• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
020 para mí por favor, votado!!!
 
  • #52
Mi voto va para la 650/670. Derrocha personalidad y creo que le va fenomenal al diseño que buscamos.
 
  • #53
Mi voto para la 110, creo q el diseño de forno en esta caja seria genial, 43 mm., 22 de asas, guarda corona.......

Saludos.
 
  • #54
Mi voto para la 110, creo q el diseño de forno en esta caja seria genial, 43 mm., 22 de asas, guarda corona.......

Saludos.

Yo he votado a esa, los 43 son con el guardacorona, la medida de la caja sin este "apéndice" rondará los 41 como la mayoría, eso si, junto a la forma de la caja los 22 de asas han definido mi voto.
 
  • #55
Recordamos de nuevo, respecto a los biseles, que falta concretar por parte del distribuidor la posibilidad real de ser unidireccional (click) o no. Esto para todas las cajas, incluida la 020.

Votada la 020 ya que es la más exclusiva de las disponibles. Con su bisel unidireccional!
La 650/70 también me parece una buena opción
 
  • #56
Recordamos de nuevo, respecto a los biseles, que falta concretar por parte del distribuidor la posibilidad real de ser unidireccional (click) o no. Esto para todas las cajas, incluida la 020.
Muchas gracias por la aclaración!
enorme trabajo el que estáis haciendo!
 
  • #57
A mi me gusta la 110, por la forma mas 'cuadrada' de la caja y sobre todo por los protectores de la corona. Salu2
 
  • #59
Recordamos de nuevo, respecto a los biseles, que falta concretar por parte del distribuidor la posibilidad real de ser unidireccional (click) o no. Esto para todas las cajas, incluida la 020.


Eso sería un antes y un después en los RE SE... subidón subidón.
 
  • #60
A mí particularmente me gusta más la 020, así que... votada queda.
 
  • #61
Votado, hombre! hubiren permitido 2 opciones pero supongo que eso dificulta mas el trabajo del conteo, una decision dificil, hay minimo 3 cajas que me encantan.
Saludos y gracias al staff del proyecto.
 
  • #62
... ancho de asas 20 mm... depende del reloj... tengo un flieger laco tipo B, que es todo esfera, sin apenas bisel... de 42 mm... es decir, una esfera enorme... y su correa es de 20 mm... y le va perfecta, por la forma de la caja...

... la caja 670... con ancho de asas 20 mm... la veo perfecta... y no tiene nada de plana... nada de nada... tiene una curvatura del centro de la caja hacia las asas... alucinante... que emo hace que abrace perfectamente todas las muñecas... así que esos 49 mm de largo no son problema, porque las asas siguen esa curvatura...


 
  • #64
Votado!

4ec1e6949bd1471732cb1d59d4b18854o.jpg


676ac9ad964ce5108e1156f2b300add7o.jpg


2ed0618fe7da0b26ff19fb6f0e79a85ao.jpg




1bf59257d1a5a3a7948741adae5f68d4.jpg
 
Última edición:
  • #66
Votado por la 020 que ya tengo y me parece muy cómoda, y si se pudiera conseguir la opción de armis con end-links ya sería espectacular
 
  • #67
Votada la 020, espero que cepillada
 
  • #68
Última edición:
  • #69
Qué complicado, madre mía.

A priori, las que más me gustan son las 2 más votadas, y por diseño me quedo la 650/670, pero los 49mm entre asas, y que en general parece más grandote no sé si me hace decantarme por el 020, que tampoco es pequeño con 48mm.

Me gustan mucho los 110, 150 y 710, pero los 22mm de ancho de correa, me tiran para atrás.

No sé que votar, creo que lo meditaré con la almohada esta noche...
 
Última edición:
  • #70
Votado en esta primera vuelta por la 020:
Vostok_Amphibia-SE_020674-04-max-900.jpg
 
Última edición:
  • #71
Recordamos de nuevo, respecto a los biseles, que falta concretar por parte del distribuidor la posibilidad real de ser unidireccional (click) o no. Esto para todas las cajas, incluida la 020.

Ojalá tengamos este punto claro antes de la segunda vuelta, ya que para algunos puede resultar determinante este aspecto a la hora de votar. Muchas gracias por las gestiones.
 
  • #72
Venga, tres votos más y llegamos a la mitad de 110 :D

maxresdefault.jpg
 
  • #73
Votada caja 020. Me parece de proporciones más equilibradas.
 
  • #74
Votado, a ver si hay suerte esta vez, porque con el dial no la he tenido.
 
  • #75
Otro para la 20, aunque las otras dos que estan a la cabeza eran parte de mis preferidas, asi que genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie