iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preparo el post de La 2 caja 💪Enhorabuena por los mil! Vaya pedazo de coleccion, menuda pasada. A mi me rentaria que muestres las demás cajas, me ha gustado mucho la presentación de la colección indicando un poquito de historia de cada uno. Y una cosa el Omega planet ocean has puesto foto pero nada sobre el? Un saludo compi y a por otros mil mensajes
Es tal y como lo describes yo estuve 10 años en los que prácticamente no salió de mi muñeca, me lo robaron, el disgusto consiguiente y se abrió la caja de Pandora porque empecé a comprar relojes😅Enhorabuena compañero por los 1.000 y por la fantástica caja que tienes. Te entiendo perfectamente porque a mi también me robaron un 16610 que hacia 26 años que lo tenia y con todas las vivencias que pasé con el.... Recientemente he podido adquirir el 126610 que me ha quitado la pena, pero no la nostalgia ...
Coño Marcel ese Ingenieur es canela en rama!!Buenas piezas, Sergi!!!
Especialmente ese IWC con dial gris, aunque qué te voy a decir yo... 😜
Ver el archivos adjunto 2807742
Gracias!! Como le he contestado a @itsmemario voy a escribir un rato, tengo las fotos hechas así que no debería demorarme mucho.Enhorabuena por esos 1000 mensajes, en esa caja tienes material bélico del bueno
Yo quiero ver el resto de la colección sin esperarme a otros mil 😉
Te voy a hacer caso @iVAMP ya que me han gustado estas correas, me puedes decir de donde son, compraré una para el Nomos pero al IWC esa gris le puede quedar de cine!Felicidades por tus aportaciones, Sergi.
Me encanta ese IWC Chrono. Es precioso.
También, tu RE20, con el que te animo a ponértelo sin tener en cuenta el datario y a que consideres una correa "rugged" o gastada en la próxima combinación.
Ver el archivos adjunto 2807743
Ver el archivos adjunto 2807744
Ver el archivos adjunto 2807745
Alguno hay pero no llegan a la caja ABuena colección, pero te falta un chino bueno!!!