• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas : Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

CAJA


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues con mi voto no he tenido ninguna duda, voto a la que tiene mejor acabado , a la más ponible y a la que mejor se puede adaptar a muñecas grandes y pequeñas.

Voto a la más exclusiva y esa es la 020. SI Además, existe la posibilidad de que tenga un acabado cepillado o arenado... ¿para que quieres más , Tomás?? :)



FE268_FA8-8934-48_DA-80_F6-_B56_CD9_E958_D0.jpg
 
  • #78
Votado!!!
Va a salir un ancho de asas de 20 mm...
 
  • #80
Pelotera, es pelotera!!!!!

... ancho de asas 20 mm... depende del reloj... tengo un flieger laco tipo B, que es todo esfera, sin apenas bisel... de 42 mm... es decir, una esfera enorme... y su correa es de 20 mm... y le va perfecta, por la forma de la caja...

... la caja 670... con ancho de asas 20 mm... la veo perfecta... y no tiene nada de plana... nada de nada... tiene una curvatura del centro de la caja hacia las asas... alucinante... que emo hace que abrace perfectamente todas las muñecas... así que esos 49 mm de largo no son problema, porque las asas siguen esa curvatura...


 
  • #82
Votado la 100 una gran caja y poco vista.
 
  • #83
Votada la 020, creo que es una opción con la que es imposible fallar
 
  • #84
Duda si entre la 020 y la 670, me tiro a la piscina con lo diferente, votamos 670
 
  • #85
Tengo la 020 por eso mejor la 670... Jajajaja además que se ve muy bien
 
  • #86
Qué reñido está esto :hmm:.
 
  • #87

Siempre con tu permiso Forno, le he puesto una pequeña circunferencia en el lado exterior del insert en azul oscuro, parece que queda más definido al evitar que se pierda el azul claro con el metal del bisel, siempre EMHO.

V_Baikal_Caja_670_Alto.jpg
 
  • #88
Votado, 670!!!
 
  • #89
Aunque la 020 es una caja bonita, he votado por la 670, pues me parece que tiene mucha personalidad.
 
  • #90
He votado por la 020. La 670 me encanta pero me da miedo que pueda verse muy grande en muñecas pequeñas como es mi caso.
 
  • #91
Acabo de desempatar este duelo [emoji16]
 
  • #92
Hola.
Mi voto por la 020
Saludos.
 
  • #93
Con dudas, pero otro para la 020
 
  • #94
He votado a caballo perdedor, pero bueno. Así son las normas de la democracia.

Mi caja favorita estaba entre la 150 y la 710, y como ya he leido que la 150 ha sido utilizada en otros proyectos...(desconozco si también lo fue la otra), ajo y agua.

Así que una 710 cepillada, compacta, robusta... :flirt:
 
  • #95
Votado. Vamos dano forma al proyecto.
 
  • #96
He votado a caballo perdedor, pero bueno. Así son las normas de la democracia.

Mi caja favorita estaba entre la 150 y la 710, y como ya he leido que la 150 ha sido utilizada en otros proyectos...(desconozco si también lo fue la otra), ajo y agua.

Así que una 710 cepillada, compacta, robusta... :flirt:

Son justamente las dos que se han elegido para los anteriores proyectos jeje
 
  • #97
Votado está. Viendo como va la votación he decidido votar con el corazón. La 710 es la que más me gusta por forma y dimensiones. El hecho de que ya se haya utilizado es un hándicap pero me puede el deseo... como además parece que no va a salir pues nada.

A los que quedan por votar, imaginaos un 710 baikal.................

Baikal 710.jpg
 
  • #98
He votado, y he sido el votante número 100! los porcentajes coincidían con los totales!

Me he decantado por la 670.
El bisel unidireccional de la 020 es un plus pero me parece más la típica caja de diver tipo submariner, y eso ya lo tiene el Mako, el Invicta Pro Diver y cien mil modelos más. La 670 es muchísimo más bonita, tiene un diseño único, contundente y muy ruso.
 
  • #99
Aun estoy pensando, hemos visto reflejado el proyecto en la 670,020,710....alguien se anima a montarla con la 090 cepillada con el dial azul.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie