• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRIMERA SEMANA EN MI MUÑECA: HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL 38mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches equipo.
Acabo de llegar a casa tras un par de días fuera por trabajo, y había sorpresa!
Me han llegado dos nuevos cueros para el Khaki. Los estrenaré estos días pero las primeras pruebas… Me ENCANTAN!
Entre la singlepass de cuero y estas dos, ahora tengo un nuevo problema, me encantan las tres!

Abrí este hilo tras la primera semana en cass con el nuevo Khaki, que no me convencía… y me deciais que me acabaría encantando. Pues en efecto, habeis dado en el clavo. De no tener un buen comienzo, el problema ahora es el contrario. Pero bendito problema!

Mi idilio con el Khaki se va encarrilando a paso ligero 🤗
Os dejo un par de fotos sobre los nuevos pantalones del Hami.

Esta es la singlepass que me llego el lunes y ya os enseñe:

IMG_4188.jpeg

Y estas me han llegado hoy.

La negra es mate pero brilla por los focos de la lampara. No se aprecia bien en la foto. La marrón me resulta muy vintage, me gusta!
IMG_4209.jpeg
IMG_4206.jpeg
IMG_4208.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, relojcb, vcargo1 y 2 más
Buenas noches equipo.
Acabo de llegar a casa tras un par de días fuera por trabajo, y había sorpresa!
Me han llegado dos nuevos cueros para el Khaki. Los estrenaré estos días pero las primeras pruebas… Me ENCANTAN!
Entre la singlepass de cuero y estas dos, ahora tengo un nuevo problema, me encantan las tres!

Abrí este hilo tras la primera semana en cass con el nuevo Khaki, que no me convencía… y me decias que me acabaría encantando. Pues en efecto, habeis dado en el clavo. De no tener un buen comienzo, el problema ahora es el contrario. Pero bendito problema!

Mi idilio con el Khaki se va encarrilando a pasos forzosos 🤗
Os dejo un par de fotos sobre los nuevos pantalones del Hami.

Esta es la singlepass que me llego el lunes y ya os enseñe:

Ver el archivos adjunto 2722340
Y estas me han llegado hoy.

La negra es mate pero brilla por los focos de la lampara. No se aprecia bien en la foto. La marrón me resulta muy vintage, me gusta!Ver el archivos adjunto 2722336Ver el archivos adjunto 2722337Ver el archivos adjunto 2722338

Espectaculares ambas.😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Me gusta mucho como le queda la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
A mi me gusta más le queda la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas noches equipo.
Acabo de llegar a casa tras un par de días fuera por trabajo, y había sorpresa!
Me han llegado dos nuevos cueros para el Khaki. Los estrenaré estos días pero las primeras pruebas… Me ENCANTAN!
Entre la singlepass de cuero y estas dos, ahora tengo un nuevo problema, me encantan las tres!

Abrí este hilo tras la primera semana en cass con el nuevo Khaki, que no me convencía… y me deciais que me acabaría encantando. Pues en efecto, habeis dado en el clavo. De no tener un buen comienzo, el problema ahora es el contrario. Pero bendito problema!

Mi idilio con el Khaki se va encarrilando a paso ligero 🤗
Os dejo un par de fotos sobre los nuevos pantalones del Hami.

Esta es la singlepass que me llego el lunes y ya os enseñe:

Ver el archivos adjunto 2722340
Y estas me han llegado hoy.

La negra es mate pero brilla por los focos de la lampara. No se aprecia bien en la foto. La marrón me resulta muy vintage, me gusta!Ver el archivos adjunto 2722336Ver el archivos adjunto 2722337Ver el archivos adjunto 2722338
Buenas! De donde es la de cuero? Me encanta para el mío blanquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas! De donde es la de cuero? Me encanta para el mío blanquito
Buenas compi! Cual de ellas, la singlepass marrón, o alguna de las dos piezas (negra y marrón)? Te paso el link de la que digas encantado de la vida!
 
Buenas compi! Cual de ellas, la singlepass marrón, o alguna de las dos piezas (negra y marrón)? Te paso el link de la que digas encantado de la vida!
Pues se agradece mucho! La marrón última que cogiste junto a la negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Me gusta mucho como le queda la negra.
La verdad que tengo un dilema para elegir, me gustan las dos un momton!! La negra la veo más invernal y la marrón más veraniega, pero ese es mi toc… les voy a dar muy buena cuenta a todas! cada loco con lo suyo ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Pues se agradece mucho! La marrón última que cogiste junto a la negra

Aquí las tienes tanto la marron como la negra!

La singlepass es hecha a medida en Etsy, de un artesano y me costó un pellizquin. Estas dos en cambio tienen unos acabados muy buenos y están muy bien de precio. Me han tardado un par de semanas en llegar.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1

Aquí las tienes tanto la marron como la negra!

La singlepass es hecha a medida en Etsy, de un artesano y me costó un pellizquin. Estas dos en cambio tienen unos acabados muy buenos y están muy bien de precio. Me han tardado un par de semanas en llegar.

Un saludo!
Muchas gracias! Ahora mismo pido.
 
Pues se agradece mucho! La marrón última que cogiste junto a la negra
Acabo de entrar y están al 50% precisamente. A mi me costaron algo menos de 20€ cada uno, ahora estám por 10! Estás de suerte 🤗
 
La verdad que tengo un dilema para elegir, me gustan las dos un momton!! La negra la veo más invernal y la marrón más veraniega, pero ese es mi toc… les voy a dar muy buena cuenta a todas! cada loco con lo suyo ☺️
Yo también voy rotando las correas y el brazalete, aunque últimamente siempre lo lleva puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie