que solo puede quedar una...

... las normas dicen que a segunda ronda pueden pasar dos o tres... si el resultado de la primera encuesta es el actual, si se hace la segunda encuesta con tres, como bien apuntas... es prácticamente repetir esta encuesta... si la hacen con dos, obliga a más compañeros a mojarse...
 
  • #159
Mi voto para la 670. Creo que, en acabado cepillado, es LA CAJA para este proyecto.
 
  • #160
He votado. ¡¡Que difícil elegir!!
 
  • #161
... lo que está claro es que solo puede quedar una...

... las normas dicen que a segunda ronda pueden pasar dos o tres... si el resultado de la primera encuesta es el actual, si se hace la segunda encuesta con tres, como bien apuntas... es prácticamente repetir esta encuesta... si la hacen con dos, obliga a más compañeros a mojarse...

la verdad que preferiria que fuera con 3, claramente son 3 las que destacan y creo que cuando la oferta sean solo esas 3 varios se pondran con mas detenimiento a ver cual les gusta mas e incluso puede que ya haya renders y ejemplos de las 3 de ultima si queda muy ajustado entre 2 vemos de hacer una encuesta mas y si queda ajustado entre las 3 estamos en el horno jaja
 
  • #162
Votado por la 110. Me gusta tanto como la 670, de hecho son similares, pero que la 110 tenga guardacorona y 22 mm entre asas ha hecho que me decanté por ella.

... similares... no... la 110 tiene la carrura plana...


8dDg3gKfSOE.jpg



... y esto suele ser un problema para las muñecas pequeñas...
 
  • #163
... similares... no... la 110 tiene la carrura plana...


8dDg3gKfSOE.jpg



... y esto suele ser un problema para las muñecas pequeñas...

Según esta foto ,la 670 lleva guarda corona ?
Lo digo bajo la ignorancia ya que la vi sin ella, mi voto fue para otra caja ,pero si tiene guarda Corona el próximo será para la 670,
Espero me saquéis de la duda.
Un saludo y un gran trabajo el que estáis haciendo.
 
  • #164
... esa foto es de la 110... la 670 no tiene guardacorona...
 
  • #166
... similares... no... la 110 tiene la carrura plana...


8dDg3gKfSOE.jpg



... y esto suele ser un problema para las muñecas pequeñas...

Aclaremos un poco.
En esta foto las dos cajas son la 110.
A la izquierda la 110 antigua y a la derecha la 110 actual, más ancha y con los agujeros para la correa más bajos para que se adapte mejor a la muñeca. Es esta última, la 110 moderna de la que debe disponer Meranom.
 
  • #167
Aclaremos un poco.
En esta foto las dos cajas son la 110.
A la izquierda la 110 antigua y a la derecha la 110 actual, más ancha y con los agujeros para la correa más bajos para que se adapte mejor a la muñeca. Es esta última, la 110 moderna de la que debe disponer Meranom.

... efectivamente, compañero...

... en esta foto se ve cómo los agujeros están muy cerca de la parte inferior, para intentar solventar lo altas que están las asas, por lo plana que es la carrura... claro está que evidentemente, también baja el pasador, y también lo hará la correa, dentro de su emplazamiento natural... es decir, un intento de arreglar el asunto... con mayor o menor acierto...

4kLnRrT.jpg
 
  • #168
Votado, y por la pinta que tienen las primeras clasificadas, salga lo que salga será un pepino.
 
  • #169
Totalmente de acuerdo, EMHO no tiene sentido repetir la votación con tres cajas, ya que el remanente es muy escaso.
Lo lógico es hacerlo con las dos que más votos saquen, sean estas cuales sean.


... lo que está claro es que solo puede quedar una...

... las normas dicen que a segunda ronda pueden pasar dos o tres... si el resultado de la primera encuesta es el actual, si se hace la segunda encuesta con tres, como bien apuntas... es prácticamente repetir esta encuesta... si la hacen con dos, obliga a más compañeros a mojarse...
 
  • #170
Pienso igual. La Segunda encuesta tiene que ser entre las dos CLARA Y AMPLIAMENTE más votadas , es decir , entre la 020 y la 670.
Incluir la 110 que no cuenta ni con la mitad de los votos de la menos votada de las dos citadas no tiene ningún sentido y nos alarga la elección de la caja al levarnos a una tercera encuesta .











Totalmente de acuerdo, EMHO no tiene sentido repetir la votación con tres cajas, ya que el remanente es muy escaso.
Lo lógico es hacerlo con las dos que más votos saquen, sean estas cuales sean.
 
  • #171
Pienso igual. La Segunda encuesta tiene que ser entre las dos CLARA Y AMPLIAMENTE más votadas , es decir , entre la 020 y la 670.
Incluir la 110 que no cuenta ni con la mitad de los votos de la menos votada de las dos citadas no tiene ningún sentido y nos alarga la elección de la caja al levarnos a una tercera encuesta .

Totalmente de acuerdo, EMHO no tiene sentido repetir la votación con tres cajas, ya que el remanente es muy escaso.
Lo lógico es hacerlo con las dos que más votos saquen, sean estas cuales sean.
Quizás sea la lógica pero Reglas son Reglas y no se pueden hechar para atrás... Porque sino imagínese cada uno colocando reglas...
 
  • #172
Quizás sea la lógica pero Reglas son Reglas y no se pueden hechar para atrás... Porque sino imagínese cada uno colocando reglas...
Imagínese que cada uno pasa por el proyecto sin leerse las reglas... Por cierto compañero, ¿te las has leído?.
 
  • #173
Creo que estaba más claro el resultado del diseño y aún así entraron las 3 propuestas más votadas.
No sé por qué no puede entrar una tercera opción en las cajas. La gente sabrá aplicar el voto útil y unos se decantarán por una, otros por otra o quizás se trasladen los votos a la tercera en discordia, ¿por qué no darle la segunda oportunidad?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #174
... esa frase destacada en rojo... sufrió una enmienda a la totalidad... el cambio vino a decir... dos o tres propuestas... y de ahí que algunos compañeros estemos hablando sobre la conveniencia de ir por una u otra vía normativamente establecida... pero eso sí, está claro que la decisión corresponderá a nuestros mayores... nosotros, mientras, sigamos hablando, saludándonos, y entreteniéndonos, que parece ser que de eso se trata...
 
  • #175
... esa frase destacada en rojo... sufrió una enmienda a la totalidad... el cambio vino a decir... dos o tres propuestas... y de ahí que algunos compañeros estemos hablando sobre la conveniencia de ir por una u otra vía normativamente establecida... pero eso sí, está claro que la decisión corresponderá a nuestros mayores... nosotros, mientras, sigamos hablando, saludándonos, y entreteniéndonos, que parece ser que de eso se trata...
Efectivamente, esa es la cuestión...
:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie