• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Algo que sucede todos los años es que hay participantes que se dan de baja del proyecto porque no les gusta cómo ha evolucionado. Sin embargo, a otros les sucede justo lo contrario... el reloj les resulta más atractivo tras los cambios sufridos. 🤔 Igual es una tontería lo que voy a sugerir pero... ¿y si esta votación la reservamos para el final? Es decir, modificamos lo que sea necesario en ambos diseños hasta dejarlos a gusto de todos y al terminar, decidimos con cuál nos quedamos. Lo digo porque hay muchos que votaron por una opción por temor a que la contraria terminase siendo un monoaguja, que no tuviera lumen, ... o, simplemente, que difiriera demasiado del reloj inicialmente presentado. De esta manera, se votaría sobre seguro y dudo mucho que el resultado de las votaciones fuese el mismo que hasta ahora. Sé que es un esfuerzo adicional a realizar por parte de los organizadores y diseñadores y, por eso, huelga decir que sería primordial el contar antes con la aprobación de éstos.
¿Opiniones al respecto?...😅

Me gusta mucho la idea.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #352
Esta noche en Netflix

 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, sepul, MrQueen y 2 más
  • #353
A la espera del resultado final oficial, parece que a la presente gana el avant, aunque sea por un ajustado resultado, lo cual indica la pasión que han levantado los dos, pero como solo puede quedar uno, y nadie dijo que fuera por mayoria absoluta, me parece que......... !!Habemus Avant!!!
Ooeeeeee, Ooeeeeee, Ooooooooeeeeeeeee!!!!!. perdonad el entusiasmo y la premura pero me encanta el albino....y no seria mala idea hacer de seguido con el Penzhina el segundo. Saludos y felicitaciones a los dos creadores es una suerte teneros en este foro,
 
  • #354
El 5 debería ser doble reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Azpirikueto y Kisuzu
  • #355
Yo lo veo claro, le dejamos decidir a Dimitry entre los 2, pero si nos hace una rebaja del 10% jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E
  • #356
Veo que parte de la hinchada está ya celebración...😅 ¿Habemus base para el RE SE V?🤔
 
  • #357
Veo que parte de la hinchada está ya celebración...😅 ¿Habemus base para el RE SE V?🤔
Según el Excel del camarada había empate habrá q esperar al conteo final
 
  • #358
Teniendo en cuenta que el empate parece aceptado y que la victoria por un solo voto parece que sólo justifica otra votación... La idea de desarrollar los dos relojes, con votaciones PARALELAS Y SISTEMATICAS hasta llegar al final del desarrollo de ambas piezas y luego elegir una de ellas, me parece la más adecuada, dadas las circunstancias.

Saludos camaradas.
 
  • #359
Teniendo en cuenta que el empate parece aceptado y que la victoria por un solo voto parece que sólo justifica otra votación... La idea de desarrollar los dos relojes, con votaciones PARALELAS Y SISTEMATICAS hasta llegar al final del desarrollo de ambas piezas y luego elegir una de ellas, me parece la más adecuada, dadas las circunstancias.

Saludos camaradas.

Yo creo que la victoria por un solo voto no justifica otra votación ni de coña, sería la segunda seguida del Avant, o la segunda alterna (menos probable) del Penzhina, si hay un voto de diferencia, sea para quién sea, tenemos ganador SI o SI.

Otra cosa es que los administradores propongan desarrollar los dos diseños si no hay empate, (si lo hubiera, está claro que sería bienvenido) en ese caso si podría hacerse una votación sobre esta opción, pero creo que no de una semana, en 24 o 48 horas y el que no vote que hubiera espabilao...
 
  • #360
I wonder about the Penzhina. Do people want the 1-hand or 24-hour option? Or do you like them both equally? Would you leave the project if you wanted the 1-hand project but the 24-hour one was chosen, for example? Parte de la razón por la que voté por Avant garde es porque sentí que había cierto riesgo de no saber qué Penzhina sería finalmente elegida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: skipvel
  • #361
I wonder about the Penzhina. Do people want the 1-hand or 24-hour option? Or do you like them both equally? Would you leave the project if you wanted the 1-hand project but the 24-hour one was chosen, for example? Parte de la razón por la que voté por Avant garde es porque sentí que había cierto riesgo de no saber qué Penzhina sería finalmente elegida.
But there is a risk the Avant becomes something you don't want as well. Almost nothing is set in stone except for the general concept which may or may not be followed too much. What I actually liked about the Penzhina is that there were already options presented so people would choose if they wanted a 1 hander, a 24h etc. Tons of possibilities.
 
  • #362
I wonder about the Penzhina. Do people want the 1-hand or 24-hour option? Or do you like them both equally? Would you leave the project if you wanted the 1-hand project but the 24-hour one was chosen, for example? Parte de la razón por la que voté por Avant garde es porque sentí que había cierto riesgo de no saber qué Penzhina sería finalmente elegida.
Do not rule out that it is manufactured at the end, an AVANT option type single hand watch... or 24 hours
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta
  • #363
Buenas, según nuestro recuento nos sale un maravilloso:


















EMPATE



Avant 105- 8= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:
B) Inscritos con fecha posterior apertura de normas:

Penzhina 101-4= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:
  • lostlink.jpg
    -1
  • loco4eber -1
  • Judas Priest -1
  • Ciclocampista -1

Mismo resultado comprobado por el compañero Gabogdl (gracias por el trabajo también).

Dejamos un poco de tiempo para que los compañeros de las listas A (no válidos) nos aporten el error de anotación (si lo hubiera o hubiese) y sí, se anotaron en alguna de las dos listas (o en su correspondiente post). Para comprobarlo, es necesario aportar dicho post.

vamos a esperar un poco antes de dimitir los tres :(

Pd; estamos viendo soluciones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, OUTATIME, MrQueen y 18 más
  • #364
Se veía venir... Jajajaja
Yo propongo hacer los tres (cosmo incluido). Así nos entretenemos!! Jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, mad mas, luisjose y 2 más
  • #365
Me voy a tomar un lexatin...
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #366
Llegados a este punto, propongo que sea el voto de los tres gestores del proyecto el que decida. A modo de voto de calidad, y en reconocimiento al trabajo invertido. Además al ser tres, sigue siendo una decisión colegiada y la democracia blablabla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, hariseldon, MrQueen y 3 más
  • #367
Buenas, según nuestro recuento nos sale un maravilloso:


















EMPATE



Avant 105- 8= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:
B) Inscritos con fecha posterior apertura de normas:

Penzhina 101-4= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:

Mismo resultado comprobado por el compañero Gabogdl (gracias por el trabajo también).

Dejamos un poco de tiempo para que los compañeros de las listas A (no válidos) nos aporten el error de anotación (si lo hubiera o hubiese) y sí, se anotaron en alguna de las dos listas (o en su correspondiente post). Para comprobarlo, es necesario aportar dicho post.

vamos a esperar un poco antes de dimitir los tres :(

Pd; estamos viendo soluciones :)
Al final nos ha salido bien la jugada para tomaros el pelo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, farenheit451 y cronos fugit
  • #368
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH, fergfour y 3 más
  • #370
Llegados a este punto, propongo que sea el voto de los tres gestores del proyecto el que decida. A modo de voto de calidad, y en reconocimiento al trabajo invertido. Además al ser tres, sigue siendo una decisión colegiada y la democracia blablabla.
En ese caso sería ganador el Penzhina. Del equipo coordinador han votado 2/3 al Penzhina :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Circuit y plor
  • #372
... RE SE V... qué mala RIMA tienes... 😁 😛 😁 ...


... ¿y por qué esa obsesión con la RIMA?...


... RIMA... Red Integrada de Mareógrafos... 😁 😛 😁 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, artemalone, Akthara y 2 más
  • #373
EMPATE!!!! Era de esperar, cualquiera de los dos merece ser el ganador.

Me ha gustado la posdata "estamos buscando soluciones" jajajaja.

Bueno a esperar al siguiente capítulo.
 
  • #374
Esto parece una asamblea de la CUP...
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Goldoff, cronos fugit y 3 más
  • #375
Ya lo dije en su momento, no hagamos ninguno, juntemos la pasta, nos vemos en un punto por decidir y nos lo reventamos a cervezas. No tendremos RE SE V pero nos lo pasaremos de p...a madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, coeXL, Marius Jacob y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie