Robi.
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas noches equipo.
Acabo de llegar a casa tras un par de días fuera por trabajo, y había sorpresa!
Me han llegado dos nuevos cueros para el Khaki. Los estrenaré estos días pero las primeras pruebas… Me ENCANTAN!
Entre la singlepass de cuero y estas dos, ahora tengo un nuevo problema, me encantan las tres!
Abrí este hilo tras la primera semana en cass con el nuevo Khaki, que no me convencía… y me deciais que me acabaría encantando. Pues en efecto, habeis dado en el clavo. De no tener un buen comienzo, el problema ahora es el contrario. Pero bendito problema!
Mi idilio con el Khaki se va encarrilando a paso ligero 🤗
Os dejo un par de fotos sobre los nuevos pantalones del Hami.
Esta es la singlepass que me llego el lunes y ya os enseñe:
Y estas me han llegado hoy.
La negra es mate pero brilla por los focos de la lampara. No se aprecia bien en la foto. La marrón me resulta muy vintage, me gusta!
Acabo de llegar a casa tras un par de días fuera por trabajo, y había sorpresa!
Me han llegado dos nuevos cueros para el Khaki. Los estrenaré estos días pero las primeras pruebas… Me ENCANTAN!
Entre la singlepass de cuero y estas dos, ahora tengo un nuevo problema, me encantan las tres!
Abrí este hilo tras la primera semana en cass con el nuevo Khaki, que no me convencía… y me deciais que me acabaría encantando. Pues en efecto, habeis dado en el clavo. De no tener un buen comienzo, el problema ahora es el contrario. Pero bendito problema!
Mi idilio con el Khaki se va encarrilando a paso ligero 🤗
Os dejo un par de fotos sobre los nuevos pantalones del Hami.
Esta es la singlepass que me llego el lunes y ya os enseñe:
Y estas me han llegado hoy.
La negra es mate pero brilla por los focos de la lampara. No se aprecia bien en la foto. La marrón me resulta muy vintage, me gusta!
Última edición: