• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0011) - Un Genta hipervitaminado: IWC Ingenieur Chronograph Racer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido siguiendo tus maravillosas Malquereviews. Me gusta mucho como te 'aproximas' a cada una de las piezas, como las describes en todos sus detalles y cómo nos has explicado los motivos por los cuales has decidido hacerte con cada una de ellas. Muy interesante.
En mi opinión (y para mi gusto) esta última supera a todas las anteriores.
Quizás sea porque el Ingenieur sea uno de mis relojes fectiche. Lo tuve (en versión 'AMG'), lo disfruté mucho y me equivoqué al venderlo.
Muchas Felicidades, . . . . y muchas gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Qué bien armada malquereview! la pieza es sublime y con muy buen encaje en tu colección. Aspecto imponente en muñeca…
Me fascina el ingenieur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pufff. Qué maravilla de hilo, una vez más. Me lo he leído del tirón. Estimado Marcel, tus malquereview no son solo eso, reviews. No. Son clases de historia, de automovilismo, de arte, entre otras, y de relojería finamente endulzadas con anécdotas personales. Qué delicia. Piensa que este buen hombre Matt Hranek escribió su famoso libro “A man and his watch” relatando en cada capítulo, historias como tus malquereview. Un placer leerte, como siempre. Un saludo desde Zaragoza (en plena fiestas del Pilar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Estás hecho un hombre del Renacimiento, a pluma y espada.

Cómo siempre un gusto leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Buen hilo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
He ido siguiendo tus maravillosas Malquereviews. Me gusta mucho como te 'aproximas' a cada una de las piezas, como las describes en todos sus detalles y cómo nos has explicado los motivos por los cuales has decidido hacerte con cada una de ellas. Muy interesante.
En mi opinión (y para mi gusto) esta última supera a todas las anteriores.
Quizás sea porque el Ingenieur sea uno de mis relojes fectiche. Lo tuve (en versión 'AMG'), lo disfruté mucho y me equivoqué al venderlo.
Muchas Felicidades, . . . . y muchas gracias !!
Seguro que otro Ingenieur volverá a tu muñeca. 😉

Qué bien armada malquereview! la pieza es sublime y con muy buen encaje en tu colección. Aspecto imponente en muñeca…
Me fascina el ingenieur.
Muchas gracias, camarada!!! 👍

Pufff. Qué maravilla de hilo, una vez más. Me lo he leído del tirón. Estimado Marcel, tus malquereview no son solo eso, reviews. No. Son clases de historia, de automovilismo, de arte, entre otras, y de relojería finamente endulzadas con anécdotas personales. Qué delicia. Piensa que este buen hombre Matt Hranek escribió su famoso libro “A man and his watch” relatando en cada capítulo, historias como tus malquereview. Un placer leerte, como siempre. Un saludo desde Zaragoza (en plena fiestas del Pilar)
Matt es mucho más listo que yo... 😅
Ahora en serio, para mi es un auténtico placer compartir todas estas historias con vosotros de forma totalmente altruista.
Un abrazo, Adrián!!! 👍

Estás hecho un hombre del Renacimiento, a pluma y espada.

Cómo siempre un gusto leerte.
Ya me gustaría a mi ser un 1% de lo que fueron esos "animales" (en el mejor de los sentidos) del Renacimiento... ☺️
Un abrazo, Salabre!!! 🤟

Buen hilo, gracias.
De nada, Paco!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, pacobel y Yankee
Increíble tarea de recopilación histórica. La trasera va muy de la mano con tu gusto por los coches. Enhorabuena por un reloj tan fantástico.

Ganaste un nuevo lector 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Tremendo hilo y precioso reloj! gracias por compartir tanta historia. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Yo ya no sé qué decir, me dejas sin palabras!! Como siempre cum laude, el reloj, la historia, la narrativa… que placer leerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Increíble tarea de recopilación histórica. La trasera va muy de la mano con tu gusto por los coches. Enhorabuena por un reloj tan fantástico.

Ganaste un nuevo lector 😁
Con la turra que ya te dí el sábado… 😅
Una abraçada, Àlex!!!

Tremendo hilo y precioso reloj! gracias por compartir tanta historia. un saludo
Muchas gracias, camarada!!! 😉

Yo ya no sé qué decir, me dejas sin palabras!! Como siempre cum laude, el reloj, la historia, la narrativa… que placer leerte!!
Qué placer que me leas, Jose Antonio!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Xvisperas
Te cuelas! Da gusto la lectura de tus hilos, cuánta sabiduría y que buen gusto, Enhorabuena Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Toma Geroma, pastillas de goma!!!! Bueno, pues como bien dices ... RELOJAZO.
Todos los días se aprenden cosas nuevas, directa o indirectamente, y en este caso, cositas de temas que nos gustan a los que estamos en este foro.
Disfrútalo un montonazo, nosotros que lo veamos y que gente como tu sigan publicando hilos de esta calidad ;-) :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Con la turra que ya te dí el sábado… 😅
Una abraçada, Àlex!!!


Muchas gracias, camarada!!! 😉


Qué placer que me leas, Jose Antonio!!! 🤟🏼
Ya lo puedes bien decir…🤣🤣🤣

¡¡Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Te cuelas! Da gusto la lectura de tus hilos, cuánta sabiduría y que buen gusto, Enhorabuena Marcel.
Muchas gracias, Javi!!! ☺️

Toma Geroma, pastillas de goma!!!! Bueno, pues como bien dices ... RELOJAZO.
Todos los días se aprenden cosas nuevas, directa o indirectamente, y en este caso, cositas de temas que nos gustan a los que estamos en este foro.
Disfrútalo un montonazo, nosotros que lo veamos y que gente como tu sigan publicando hilos de esta calidad ;-) :clap: :clap: :clap:
Tus palabras me animan a seguir en la brecha, Josemi !!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Magodelsur
Puedo visualizar a la perfección (eso sí, a mi manera) a ese germano que dimensiones, quizás desproporcionadas, intentando ponerse tu Omega y a ti pensando sobre la marcha en una especie de 'trueque' o algo parecido por si por cabezonería se lo llega a poner, pero no sale después xD

Otro relato, que no "chapa", imperdible que nos dejas. Lo malo de todo esto es que todo llega a su fin y tan solo nos queda un viernes más para poder disfrutar de estos ensayos literarios a los que nos has malacostumbrado a esperar cada inicio del fin de semana.

¡Y menudo reloj! Ni lo había viso anteriormente. Vamos que no sabía de su existencia. Pero un relojazo en todos los sentidos.

Gracias por traérnoslos y compartirlo con nosotros y, sobre todo, por la presentación. Única, como siempre.

Esperamos este cierre de malquereview con el 'oro' de tu ranking.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Puedo visualizar a la perfección (eso sí, a mi manera) a ese germano que dimensiones, quizás desproporcionadas, intentando ponerse tu Omega y a ti pensando sobre la marcha en una especie de 'trueque' o algo parecido por si por cabezonería se lo llega a poner, pero no sale después xD

Otro relato, que no "chapa", imperdible que nos dejas. Lo malo de todo esto es que todo llega a su fin y tan solo nos queda un viernes más para poder disfrutar de estos ensayos literarios a los que nos has malacostumbrado a esperar cada inicio del fin de semana.

¡Y menudo reloj! Ni lo había viso anteriormente. Vamos que no sabía de su existencia. Pero un relojazo en todos los sentidos.

Gracias por traérnoslos y compartirlo con nosotros y, sobre todo, por la presentación. Única, como siempre.

Esperamos este cierre de malquereview con el 'oro' de tu ranking.
Si ese teutón se llega a encasquetar mi PloProf se le gangrena la mano... 😂

También es bueno que haya un descanso a estos artículos, de lo contrario se cae en la rutina o se ve afectada la calidad, y eso no va conmigo.

A ver si con la próxima sigo mereciendo vuestra confianza. ☺️

Un abrazo, crack!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Qué maravilla de presentación y review! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Bueno, bueno, bueno... Parece que tras la anterior presentación las aguas vuelven a su cauce en lo que a tamaños se refiere... Voy a ser repetitivo pero vaya pedazo de presentación es un placer leerla, como siempre.
En cuanto al reloj, diría que tiene uno de los diales más bonitos que he visto en un cronógrafo y para mi gusto combina a la perfección con índices y agujas. Además la caja, el brazalete y el cierre destilan una calidad increíble en fotos; claro que con es PVP ya podían...
En fin, que lo disfrutes mucho y que no pare la fiesta. En esta RARE vas a tener faena para elegir reloj que ponerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Bueno, bueno, bueno... Parece que tras la anterior presentación las aguas vuelven a su cauce en lo que a tamaños se refiere... Voy a ser repetitivo pero vaya pedazo de presentación es un placer leerla, como siempre.
En cuanto al reloj, diría que tiene uno de los diales más bonitos que he visto en un cronógrafo y para mi gusto combina a la perfección con índices y agujas. Además la caja, el brazalete y el cierre destilan una calidad increíble en fotos; claro que con es PVP ya podían...
En fin, que lo disfrutes mucho y que no pare la fiesta. En esta RARE vas a tener faena para elegir reloj que ponerte.
Para la RARE ya tengo el modelo escogido... y aún no lo habéis visto. 😎
Un abrazo, Miguel!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Para la RARE ya tengo el modelo escogido... y aún no lo habéis visto. 😎
Un abrazo, Miguel!!!
Hace unos días que diste alguna pista sobre una presentación pendiente así que creo que sé por dónde van los tiros...🤫
Me da que va a ser contundente...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Hace unos días que diste alguna pista sobre una presentación pendiente así que creo que sé por dónde van los tiros...🤫
Me da que va a ser contundente...😂😂😂
Ssssssssshhhhhh... no digas nada, caimán!!! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
He tenido el privilegio de ver , tocar y ponerme este relojazo en mi muñeca y ahora también he sido un privilegiado de leerte y descubrir muchísimos datos que desconocia. Felicidades por este hilo una vez más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
He tenido el privilegio de ver , tocar y ponerme este relojazo en mi muñeca y ahora también he sido un privilegiado de leerte y descubrir muchísimos datos que desconocia. Felicidades por este hilo una vez más.
A ti voy a empezarte a cobrar por probarte mis relojes, rufián... 😅👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie