• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Debatir simultáneamente esfera y calibre sería una locura, demasiadas variables.
Lo ideal es primero el calibre, evidentemente algo condiciona, si sale un calibre GMT la opción de dial sandwich queda automáticamente eliminada pues no son compatibles, con fechador igual aunque no creo que esta tenga la más mínima posibilidad.

Luego ya votaremos por el dial, creo que aquí vamos a tener más unanimidad que con el Baikal, menos variantes, y es que ya es un dial en mi opinión muy conseguido, por votaciones pero por sensaciones diría que va a ser seguro radiactivo.
Me gustaría tipo sandwich (además de por estética creo que obtenemos mejor nivel de acabados), tampoco es mala idea los índices aplicados, pero en ese caso me gustaría que fueran aplicados todos, los tres a las 3, 6 y 9, pero también los cuadrados pequeños del resto de horas.

Agujas, bisel, trasera... nos quedan unos meses muy interesantes y divertidos por delante. :D

En fin, esto es sólo una opinión personal, un pensamiento en voz alta de uno entre doscientos o trescientos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
 
  • #253
Justo Just one more watch ...

Por lo visto, parece ser un modelo que va a dar mucho juego a la hora de vestir correas. Si sale elegida la 160...correa gruesa de piel encerada tipo Huella o bracalete de acero como el de Cestommek son mis opciones preferidas. Gracias por el vídeo Vania.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #254
Dejo insertado el vídeo del que Vania ha puesto el enlace.

Viene perfecto, se aprecia muy bien la 160, además enseña a cambiar bisel y a ajustar la marcha, todo en uno.

 
  • #255
Yo tengo mis dudas. La 710 me parece la caja más bonita con diferencia de las Vostok, y de hecho la tengo y es una pasada.Pero no me gustaría repetir caja.
Por otro lado la 160 me gusta, pero me da la sensación que me va a sentar horrible en la muñeca, como ya me pasó con la 090 que regalé a mi padre porque se hacía exagerada en mi pequeña muñeca.

Así que supongo que en la segunda votación elegiré la 710 aunque tenga que repetir caja, por el miedo a que se me haga grande en la muñeca y tenga que venderlo rápido o bajarme del carro antes, que últimamente tengo mucho reloj grande y quiero ir minimizando un poquito.
 
  • #256
Visto que hay segunda vuelta, voto en conciencia al 960.

aace4615b76b190f299b8e0c28ab8b7a.jpg
¡Vaya! ya no estoy solo con la 960 :D:D:D
Elegí la caja 960 por ser diferente, ya tengo una 710 que me encanta. La 160 no estaba entre mis preferidas, si cuando la tenga en la mano o puesta sigue sin gustarme ya hace un trasplante. Es lo bueno de los Vostok, te permite "trastear" sin grandes pérdidas en caso de accidente ::blush::
 
Última edición:
  • #257
Debatir simultáneamente esfera y calibre sería una locura, demasiadas variables.
Lo ideal es primero el calibre, evidentemente algo condiciona, si sale un calibre GMT la opción de dial sandwich queda automáticamente eliminada pues no son compatibles, con fechador igual aunque no creo que esta tenga la más mínima posibilidad.

Luego ya votaremos por el dial, creo que aquí vamos a tener más unanimidad que con el Baikal, menos variantes, y es que ya es un dial en mi opinión muy conseguido, por votaciones pero por sensaciones diría que va a ser seguro radiactivo.
Me gustaría tipo sandwich (además de por estética creo que obtenemos mejor nivel de acabados), tampoco es mala idea los índices aplicados, pero en ese caso me gustaría que fueran aplicados todos, los tres a las 3, 6 y 9, pero también los cuadrados pequeños del resto de horas.

Agujas, bisel, trasera... nos quedan unos meses muy interesantes y divertidos por delante. :D

En fin, esto es sólo una opinión personal, un pensamiento en voz alta de uno entre doscientos o trescientos.

La idea de los índices aplicados en rojo a las 3, 6 y 9, creo que es una gran idea.
 
  • #258
Yo tengo mis dudas. La 710 me parece la caja más bonita con diferencia de las Vostok, y de hecho la tengo y es una pasada.Pero no me gustaría repetir caja.
Por otro lado la 160 me gusta, pero me da la sensación que me va a sentar horrible en la muñeca, como ya me pasó con la 090 que regalé a mi padre porque se hacía exagerada en mi pequeña muñeca.

Así que supongo que en la segunda votación elegiré la 710 aunque tenga que repetir caja, por el miedo a que se me haga grande en la muñeca y tenga que venderlo rápido o bajarme del carro antes, que últimamente tengo mucho reloj grande y quiero ir minimizando un poquito.

Piensa que la 160 se estrecha hacia las asas, la 090 parece mucho más masiva porque su superficie en el plano horizontal es mucho mayor, si tienes o has probado una 100 te podrás hacer mejor idea de lo que es la 160.

Pero vamos que lo que hay que hacer es votar cada uno lo que prefiera, si crees que te irá mejor la 710.
 
  • #259
Y es que eso de no querer repetir caja "aunque me parezca la más bonita, pero ya la tengo", me resulta algo difícil de entender.
Creo que ya he comentado que, de las opciones disponibles, la 710 resulta de las más universales y agraciadas, si es por armis, meranom lo tiene y bastante bueno en sus ediciones SE, pero es que también le va el cuero o la tela.
Otra cosa es que pudiéramos disponer de la mítica 300m (ya nos han dicho que no).
En conclusión, ya sabéis el sentido de mi voto,
y para colofón como llevo ahora mi franken Vostok SE RE III:
20190918_130018608_iOS (2).jpg
Chulo como el solo :flirt:
PD: y no es por vacilar, pero es que tengo mas que algunos vostok, incluidos cajas 160 y 710, y la 1ª está bien pero es muy especial. EMHO o eres muy filorruso o lo tendrás en su expositor.
 
Última edición:
  • #260
Tras mucho pensarlo ( quizá demasiado) votado.
Como dicen , la primera opción es la que vale y es que la 710, simplemente me encanta.
 
  • #261
PD: y no es por vacilar, pero es que tengo mas que algunos vostok, incluidos cajas 160 y 710, y la 1ª está bien pero es muy especial. EMHO o eres muy filorruso o lo tendrás en su expositor.
Hola Coralito,
Yo voté a la 160 pero con dudas, ya que la 710 también me gusta.
Por eso, aprovechando que tienes ambas, me gustaría que, si hicieras el favor, pusieras un par de fotos de las dos en posiciones similares para ver como sientan cada una en la misma muñeca. Gracias


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #262
Hola Coralito,
Yo voté a la 160 pero con dudas, ya que la 710 también me gusta.
Por eso, aprovechando que tienes ambas, me gustaría que, si hicieras el favor, pusieras un par de fotos de las dos en posiciones similares para ver como sientan cada una en la misma muñeca. Gracias
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Allá va:
IMG_9149.jpg
:bye:
 
  • #263
Y por qué no entiendes no querer repetir caja? Si hay 12 cajas, tener dos rusos y justo los dos lleven la misma pues me llama menos la idea. Que hay quien tiene el mismo reloj dos veces, varios tortugas y de hecho, voy a votar por la 710 porque me gusta mucho, pero de ahi a no entender que prefiera no repetir la caja...

Pero bueno, ya que le llevo puesto, dejo una foto de paso para que veais la 710:
IMG_20191021_192803.jpg
 
Última edición:
  • #264
Piensa que la 160 se estrecha hacia las asas, la 090 parece mucho más masiva porque su superficie en el plano horizontal es mucho mayor, si tienes o has probado una 100 te podrás hacer mejor idea de lo que es la 160.

Pero vamos que lo que hay que hacer es votar cada uno lo que prefiera, si crees que te irá mejor la 710.

La 100 no la he probado, solo la 090, 710 y 670. En la 090 solo veo hierro :D y me temo que en menor medida, también me pase con la 160 y me gustaría que fuera muy ponible este ruso, que si se hace con un dial radiactivo va a ser una pasada.
 
  • #265
Para mí, la caja 710 es la más bonita y equilibrada de Vostok. Pero para este proyecto, no veo otra que la 060 o en su defecto, la 160. Creo que le va como anillo al dedo.
 
  • #268
A mí lo que me atrae fundamentalmente de la 160 es que oculta el encuentro entre correa/brazalete/malla con la caja. Así pueden ponerse todo tipo de correas.
Un saludo.
 
  • #271
Si os fijais en aquel post por las respuestas, los "me gusta" y tal, eramos menos filorrusos/galos que en la aldea de Asterix el día del banquete .
Por eso, y visto mi evolución también, EMHO , es que la caja 710 daría mas gustito a la mayoria.
;-)
 
  • #272
Es que la 710 es más "ponible"
 
  • #273
532e1b001fa0f583b726c558decc29dc.jpg


Ahí va foto de mi 160, para los que tengan muñeca estrecha, quien dijo miedo? [emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #274
Es muy guapa la 160
 
  • #275
532e1b001fa0f583b726c558decc29dc.jpg


Ahí va foto de mi 160, para los que tengan muñeca estrecha, quien dijo miedo? [emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pentri,

¿Podrias decirme de cuánto es tu muñeca? Es para hacerme una idea.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie