• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERA SEMANA EN MI MUÑECA: HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL 38mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la review. Lo tengo como futurible y éste hilo me ayuda bastante con las opiniones de varios portadores.
Un placer Zuma 😊 me alegra que el hilo te haya ayudado

si finalmente te decantas x él, contáctame antes y te cuento cómo va nuestro idilio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Pues poco más puedo aportar al hilo.

Compré el Khaki verde y me gustó tanto que meses después compré el negro.

Los he llevado con natos y con correas de piel hasta que este año compré el brazalete original.

Creo que les da una aire diferente y me gustan mucho más ahora. Pero los gustos son muy personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y jft92
Como ya han reiterado los compañeros.

En mi caso no lo tengo, lo tiene mi señora esposa, que lo viste con una nato color arena o beige.

Al principio, cuando le veía el reloj puesto, tenía las sensaciones que decís, sobre todo que tenía una presencia como de juguete pero poco a poco me ha ido robando el corazón, robándome miradas y enamorándome. A diferencia de otros relojes que te enganchan de primeras, amor que luego sigue o desaparece con más o menos rapidez, este enamora a fuego lento y creo que te transmite su historia y su entidad vía contacto con la piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Pues poco más puedo aportar al hilo.

Compré el Khaki verde y me gustó tanto que meses después compré el negro.

Los he llevado con natos y con correas de piel hasta que este año compré el brazalete original.

Creo que les da una aire diferente y me gustan mucho más ahora. Pero los gustos son muy personales.
Con el armis contento?
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Como ya han reiterado los compañeros.

En mi caso no lo tengo, lo tiene mi señora esposa, que lo viste con una nato color arena o beige.

Al principio, cuando le veía el reloj puesto, tenía las sensaciones que decís, sobre todo que tenía una presencia como de juguete pero poco a poco me ha ido robando el corazón, robándome miradas y enamorándome. A diferencia de otros relojes que te enganchan de primeras, amor que luego sigue o desaparece con más o menos rapidez, este enamora a fuego lento y creo que te transmite su historia y su entidad vía contacto con la piel.
Asi debe ser, varios lo comentamos igual 😊
 
Con el armis contento?
Muy muy contento. Para mí, cambia el reloj a mucho mejor.

Pero yo no soy muy objetivo porque es un modelo que me gusta muchísimo. Por ejemplo, yo no tengo esa sensación de reloj de juguete. Es más, creo que el arenado le aporta una resistencia a las marcas y arañazos que no tienen otros acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Robi.
Muy muy contento. Para mí, cambia el reloj a mucho mejor.

Pero yo no soy muy objetivo porque es un modelo que me gusta muchísimo. Por ejemplo, yo no tengo esa sensación de reloj de juguete. Es más, creo que el arenado le aporta una resistencia a las marcas y arañazos que no tienen otros acabados.
Visto que las nato no me terminan de convencer, estoy esperando una zulu que he pedido a medida. A ver que tal.

También estoy barajando el armis y así probar el reloj en todas sus “variantes”. Asique agradezco tu info.

Lo conseguiste en cualquier distribuidor de Hamilton sin problema no? En la pagina no lo tienen.

Saludos!
 
Visto que las nato no me terminan de convencer, estoy esperando una zulu que he pedido a medida. A ver que tal.

También estoy barajando el armis y así probar el reloj en todas sus “variantes”. Asique agradezco tu info.

Lo conseguiste en cualquier distribuidor de Hamilton sin problema no? En la pagina no lo tienen.

Saludos!

Yo también le compré al que tuve el brazalete original, y me gustó muchísimo. Era muy cómodo y acentuaba el aire "vintagero" del reloj. Lo compré en distribuidor oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y detracia
Visto que las nato no me terminan de convencer, estoy esperando una zulu que he pedido a medida. A ver que tal.

También estoy barajando el armis y así probar el reloj en todas sus “variantes”. Asique agradezco tu info.

Lo conseguiste en cualquier distribuidor de Hamilton sin problema no? En la pagina no lo tienen.

Saludos!
Lo pedí en distribuidor con esta referencia:

H605.694.102 (En la web de Hamilton H6056941021, está en el apartado Características del reloj).

Tradó un par de semanas, creo recordar.

En la página de Hamilton no lo tienen disponible (lo he revisado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo también le compré al que tuve el brazalete original, y me gustó muchísimo. Era muy cómodo y acentuaba el aire "vintagero" del reloj. Lo compré en distribuidor oficial.
Preguntaré por el 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Lo pedí en distribuidor con esta referencia:

H605.694.102 (En la web de Hamilton H6056941021, está en el apartado Características del reloj).

Tradó un par de semanas, creo recordar.

En la página de Hamilton no lo tienen disponible (lo he revisado).
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas! Coincido en que el aspecto al principio decepciona, sobre todo lo que comentas de la caja arenada. Y lo peor es que tiendes a compararlo con el automático con esos pulidos y formas más trabajadas. Pero tienes que cambiar el chip: como bien dices, este es un reloj de trote duro y el auto más uno de vestir.

Coincido también en el diseño de las asas: a mi se me hace muy raro. Un reloj tan pequeño con esas asas tan largas. De hecho, con la correa original no me gusta (tengo el antiguo) y lo llevo siempre con nato por aquello de que le da "volumen".

A mi me produce sensaciones muy encontradas, me gusta y no a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas! Coincido en que el aspecto al principio decepciona, sobre todo lo que comentas de la caja arenada. Y lo peor es que tiendes a compararlo con el automático con esos pulidos y formas más trabajadas. Pero tienes que cambiar el chip: como bien dices, este es un reloj de trote duro y el auto más uno de vestir.

Coincido también en el diseño de las asas: a mi se me hace muy raro. Un reloj tan pequeño con esas asas tan largas. De hecho, con la correa original no me gusta (tengo el antiguo) y lo llevo siempre con nato por aquello de que le da "volumen".

A mi me produce sensaciones muy encontradas, me gusta y no a la vez.
En esas seguimos compañero…. Veremos como evoluciona. Me gusta el reloj, la versión mecánica, el tamaño y su ligereza… pero de momento no me termina! Veremos!
 
A mí es un reloj que me encanta. No con natos, porque no me gustan, pero con una buena correa de piel queda genial.

IMG_20231015_205750_969.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, detracia, javier ochoa y 3 más
Yo tengo un Seiko de un estilo parecido y después probar muchas correas la que se ha quedado es esta:
 

Archivos adjuntos

  • 20231015_204609.webp
    20231015_204609.webp
    70,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Robi.
Yo tengo un Seiko de un estilo parecido y después probar muchas correas la que se ha quedado es esta:
Practicamente identica a la respuesta anterior!!
Preciosa correa, precioso reloj y precioso combo compañero!
 
Gran compra, yo vendí el mío blanco porque todo no se puede tener. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Gran compra, yo vendí el mío blanco porque todo no se puede tener. Que lo disfrutes!
Gracias manu! Soy de pocos relojes, tras mucho esfuerzo y a base de mentalizarme habia conseguido reducir mi colección a 3+1 (3 que uso y 1 de recuerdo porque fué mi primer reloj).
Este ha sido el culpable de que vuelva a las andadas 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Gracias!
voy a echar un vistazo 😊
 
Te harás a él, este Khaki comodísimo, practico y en mi opinión muy bonito.
La caja y armis arenado le da una imagen de herramienta profesional, evita los reflejos y es muy resistente a los arañazos, en mi opinión, para nada “plásticoso” como he leído en algún comentario. A mi me parece todo un acierto para el tipo de reloj que es.
La pega del armis es el cierre, que va duro y el extensible tipo reloj de submarinismo sobra. Supongo que está ahí por si lo quieres llevar encima de la chaqueta.
La correa verde que viene con el reloj la tengo guardada en su caja, tal y como llegó ,la cambié por una de cuero.
Después compré su brazalete que encontré nuevo y que me salió muy baratito que es justo es el que llevo puesto hoy.
También le quedan muy bien las de goma tipo Tropic y al ser monocromo, incluso las de colores alegres.
A disfrutarlo con salud, compañero. El mío rota con frecuencia con los otros relojes de mi caja
IMG_3791.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, detracia y 3 más
Atrás
Arriba Pie