Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si Mido es desconocida en España pero tiene relojes muy interesantes.Enhorabuena por esa cifra de 1000 esperemos que continúes en esa línea. Una de las cajas que más cercana a mis gustos a estado de las muchas que enseñáis aquellos que tenéis un amplio conocimiento y que por tanto me ha gustado mucho. Pero me temo que no llegue a tener la oportunidad de semejante colección, ni por conocimientos, ni por parné.
Pero bueno seguiré disfrutando viendo colecciones de tanto nivel y babeando. 🤣🤣🤣.
Por cierto preciosos y pocos vistos esos Mido una marca muy especial para mí.
Así es.Entiendo perfectamente lo que dices. Tener muchos relojes es grandioso y poder elegir el más conveniente para cada momento y estado de ánimo es importante. Enhorabuena por todo!
Mis saludos!
Hola José, no Tissot solo tengo el Sideral. 😉Felicidades por esa estupenda colección y por los 1.000. Creo recordar que tienes otra caja grande de relojes Tissot?
Un placer leerte y a seguir.
SuscriboUn hilo precioso compañero, un gusto leerte y ver tu extraordinaria colección de relojes. De largo nada, corto se me ha quedado de lo que me ha gustado ir viendo tranquilamente cada una de esas preciosidades y leyendo tus comentarios.
Enhorabuena por los 1001 mensajes y, sobre todo, por disfrutar de esa forma tan sana y bonita de esta afición. Eso que dices de disfrutar tanto de relojes económicos como de otros mucho más caros, me parece la mejor forma de disfrutar de las cosas y de la vida, no solo de los relojes. No obstante, tu colección es impresionante, la primera caja casi parece un catálogo de muchos de los relojes de gama alta que a todos los relojistas nos gustaría tener. Relojazos escogidos además con conocimiento y muy buen gusto. Por decir algunos, entre mis favoritos estarían el Grand Seiko, maravilloso, el Speedy, grial de muchos y un histórico absoluto, y el crono Mido Multifort, con un estilo vintage que me ha encantado. Pero el Navitimer también es precioso, vaya azul y vaya clásico, y el Montbanc, que me gustan mucho los Fases de la Luna. O el Submariner, un pedazo de clásico e icono de la relojería. El Jean Richard que te regaló tu mujer también es muy bonito, tuvo muy buen gusto al comprarlo, y una suerte para nosotros contar con parejas comprensivas con nuestra locura relojera. Para mí los regalados por mi mujer pasan a ser automáticamente siempre de mis relojes más especiales, aunque reconozco que le suelo dar bastantes pistas 😊. La verdad es que de esa caja a cualquiera le gustaría quedarse con todos.
Pero la segunda caja no se queda atrás en buen gusto, y también con mucha calidad en su nivel. El Chronographe Suisse es un vintage precioso, con su tremenda solera y el valor sentimental familiar. Estos relojes heredados son de los mayores tesoros en nuestras colecciones. Y los Certina me encantan, soy certinista desde hace muchos años y estos relojes son tan elegantes y bien hechos, dan tanto sin vaciarnos los bolsillos, que es una marca que se hace querer.
Ya conozco otros muchos de tus relojes por otros hilos, igualmente reunidos con tan buen criterio y buen gusto como estos. Lo dicho, un gusto ver tu colección, y que sigas disfrutándola muchos años, y sigan llegando muchos mientras se mantenga esa ilusión. Yo también soy de muchos relojes, ni me imagino eso de quedarme con cuatro, o con uno de cada tipo, ni esas cosas. Esto de la relojería es infinito, y hay tantísimos tipos, épocas, complicaciones, colores, formas, marcas, historias, etc, etc, etc,....que a seguir creciendo y disfrutando.
¡Saludos!