• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion CAJA Vostok RE SE IV

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    216
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Me surge una duda, estando tan reñido entre las dos cajas más votadas... ¿se realizaría una segunda votación con únicamente esos candidatos, o la que gane, aunque sea por un voto, será la elegida?
 
  • #178
Prometax, hay segunda vuelta :ok::.

Me surge una duda, estando tan reñido entre las dos cajas más votadas... ¿se realizaría una segunda votación con únicamente esos candidatos, o la que gane, aunque sea por un voto, será la elegida?
 
  • #179
Despues de meditarlo y pensarlo bien, votada la 160! Le queda que ni pintada esta caja.
 
  • #180
110 sin duda
 
  • #182
Votado a la 160!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #183
Va a ser una segunda ronda emocionante
 
  • #184
Va a ser una segunda ronda emocionante
Pues sí...en este proyecto se podría decir que hay dos partes con gustos muy enfrentados. Ya pasó con las últimas votaciones donde los dos proyectos eran conceptos completamente opuestos.
La caja 710 es más refinada, elegante y "ponible".
La 160 es más bruta pero menos vista y quizás más acorde con la idea de reloj herramienta.
Una difícil elección...a mí me ocurre, por ejemplo, que la 710 me parece mucho más bonita y sin embargo he votado por la 160 por lo anteriormente expuesto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #185
Póngame otra 160 para mi... Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #186
Una pregunta " tonta" que igual ya se ha planteado, ( pero yo no la he visto).
Sabeis si los diales de la caja 160 y la 710, son del mismo tamaño ? O uno es más grande que otro?
Gracias anticipadas ,
 
  • #187
Una pregunta " tonta" que igual ya se ha planteado, ( pero yo no la he visto).
Sabeis si los diales de la caja 160 y la 710, son del mismo tamaño ? O uno es más grande que otro?
Gracias anticipadas ,

Son iguales en todos los Amphibia " clásicos"
 
  • #188
Votado, 160


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #189
Una pregunta " tonta" que igual ya se ha planteado, ( pero yo no la he visto).
Sabeis si los diales de la caja 160 y la 710, son del mismo tamaño ? O uno es más grande que otro?
Gracias anticipadas ,

Efectivamente los diales de todos los Amphibia y Komandirskie de tipo clásico tienen medidas idénticas
 
  • #190
Otra pregunta, ¿es posible que el bisel sea unidireccional con alguna de estas cajas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #191
Votada 160!
En condiciones normales sería una caja que no me llamaría.
La 710 me encanta, de hecho ya la tengo.

Pero éstas, son las razones que han hecho decidirme:
- La 160 es más "mazacote" y rara que las habituales, le va a dar personalidad propia al reloj.
- La 710 no la repetiría por estar en el RE SE 1. Creo que nuestros RE SE deben ser lo más diferentes y únicos posibles.
- Esta caja da, mucho juego para todo tipo de correas al no precisar unos endlinks.

Muchas gracias a los diseñadores y al equipo organizador!
 
  • #192
Otra pregunta, ¿es posible que el bisel sea unidireccional con alguna de estas cajas?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La respuesta rápida es: NO
La larga es: IMPOSIBLE.
 
  • #193
La respuesta rápida es: NO
La larga es: IMPOSIBLE.
Pues una pena porque es lo que menos me gusta de todos mis rusos. Soy un poco maniático con que el bisel esté desalineado.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #194
Pues una pena porque es lo que menos me gusta de todos mis rusos. Soy un poco maniático con que el bisel esté desalineado.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Existe, o existió, un sistema un poco intrincado pero es puramente una anécdota.
La parte buena es que esa sencillez nos permite a muchos aficionados hacer cambios de Bisel y personalizarlos con bastante facilidad (He dicho "bastante", porque en ocasiones...)
 
  • #195
Votada 160!
En condiciones normales sería una caja que no me llamaría.
La 710 me encanta, de hecho ya la tengo.

Pero éstas, son las razones que han hecho decidirme:
- La 160 es más "mazacote" y rara que las habituales, le va a dar personalidad propia al reloj.
- La 710 no la repetiría por estar en el RE SE 1. Creo que nuestros RE SE deben ser lo más diferentes y únicos posibles.
- Esta caja da, mucho juego para todo tipo de correas al no precisar unos endlinks.

Muchas gracias a los diseñadores y al equipo organizador!

Suscribo.
 
  • #196
Existe, o existió, un sistema un poco intrincado pero es puramente una anécdota.
La parte buena es que esa sencillez nos permite a muchos aficionados hacer cambios de Bisel y personalizarlos con bastante facilidad (He dicho "bastante", porque en ocasiones...)

... En ocasiones dan ganas de darte cabezazos contra una pared pensando "pero cómo coj___s no encaja este bisel que quiero cambiar"...
 
  • #197
... En ocasiones dan ganas de darte cabezazos contra una pared pensando "pero cómo coj___s no encaja este bisel que quiero cambiar"...

Eso mismo y luego al día siguiente decide hacerlo el muy cab....
 
  • #198
La respuesta rápida es: NO
La larga es: IMPOSIBLE.

No estoy seguro de las demás, pero la caja 020 si admite bisel unidireccional, yo tengo un SE así. Os pongo enlace a un video de Youtube donde se comenta ese punto (minuto 2:50):


Un saludo.
 
  • #199
Existe y salió una versión en 2018 que duró dos horas a la venta, pero por eso digo que es anecdótico.
 
  • #200
La del 2018 fue la segunda versión, y durante un par de semanas fue sacando varios modelos de caja 020, tanto con bisel unidireccional como con bisel tradicional. Los diferenciaba añadiendo "uni" al final del nombre del modelo.

La primera fue en octubre de 2016, y esa si que se agotó en un par de días. El mío, de esa primera versión, es este modelo:

Vostok_Amphibia-SE_020678-01-1800x1800.jpg

No se si Dmitry se ha pronunciado sobre el particular, pero no descartaría que aparecieran de nuevo. De todos modos, no veo esta caja para este proyecto, y por los votos emitidos hasta ahora, parece que los compañeros tampoco.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie