• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1001 Mensajes y un montón de relojes. :)

  • #101
Por cierto, ese Multifort en oro rosa es una belleza. Todo el sabor de los chronos compax manuales de los años 60, pero en la actualidad. Normal que no pudieras resistirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #102
Un hilo precioso compañero, un gusto leerte y ver tu extraordinaria colección de relojes. De largo nada, corto se me ha quedado de lo que me ha gustado ir viendo tranquilamente cada una de esas preciosidades y leyendo tus comentarios.

Enhorabuena por los 1001 mensajes y, sobre todo, por disfrutar de esa forma tan sana y bonita de esta afición. Eso que dices de disfrutar tanto de relojes económicos como de otros mucho más caros, me parece la mejor forma de disfrutar de las cosas y de la vida, no solo de los relojes. No obstante, tu colección es impresionante, la primera caja casi parece un catálogo de muchos de los relojes de gama alta que a todos los relojistas nos gustaría tener. Relojazos escogidos además con conocimiento y muy buen gusto. Por decir algunos, entre mis favoritos estarían el Grand Seiko, maravilloso, el Speedy, grial de muchos y un histórico absoluto, y el crono Mido Multifort, con un estilo vintage que me ha encantado. Pero el Navitimer también es precioso, vaya azul y vaya clásico, y el Montbanc, que me gustan mucho los Fases de la Luna. O el Submariner, un pedazo de clásico e icono de la relojería. El Jean Richard que te regaló tu mujer también es muy bonito, tuvo muy buen gusto al comprarlo, y una suerte para nosotros contar con parejas comprensivas con nuestra locura relojera. Para mí los regalados por mi mujer pasan a ser automáticamente siempre de mis relojes más especiales, aunque reconozco que le suelo dar bastantes pistas :giggle:. La verdad es que de esa caja a cualquiera le gustaría quedarse con todos.

Pero la segunda caja no se queda atrás en buen gusto, y también con mucha calidad en su nivel. El Chronographe Suisse es un vintage precioso, con su tremenda solera y el valor sentimental familiar. Estos relojes heredados son de los mayores tesoros en nuestras colecciones. Y los Certina me encantan, soy certinista desde hace muchos años y estos relojes son tan elegantes y bien hechos, dan tanto sin vaciarnos los bolsillos, que es una marca que se hace querer.

Ya conozco otros muchos de tus relojes por otros hilos, igualmente reunidos con tan buen criterio y buen gusto como estos. Lo dicho, un gusto ver tu colección, y que sigas disfrutándola muchos años, y sigan llegando muchos mientras se mantenga esa ilusión. Yo también soy de muchos relojes, ni me imagino eso de quedarme con cuatro, o con uno de cada tipo, ni esas cosas. Esto de la relojería es infinito, y hay tantísimos tipos, épocas, complicaciones, colores, formas, marcas, historias, etc, etc, etc,....que a seguir creciendo y disfrutando.

¡Saludos!
Gracias, si la vida es lo mismo, hay que aprender a disfrutar un “pepito” en un bar de carretera o una cerveza fría con los amigos, como un menú degustación en el mejor de los restaurantes. No es lo que cuestan/valen las cosas es con quien las disfrutamos. Para mi compartir con el foro estos relojes me da alegría y el hilo diario se ha convertido en una rutina que me gusta
Ha sido ver la primera foto general de la caja, y ya he pensado ... Ojo, q te vas a poner malo... 😂.
Al tercer ejemplar ya estaba enfermando! 😂😂 envidia sana! Menuda colección compañero, que preciosidades.
Disfrútala mucho! Me costaría muchísimo decidir cada día cual ponerme.

Por curiosidad, si vuelves a caer en el 16610 (habiendo incorporado el cerámico posteriormente), es simplemente por remediar la mala experiencia con la sustracción (totalmente comprensible. Debe ser una sensación horrible!) o hay algún motivo inherente en la propia pieza?

Felicidades de nuevo.
Si vuelvo a caer en el 16610 es porque la forma de la caja de los chapitas es mucho mas bonita que la de los ceramicos es mas estilizada y menos “mazacote” el reloj también era mas pequeño y me cuando miro el nuevo Sub, veo otro reloj, parecido pero no el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita y Charlino
  • #103
Enhorabuena por los 1001!!

Impresionante colección, muy, muy guapos, y de todo y en cantidad 8o

Y gracias por tomarte el tiempo en la presentación de todos esos bichos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #104
Felicidades por los mil. Menuda colección. Me gustan ambas cajas, en la segunda hay un crono que es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #105
Menuda pasada de coleccion, y de lo mas variada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #106
Creo que te falta algun hublot!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #107
Enhorabuena, por los mensajes y por las espectaculares cajas, tienes bien donde elegir. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #108
Enhorabuena por el hito de los 1000 y por esa bonita y variada colección!
A por muchos más relojes y mensajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #109
Enhorabuena!! Que preciosidad de cajas, todos con su história y mucho cariño. Me gustan casi todos, cuando le des salida a ese certina avisame. Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #110
Pues si Mido es desconocida en España pero tiene relojes muy interesantes.

Así es.

Hola José, no Tissot solo tengo el Sideral. 😉
Por enseñar me queda la caja de los relojes de mi infancia y juventud, un par de g-shock y los 4 swatch. Ah y los lotus titanium pero esos no entran en la rotación.
Pues la de los Lotus Titanium es digna de ver..... Por otro lado felicidades por los 1000 mensajes y esa pedazo de cajas que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #111
Vaya colección, que chulada, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #112
Madre mía que pedazo colección y currada que te has pegado presentando cada pieza. Enhorabuena compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #113
Impresionante colección compañero, se nota la pasión por esta afición no solo en las piezas seleccionadas que tienes si no también en la presentación de las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #114
Pues bien, llevo toda la semana aguantandome las ganas de comentar o publicar un reloj en el diario, ya que no he tenido tiempo humano para hacer todas las fotos a la colección, este es un hilo largo ya que no soy de los que le gusta tener pocos relojes, vivo la afición de una manera que me gusta tanto un reloj de 100 euros como un de más de 10.000. Por lo que a la hora de comprar mis compras suelen ser impulsivas (Siempre y cuando me lo pueda permitir) y no miro atrás, bien es cierto que estoy empezando a vender o mejor aún cambiar relojes que me dejan frío. Me pongo casi todos los relojes, algunos más, otros menos pero me los suelo poner todos excepto los de mi niñez (si los sigo conservando).
Bueno vamos al turrón... digo a los relojes. Espero que disfruteis tanto como yo viendo vuestras colecciones.

Empecemos con la caja A, los relojes que más salen.

Ver el archivos adjunto 2807412

Tag Heuer Aquaracer WAF1110
Ver el archivos adjunto 2807413
Fue mi primer reloj “bueno” regalado por mis padres por mis 18. Cuarzo de 300m de resistencia al agua y como os podéis imaginar un reloj que ha vivido de todo a mi lado.

Breitling Old Navitimer AB0127Ver el archivos adjunto 2807419

Uno de mis griales y junto al Submariner date y el Speedmaster mi particular "Holy trinity". Comprado también por mis padres por mi 40 cumpleaños, aunque llegó cuando todavía tenía 38. Me enamoré de los old navitimer cuando mi querido padre se compró uno y tuvo por casa el catálogo y a mis impresionables 14 años vi una foto de un Navitimer, probablemente un A23322.

Montblanc Heritage Vasco Da Gama Chronometrie Quatieme complet Limited edition 90/98Ver el archivos adjunto 2807436

Una pasada de reloj, de largo el que más complicaciones tiene de mi colección y el BBB de los que tengo, me encanta su fase lunar, la imagen del cielo nocturno del hemisferio sur en su subesfera, lo compré en una joyería que se jubilaban a un descuento increíble y es de los relojes que creo que tiene una relación calidad-precio más acertada. Lo que menos me gusta del reloj es que sea Montblanc, ya que al ser marca de plumas entre los aficionados no recibe el cariño que merece, sobretodo porque compraron la antigua Minerva y sus técnicos con su "savoir faire" siguen alli.

Omega Speedmaster Profesional
Ver el archivos adjunto 2807611

Que decir de un Speedy que no se haya dicho ya... en este caso el cristal de hesalite, con correa de cuero que creo que le sienta mucho mejor que el brazalete, y un fijo en mi muñeca de octubre a junio. Icónico, precioso y en mi caso comprado después de un disgusto por el robo de un Rolex Submariner 16610. Un fijo e intocable de mi colección.

TAG Heuer Carrera Chronograph CV2014/2
Ver el archivos adjunto 2807615

Otro icono, chronografo clásico que da mucho por muy poco (Valores actuales de 2 mano) De esos amores de juventud que siempre te aportan algo, en mi caso además un monster strap, ya que tengo correas de todos los colores para el deplo de la casa.

Tudor Pelagos M25600
Ver el archivos adjunto 2807620
Otro reloj que no necesita intro... cómodo, vistoso, un fijo en verano para playa y piscina.

Longines Spirit 40
Ver el archivos adjunto 2807655
Quizás uno de los que menos sale, es bonito y lo compré porque se lo vi a un paciente y me encantó.

Mido Multifort Chronograph Special Edition
Ver el archivos adjunto 2807656
Uno de los grandes con sus imponentes 44mm lo descubrí porque mi suegro tiene uno igual y encontré uno en Zaragoza a un precio demasiado atractivo, pensé, siempre lo podré vender… lleva ya 3 años conmigo!

Breitling Superocean AB17340
Ver el archivos adjunto 2807668
Que decir de esta preciosidad, me enamoré de él en el hilo diario cuando @Alex89 posteaba fotos de él así que cuando me dijo que quería desprenderse de él no dudé, como curiosidad se que el lo adquirió de otro forero pero no se quien! 😂

Mido Multifort Patrimony chronograph
Ver el archivos adjunto 2807672
Autoregalo por mis 40 años, compra meditada ya que no hay muchos en circulación pero es que me enamoré de él cuando lo vi por internet. Atemporal y mi primera incursión consciente en un reloj de color oro rosa (es PVD).

Grand Seiko SBGA211G "Snowflake"
Ver el archivos adjunto 2807689
El reloj que más me ha sorprendido, en todo, su comodidad, versatilidad, la belleza de su dial y sus agujas, su brazalete... No se puede explicar. Es maravilloso y actualmente uno de mis favoritos.

JeanRichard Chronoscope
Ver el archivos adjunto 2807693
Reloj regalado por mi querida mujer para celebrar nuestro 13avo aniversario de Boda. Lo consiguió a través de una buena amiga que trabaja en relojerías de compra venta,fue allí y este es el que le gustó a ella con el presupuesto que se quería gastar. A mi no me gustó de entrada pero ha ido creciendo y se ha ganado su sitio en la muñeca, especialmente en fines de semana ya que quiero que me vea con el y se anime a hacerlo más! 😂

Tissot Sideral S Amarillo
Ver el archivos adjunto 2807694
Que decir de esta reedición de Tissot, para mi un acierto total, es verdad que no sale en invierno pero cuando lo compré en verano, se pasó mucho tiempo en mi muñeca. Deseando que vuelva el buen tiempo para disfrutarlo!

Nomos RE20
Ver el archivos adjunto 2807695
Ya de ha hablado mucho de esta preciosidad, llego cargada de intangibles, ya que fue un día maravilloso, como inconveniente el cambio de fecha, le penaliza mucho porque no es rápido cambiar la fecha y rotando a diario a veces no me lo pongo por no ajustar la fecha 🥲
Dicho esto es el mecanismo mas bonito que tengo
Ver el archivos adjunto 2807696

Rolex Submariner Date 126610LN
Ver el archivos adjunto 2807703
Otro que no necesita decir nada, mi segundo submariner y mi primer Rolex cerámico. Hay cosas que me gustan mucho más pero sigo echando de menos el 16610 que me robaron. No obstante es y será un fijo de mi colección aunque un día haga una locura y compre otra vez el 16610. Vosotros me entendéis no?

IWC Pilot Chronograph Spitfire
Ver el archivos adjunto 2807706
Uno de los últimos en entrar, el brazalete es brutal y me encanta el dial gris, hacia tiempo que quería tener un Pilot chrono y no ha decepcionado.

Oris Big Crown Propilot GMT
Ver el archivos adjunto 2807710
Acaba de llegar el viernes procedente de un cambio todavía me estoy haciendo a el pero es muy muy chulo.

Hasta aquí mi caja titular de los 1000 mensajes. Si quereis y os gusta editaré con mis otras cajas ya que hay mucho más .
Un saludo y a seguir disfrutando/posteando nuestra pasión, nos leemos!

Bueno por aclamación popular… y porque soy fácil de convencer…
Vamos con la caja B
Ver el archivos adjunto 2807779
Esta caja está compuesta de relojes de menor envergadura pero que utilizó mucho en el día a día la mayoría son compras impulsivas sin mas pero vamos a descubrir algunos con INTANGIBLES, empecemos

Chronographe Suisse
Ver el archivos adjunto 2807781
Este reloj perteneció a mi abuelo, con lo cual es muy muy especial para mi, no me lo dio el, ya que me lo encontré triste en mi casa en un cajón de mi madre sin corona y en un estado lamentable, al preguntarle a ella, me dijo, ah era de tu abuelo que me lo dio cuando iba a la universidad, se rompio, si quieres quédatelo. Yo debía tener 20 años, lo guardé y esperé tiempo a poder restaurarlo como se merecía el resultado no puede ser mejor EMO. Mi primer vintage y un reloj, ahora que mi abuelo ya no está muy especial para mi.

Omega vintage
Ver el archivos adjunto 2807784
Que explicar de este reloj… bien
Es igual que el reloj de mi otro abuelo, yo no conocí a esta persona ya que falleció cuando mi padre tenía 21 añitos, el reloj fue para mi tío y un día en su casa nos pusimos a ver su colección de relojes, fue muy especial ya que fallecería unos meses más tarde y fue la última vez que le vi con vida. La vida sigue pero se sigue echando de menos a los seres queridos. En fin luego os cuento otra anécdota de ese día. La question que me puse a buscar el mismo modelo de omega…
Aquí el real de mi abuelo no son exactos pero casi Ver el archivos adjunto 2807786
En fin cuando me lo pongo me acuerdo de ese día! 😉

Omega Geneve “Mod”
Ver el archivos adjunto 2807787
Se que alguno le puede producir urticaria pero me gusta y lo compré, el reloj estaba NOS y le cambiaron la esfera, al menos eso me dijo mi relojero, le he comprado varios relojes y es una relación duradera así que no lo pensé mucho me gustó y lo compré.

Seagull 1963 chrono
Ver el archivos adjunto 2807788
Aquí está el chino que reclamabas @Beredar
Viendo vídeos de Teddy Baldassare 200 y pico puesto en casa… vaya no me lo pensé demasiado

Hamilton Khaki Field auto 38mm
Ver el archivos adjunto 2807791
Otro que no necesita presentación aunque su origen es divertido, el caso es que compré una caja sorpresa con 12 relojes al compañero @waxell y este estaba entre ellos, desde aquí aplaudir tu generosidad ya que de las 12 piezas hay muchas que han llegado para quedarse, otras saldrán ya que se antagonizan con otros que me gustan más.

Citizen Bullhead
Ver el archivos adjunto 2807792
Uno de los últimos en entrar, procedente de un cambio con un magnífico forero como @lagazeta

Hamilton Khaki field Titanium 38
Ver el archivos adjunto 2807793
Las fotos no le hacen justícia… tenias razón @Zero es un reloj precioso pero poco fotogénico.

Citizen Ecodrive H800
Ver el archivos adjunto 2807794
Citizen con tecnólogia de cuarzo brutal, se pone en hora solo, solar, y de titanio, es un candidato a salir ya que el brazalete no me ajusta todo lo bien que me gustaría.

Citizen Promaster aqualand
Ver el archivos adjunto 2807795
Uno de los mejores divers que puedes tener, reloj herramienta total!

Seiko Sports 5 SRPD81
Ver el archivos adjunto 2807796
Me encanta su look all black!

Seiko Sports 5 SRPG47K1
Ver el archivos adjunto 2807797
Me encanta su esfera Waffle y sus detalles en azul

Seiko King Samurai SRPE35K1
Ver el archivos adjunto 2807798
Con brazalete strap code, su esfera y sus agujas son muy especiales.

Certina Super pH500 Naranja
Ver el archivos adjunto 2807799
Procedente también de la caja sorpresa, tenía a su hermano azul que ahora veréis, juntos se solapan por lo que en el futuro quizás salga el azul

Certina Super pH500 azul
Ver el archivos adjunto 2807800
Lo compré por chrono24 cuando salió me encanta la aguja naranja y suele ser un fijo de mis veranos. Veremos que sucede con la competencia este año.

Certina DS1
Ver el archivos adjunto 2807801
Precioso certina la combinación de agujas y esfera es hipnótica, recién incorporado por la caja sorpresa quizá el reloj que más me he puesto este febrero. Una delicia.

Certina DS1
Ver el archivos adjunto 2807802
Reloj lleno de intangibles, recordáis lo que he escrito más arriba en el omega, pues en esa comida “descubrí” este certina, mi tío me dijo si te gusta quédatelo, no le acepté el ofrecimiento pero me compré el mismo modelo, me recuerda a él. Otro que tiene el sitio garantizado en mi casa.

Seiko Speedtimer SSC813p
Ver el archivos adjunto 2807803
Reloj que me gusta mucho pero me lo veo pequeño, el brazalete es muy flojo pero con esta racing me gusta.

Furlan Marri Mare Blu
Ver el archivos adjunto 2807804
El unico de los que tengo que es de micromarca, al principio me decepcionó el tamaño pero me he ido acostumbrando y ahora sale bastante.

Bueno gracias por aguantar la presentación de las 2 cajas la semana que viene si eso ya edito y pongo la última. Gracias por los comentarios. Se que tengo muchos relojes pero me gusta tenerlos aunque no los use a menudo. También es verdad que estoy aprendiendo a vender e ir descartando los que no me gustan tanto.

Bueno y como no hay dos sin tres…
La caja C

Ver el archivos adjunto 2809036

Esta caja contiene los relojes menos importantes económicamente pero quizás los que más historias tienen que contar ya que hablan de mi niñez y juventud cuando el dinero disponible era limitado y todos los relojes vienen regalos de mi familia o comprados por mi con la paga, son los relojes que me metieron el bicho en el cuerpo influenciado por mi padre que también le gustan mucho.

Lotus 4610
Ver el archivos adjunto 2809041
Empezaremos por el Reloj de mi comunión, como muchos nacidos en los 80 fue... un Lotus, en este caso, fue casi mi primer reloj, allá por el año 1989 (no se exactamente la fecha de fabricación o compra.
El diámetro de su caja es de 33 mm, pero es un regalo de mis padres y no saldrá de la caja hasta que uno de mis hijos sea cuidadoso y muestre afición.

Lotus 9475
Ver el archivos adjunto 2809043
Otro con intangibles e historia! Lotus de los 90, con 2 anécdotas que me apetece compartir, espero no cansaros.
La primera, consigo este reloj cuando mi padre me lo regala al comprarse el otro de más entidad… como a muchos nos ha pasado lo pierdo en esos maravillosos años de universidad, colegio mayor y mudanzas cada 9 meses… años después cuando esto aparece la aplicacion verde consigo encontrar el mismo modelo y claro aquí está😂
La otra es que, recordáis que he hablado la comida con mi difunto tío que me enseñó su colección me encuentro con el mismo Lotus en su colección y le digo Co… tengo el mismo y me contesta, supongo que te lo dio tu padre y le digo… bueno más o menos si. Me dice, hace años se lo vi a tu padre me encantó y lo fui a buscar al Corte Inglés! Pues eso relojes… tienen magia!

Festina 6317
Ver el archivos adjunto 2809051
Pues eso buscando el Lotus 9475 me encontré este NOS….

Victorinox Chrono Classic 251122
Ver el archivos adjunto 2809053
Reloj comprado con muchos años de ahorro de cumpleaños y navidades, el primer reloj “pagado” por mi. Evidentemente insustituible.

Festina 6563
Ver el archivos adjunto 2809059
El reloj de mi juventud, como os conté en el hilo de mi colección de Lotus titanium
Me lo compro mi padre cuando tenía 15 años y se soldó a mi muñeca toda mi juventud.

Camel Trophy L2 Chronograph Ref 810.2080-2089

40mm de caja y del año 1997 con un calibre Miyota 0S10. Es un reloj de mi padre que lleve mucho (Alternándolo con el 6563) que se lo quedó mi hermano, y que claro con la aplicación verde pues… 😂

Camel Trophy Superchrono
Ver el archivos adjunto 2809066
Este no tiene mucha historia
comprado porque me
gusta y lo encontré NOS pero solo hace 3-4 años.

Camel Trophy Chrono Alarm
Ver el archivos adjunto 2809067
Lo mismo que el anterior… bueno no hay que reconocerlo lo compré para tener el brazalete del de mi padre… el reloj venía con el brazalete😅

BMW Watch
Ver el archivos adjunto 2809072
Reloj BMW OEM de 2003 regalado por el concesionario, no es un mal reloj, zafiro, Swiss made… bonito bonito no es…

BMW Watch
Ver el archivos adjunto 2809068
Pues parece que BMW empezó a cuidar el diseño de sus relojes y en una vitrina del concesionario mientras esperaba la entrega del coche tras su revisión…

ICE BMW Motorsport
Ver el archivos adjunto 2809069
Regalo de mis padres. Durante un par de veranos reloj de cabecera, ahora el pobre nunca sale, pero me gusta tenerlo ahí.

ICE BMW Motorsport Chrono
Ver el archivos adjunto 2809071
Hablamos de eBay del 2005-2006

Bultaco Heritage Chronograph
Ver el archivos adjunto 2809070
Enooorme sin embargo regalo de navidad de mis tíos a todos sus sobrinos. La verdad es que acertaron teníamos todos entre 15 y 20 años y pudimos elegir colores pero por sorteo… me tocó el último. Aunque con el tiempo y viendo como han envejecido los de mis primos fui afortunado.
Solo la versión en amarillo me sigue gustando más.

Lotus Titanium MG
Ver el archivos adjunto 2809074
Versión especial del Lotus titanium con el Logo de MG

MG F TF 10º Aniversario
Ver el archivos adjunto 2809073
Reloj conmemorativo del 10 aniversario del club de coches de MG F y TF de la península ibérica un simpático roadster que tuve durante varios años.

RSC roadster Club
Ver el archivos adjunto 2809075
Igualmente reloj conmemorativo del foro RSC un foro de roadsters que participe durante un tiempo.

Swatch Irony Chrono
Ver el archivos adjunto 2809095
Otro con intangibles y recuerdos, comprado en Ámsterdam en un viaje familiar. Sigue funcionando desde el 2000

VW Golf R Chronograph
Ver el archivos adjunto 2809094
Reloj muy pinton que me regaló mi hermano la Navidad que me entregaron un Golf R que tuve hace un par de años! El coche se fue pero el reloj se quedará en la caja siempre
Preciosa colección, enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #115
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojazos, creo que te gustan demasiado los relojes. A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #116
Enhorabuena por tu colección.
Me sirve de consuelo si en algún momento de debilidad pienso que tengo demasiados :laughing1::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #117
Se me había pasado este hilo. Felicidades por ser milenario, y magnífica presentación: me han gustado muchas de tus piezas.
Pero sobre todo me quedo con la forma tan amena de presentarlas: además, se nota en la forma de hacerlo el gusto que te da compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #118
Vaya colección, que chulada, enhorabuena
Me alegro que te guste!
Madre mía que pedazo colección y currada que te has pegado presentando cada pieza. Enhorabuena compañero!
Gracias, la verdad es que he disfrutado tomando el tiempo de hacer el post
Impresionante colección compañero, se nota la pasión por esta afición no solo en las piezas seleccionadas que tienes si no también en la presentación de las mismas.
Gracias, si, desde pequeño me han fascinado y de mayor con mayores medios pues… se tiende a acumular

Preciosa colección, enhorabuena !!
Gracias!
Se me había pasado este hilo. Felicidades por ser milenario, y magnífica presentación: me han gustado muchas de tus piezas.
Pero sobre todo me quedo con la forma tan amena de presentarlas: además, se nota en la forma de hacerlo el gusto que te da compartirlo con nosotros.
Así es! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y NEO
  • #119
Pues bien, llevo toda la semana aguantandome las ganas de comentar o publicar un reloj en el diario, ya que no he tenido tiempo humano para hacer todas las fotos a la colección, este es un hilo largo ya que no soy de los que le gusta tener pocos relojes, vivo la afición de una manera que me gusta tanto un reloj de 100 euros como un de más de 10.000. Por lo que a la hora de comprar mis compras suelen ser impulsivas (Siempre y cuando me lo pueda permitir) y no miro atrás, bien es cierto que estoy empezando a vender o mejor aún cambiar relojes que me dejan frío. Me pongo casi todos los relojes, algunos más, otros menos pero me los suelo poner todos excepto los de mi niñez (si los sigo conservando).
Bueno vamos al turrón... digo a los relojes. Espero que disfruteis tanto como yo viendo vuestras colecciones.

Empecemos con la caja A, los relojes que más salen.

Ver el archivos adjunto 2807412

Tag Heuer Aquaracer WAF1110
Ver el archivos adjunto 2807413
Fue mi primer reloj “bueno” regalado por mis padres por mis 18. Cuarzo de 300m de resistencia al agua y como os podéis imaginar un reloj que ha vivido de todo a mi lado.

Breitling Old Navitimer AB0127Ver el archivos adjunto 2807419

Uno de mis griales y junto al Submariner date y el Speedmaster mi particular "Holy trinity". Comprado también por mis padres por mi 40 cumpleaños, aunque llegó cuando todavía tenía 38. Me enamoré de los old navitimer cuando mi querido padre se compró uno y tuvo por casa el catálogo y a mis impresionables 14 años vi una foto de un Navitimer, probablemente un A23322.

Montblanc Heritage Vasco Da Gama Chronometrie Quatieme complet Limited edition 90/98Ver el archivos adjunto 2807436

Una pasada de reloj, de largo el que más complicaciones tiene de mi colección y el BBB de los que tengo, me encanta su fase lunar, la imagen del cielo nocturno del hemisferio sur en su subesfera, lo compré en una joyería que se jubilaban a un descuento increíble y es de los relojes que creo que tiene una relación calidad-precio más acertada. Lo que menos me gusta del reloj es que sea Montblanc, ya que al ser marca de plumas entre los aficionados no recibe el cariño que merece, sobretodo porque compraron la antigua Minerva y sus técnicos con su "savoir faire" siguen alli.

Omega Speedmaster Profesional
Ver el archivos adjunto 2807611

Que decir de un Speedy que no se haya dicho ya... en este caso el cristal de hesalite, con correa de cuero que creo que le sienta mucho mejor que el brazalete, y un fijo en mi muñeca de octubre a junio. Icónico, precioso y en mi caso comprado después de un disgusto por el robo de un Rolex Submariner 16610. Un fijo e intocable de mi colección.

TAG Heuer Carrera Chronograph CV2014/2
Ver el archivos adjunto 2807615

Otro icono, chronografo clásico que da mucho por muy poco (Valores actuales de 2 mano) De esos amores de juventud que siempre te aportan algo, en mi caso además un monster strap, ya que tengo correas de todos los colores para el deplo de la casa.

Tudor Pelagos M25600
Ver el archivos adjunto 2807620
Otro reloj que no necesita intro... cómodo, vistoso, un fijo en verano para playa y piscina.

Longines Spirit 40
Ver el archivos adjunto 2807655
Quizás uno de los que menos sale, es bonito y lo compré porque se lo vi a un paciente y me encantó.

Mido Multifort Chronograph Special Edition
Ver el archivos adjunto 2807656
Uno de los grandes con sus imponentes 44mm lo descubrí porque mi suegro tiene uno igual y encontré uno en Zaragoza a un precio demasiado atractivo, pensé, siempre lo podré vender… lleva ya 3 años conmigo!

Breitling Superocean AB17340
Ver el archivos adjunto 2807668
Que decir de esta preciosidad, me enamoré de él en el hilo diario cuando @Alex89 posteaba fotos de él así que cuando me dijo que quería desprenderse de él no dudé, como curiosidad se que el lo adquirió de otro forero pero no se quien! 😂

Mido Multifort Patrimony chronograph
Ver el archivos adjunto 2807672
Autoregalo por mis 40 años, compra meditada ya que no hay muchos en circulación pero es que me enamoré de él cuando lo vi por internet. Atemporal y mi primera incursión consciente en un reloj de color oro rosa (es PVD).

Grand Seiko SBGA211G "Snowflake"
Ver el archivos adjunto 2807689
El reloj que más me ha sorprendido, en todo, su comodidad, versatilidad, la belleza de su dial y sus agujas, su brazalete... No se puede explicar. Es maravilloso y actualmente uno de mis favoritos.

JeanRichard Chronoscope
Ver el archivos adjunto 2807693
Reloj regalado por mi querida mujer para celebrar nuestro 13avo aniversario de Boda. Lo consiguió a través de una buena amiga que trabaja en relojerías de compra venta,fue allí y este es el que le gustó a ella con el presupuesto que se quería gastar. A mi no me gustó de entrada pero ha ido creciendo y se ha ganado su sitio en la muñeca, especialmente en fines de semana ya que quiero que me vea con el y se anime a hacerlo más! 😂

Tissot Sideral S Amarillo
Ver el archivos adjunto 2807694
Que decir de esta reedición de Tissot, para mi un acierto total, es verdad que no sale en invierno pero cuando lo compré en verano, se pasó mucho tiempo en mi muñeca. Deseando que vuelva el buen tiempo para disfrutarlo!

Nomos RE20
Ver el archivos adjunto 2807695
Ya de ha hablado mucho de esta preciosidad, llego cargada de intangibles, ya que fue un día maravilloso, como inconveniente el cambio de fecha, le penaliza mucho porque no es rápido cambiar la fecha y rotando a diario a veces no me lo pongo por no ajustar la fecha 🥲
Dicho esto es el mecanismo mas bonito que tengo
Ver el archivos adjunto 2807696

Rolex Submariner Date 126610LN
Ver el archivos adjunto 2807703
Otro que no necesita decir nada, mi segundo submariner y mi primer Rolex cerámico. Hay cosas que me gustan mucho más pero sigo echando de menos el 16610 que me robaron. No obstante es y será un fijo de mi colección aunque un día haga una locura y compre otra vez el 16610. Vosotros me entendéis no?

IWC Pilot Chronograph Spitfire
Ver el archivos adjunto 2807706
Uno de los últimos en entrar, el brazalete es brutal y me encanta el dial gris, hacia tiempo que quería tener un Pilot chrono y no ha decepcionado.

Oris Big Crown Propilot GMT
Ver el archivos adjunto 2807710
Acaba de llegar el viernes procedente de un cambio todavía me estoy haciendo a el pero es muy muy chulo.

Hasta aquí mi caja titular de los 1000 mensajes. Si quereis y os gusta editaré con mis otras cajas ya que hay mucho más .
Un saludo y a seguir disfrutando/posteando nuestra pasión, nos leemos!

Bueno por aclamación popular… y porque soy fácil de convencer…
Vamos con la caja B
Ver el archivos adjunto 2807779
Esta caja está compuesta de relojes de menor envergadura pero que utilizó mucho en el día a día la mayoría son compras impulsivas sin mas pero vamos a descubrir algunos con INTANGIBLES, empecemos

Chronographe Suisse
Ver el archivos adjunto 2807781
Este reloj perteneció a mi abuelo, con lo cual es muy muy especial para mi, no me lo dio el, ya que me lo encontré triste en mi casa en un cajón de mi madre sin corona y en un estado lamentable, al preguntarle a ella, me dijo, ah era de tu abuelo que me lo dio cuando iba a la universidad, se rompio, si quieres quédatelo. Yo debía tener 20 años, lo guardé y esperé tiempo a poder restaurarlo como se merecía el resultado no puede ser mejor EMO. Mi primer vintage y un reloj, ahora que mi abuelo ya no está muy especial para mi.

Omega vintage
Ver el archivos adjunto 2807784
Que explicar de este reloj… bien
Es igual que el reloj de mi otro abuelo, yo no conocí a esta persona ya que falleció cuando mi padre tenía 21 añitos, el reloj fue para mi tío y un día en su casa nos pusimos a ver su colección de relojes, fue muy especial ya que fallecería unos meses más tarde y fue la última vez que le vi con vida. La vida sigue pero se sigue echando de menos a los seres queridos. En fin luego os cuento otra anécdota de ese día. La question que me puse a buscar el mismo modelo de omega…
Aquí el real de mi abuelo no son exactos pero casi Ver el archivos adjunto 2807786
En fin cuando me lo pongo me acuerdo de ese día! 😉

Omega Geneve “Mod”
Ver el archivos adjunto 2807787
Se que alguno le puede producir urticaria pero me gusta y lo compré, el reloj estaba NOS y le cambiaron la esfera, al menos eso me dijo mi relojero, le he comprado varios relojes y es una relación duradera así que no lo pensé mucho me gustó y lo compré.

Seagull 1963 chrono
Ver el archivos adjunto 2807788
Aquí está el chino que reclamabas @Beredar
Viendo vídeos de Teddy Baldassare 200 y pico puesto en casa… vaya no me lo pensé demasiado

Hamilton Khaki Field auto 38mm
Ver el archivos adjunto 2807791
Otro que no necesita presentación aunque su origen es divertido, el caso es que compré una caja sorpresa con 12 relojes al compañero @waxell y este estaba entre ellos, desde aquí aplaudir tu generosidad ya que de las 12 piezas hay muchas que han llegado para quedarse, otras saldrán ya que se antagonizan con otros que me gustan más.

Citizen Bullhead
Ver el archivos adjunto 2807792
Uno de los últimos en entrar, procedente de un cambio con un magnífico forero como @lagazeta

Hamilton Khaki field Titanium 38
Ver el archivos adjunto 2807793
Las fotos no le hacen justícia… tenias razón @Zero es un reloj precioso pero poco fotogénico.

Citizen Ecodrive H800
Ver el archivos adjunto 2807794
Citizen con tecnólogia de cuarzo brutal, se pone en hora solo, solar, y de titanio, es un candidato a salir ya que el brazalete no me ajusta todo lo bien que me gustaría.

Citizen Promaster aqualand
Ver el archivos adjunto 2807795
Uno de los mejores divers que puedes tener, reloj herramienta total!

Seiko Sports 5 SRPD81
Ver el archivos adjunto 2807796
Me encanta su look all black!

Seiko Sports 5 SRPG47K1
Ver el archivos adjunto 2807797
Me encanta su esfera Waffle y sus detalles en azul

Seiko King Samurai SRPE35K1
Ver el archivos adjunto 2807798
Con brazalete strap code, su esfera y sus agujas son muy especiales.

Certina Super pH500 Naranja
Ver el archivos adjunto 2807799
Procedente también de la caja sorpresa, tenía a su hermano azul que ahora veréis, juntos se solapan por lo que en el futuro quizás salga el azul

Certina Super pH500 azul
Ver el archivos adjunto 2807800
Lo compré por chrono24 cuando salió me encanta la aguja naranja y suele ser un fijo de mis veranos. Veremos que sucede con la competencia este año.

Certina DS1
Ver el archivos adjunto 2807801
Precioso certina la combinación de agujas y esfera es hipnótica, recién incorporado por la caja sorpresa quizá el reloj que más me he puesto este febrero. Una delicia.

Certina DS1
Ver el archivos adjunto 2807802
Reloj lleno de intangibles, recordáis lo que he escrito más arriba en el omega, pues en esa comida “descubrí” este certina, mi tío me dijo si te gusta quédatelo, no le acepté el ofrecimiento pero me compré el mismo modelo, me recuerda a él. Otro que tiene el sitio garantizado en mi casa.

Seiko Speedtimer SSC813p
Ver el archivos adjunto 2807803
Reloj que me gusta mucho pero me lo veo pequeño, el brazalete es muy flojo pero con esta racing me gusta.

Furlan Marri Mare Blu
Ver el archivos adjunto 2807804
El unico de los que tengo que es de micromarca, al principio me decepcionó el tamaño pero me he ido acostumbrando y ahora sale bastante.

Bueno gracias por aguantar la presentación de las 2 cajas la semana que viene si eso ya edito y pongo la última. Gracias por los comentarios. Se que tengo muchos relojes pero me gusta tenerlos aunque no los use a menudo. También es verdad que estoy aprendiendo a vender e ir descartando los que no me gustan tanto.

Bueno y como no hay dos sin tres…
La caja C

Ver el archivos adjunto 2809036

Esta caja contiene los relojes menos importantes económicamente pero quizás los que más historias tienen que contar ya que hablan de mi niñez y juventud cuando el dinero disponible era limitado y todos los relojes vienen regalos de mi familia o comprados por mi con la paga, son los relojes que me metieron el bicho en el cuerpo influenciado por mi padre que también le gustan mucho.

Lotus 4610
Ver el archivos adjunto 2809041
Empezaremos por el Reloj de mi comunión, como muchos nacidos en los 80 fue... un Lotus, en este caso, fue casi mi primer reloj, allá por el año 1989 (no se exactamente la fecha de fabricación o compra.
El diámetro de su caja es de 33 mm, pero es un regalo de mis padres y no saldrá de la caja hasta que uno de mis hijos sea cuidadoso y muestre afición.

Lotus 9475
Ver el archivos adjunto 2809043
Otro con intangibles e historia! Lotus de los 90, con 2 anécdotas que me apetece compartir, espero no cansaros.
La primera, consigo este reloj cuando mi padre me lo regala al comprarse el otro de más entidad… como a muchos nos ha pasado lo pierdo en esos maravillosos años de universidad, colegio mayor y mudanzas cada 9 meses… años después cuando esto aparece la aplicacion verde consigo encontrar el mismo modelo y claro aquí está😂
La otra es que, recordáis que he hablado la comida con mi difunto tío que me enseñó su colección me encuentro con el mismo Lotus en su colección y le digo Co… tengo el mismo y me contesta, supongo que te lo dio tu padre y le digo… bueno más o menos si. Me dice, hace años se lo vi a tu padre me encantó y lo fui a buscar al Corte Inglés! Pues eso relojes… tienen magia!

Festina 6317
Ver el archivos adjunto 2809051
Pues eso buscando el Lotus 9475 me encontré este NOS….

Victorinox Chrono Classic 251122
Ver el archivos adjunto 2809053
Reloj comprado con muchos años de ahorro de cumpleaños y navidades, el primer reloj “pagado” por mi. Evidentemente insustituible.

Festina 6563
Ver el archivos adjunto 2809059
El reloj de mi juventud, como os conté en el hilo de mi colección de Lotus titanium
Me lo compro mi padre cuando tenía 15 años y se soldó a mi muñeca toda mi juventud.

Camel Trophy L2 Chronograph Ref 810.2080-2089

40mm de caja y del año 1997 con un calibre Miyota 0S10. Es un reloj de mi padre que lleve mucho (Alternándolo con el 6563) que se lo quedó mi hermano, y que claro con la aplicación verde pues… 😂

Camel Trophy Superchrono
Ver el archivos adjunto 2809066
Este no tiene mucha historia
comprado porque me
gusta y lo encontré NOS pero solo hace 3-4 años.

Camel Trophy Chrono Alarm
Ver el archivos adjunto 2809067
Lo mismo que el anterior… bueno no hay que reconocerlo lo compré para tener el brazalete del de mi padre… el reloj venía con el brazalete😅

BMW Watch
Ver el archivos adjunto 2809072
Reloj BMW OEM de 2003 regalado por el concesionario, no es un mal reloj, zafiro, Swiss made… bonito bonito no es…

BMW Watch
Ver el archivos adjunto 2809068
Pues parece que BMW empezó a cuidar el diseño de sus relojes y en una vitrina del concesionario mientras esperaba la entrega del coche tras su revisión…

ICE BMW Motorsport
Ver el archivos adjunto 2809069
Regalo de mis padres. Durante un par de veranos reloj de cabecera, ahora el pobre nunca sale, pero me gusta tenerlo ahí.

ICE BMW Motorsport Chrono
Ver el archivos adjunto 2809071
Hablamos de eBay del 2005-2006

Bultaco Heritage Chronograph
Ver el archivos adjunto 2809070
Enooorme sin embargo regalo de navidad de mis tíos a todos sus sobrinos. La verdad es que acertaron teníamos todos entre 15 y 20 años y pudimos elegir colores pero por sorteo… me tocó el último. Aunque con el tiempo y viendo como han envejecido los de mis primos fui afortunado.
Solo la versión en amarillo me sigue gustando más.

Lotus Titanium MG
Ver el archivos adjunto 2809074
Versión especial del Lotus titanium con el Logo de MG

MG F TF 10º Aniversario
Ver el archivos adjunto 2809073
Reloj conmemorativo del 10 aniversario del club de coches de MG F y TF de la península ibérica un simpático roadster que tuve durante varios años.

RSC roadster Club
Ver el archivos adjunto 2809075
Igualmente reloj conmemorativo del foro RSC un foro de roadsters que participe durante un tiempo.

Swatch Irony Chrono
Ver el archivos adjunto 2809095
Otro con intangibles y recuerdos, comprado en Ámsterdam en un viaje familiar. Sigue funcionando desde el 2000

VW Golf R Chronograph
Ver el archivos adjunto 2809094
Reloj muy pinton que me regaló mi hermano la Navidad que me entregaron un Golf R que tuve hace un par de años! El coche se fue pero el reloj se quedará en la caja siempre
Impresionante. Enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #120
Vaya presentación…:clap:

No sabría que hacer con tanto material 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #121
Que bonita presentación de los relojes y cuánta variedad, muchísimas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #122
Impresionante y completa colección
Muy bonita
Qué curioso
Que duros eran los Citizen , Aqualung
Y siento enormemente lo de tu Rolex
Un cordial saludo y muy bonita tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #123
Estupenda colección y muy buen gusto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #124
Buenas compañero,
Que puedo decir que no hayan dicho ya, estoy estupefacto con la caja A (me encantan todos, son maravillosos). Pero luego viene la caja B y me pondría más de la mitad de ellos y luego los sentimentales que como todos no saldrán nunca.
Muchas gracias por compartir y enseñarnos tu arsenal.
Me ha gustado mucho un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #125
Que maravilla de colección, algunos me traen recuerdos. Un abrazo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie