• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Aunque en estos momentos está ganando mi elegido, es decir el Penzhina, soy de los que creo que con unas votaciones tan ajustadas tendríamos que liarnos la manta la cabeza e intentar hacer los dos modelos. Quizá hasta nos hiciesen precio, y son dos relojes que siempre vamos a querer tener. Vostok RE V1 y RE V2. Yo lo digo porque si es la vez que más ajustadas están las votaciones de toda la historia puede que sea porque los dos modelos merezcan salir a la luz y todos contentos… pero ojo, solo opino 😆

Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo 👋🙏
Incluso una tercera vuelta entre los dos más votados.
:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y Kisuzu
  • #178
El Penziha va con marea alta... 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Rista, Vania y 1 persona más
  • #179
Estaría muy bien y por imaginar, que nos dejaran elegir entre los tres, a la Carta.....El Cosmo, ya parece que no tiene posibilidades. Si del Baikal salió este Spin-off.

BAMA3.jpg


Lo mismo nos metemos con este :


1.png


cosmoexplorador-re-03-png.2307270

De ganar el Avant, quizás se podría hacer una edición especial en modo trilogía.

Uno de los Penzhina, junto con estos dos:
 

Archivos adjuntos

  • BAMA3.jpg
    BAMA3.jpg
    46,5 KB · Visitas: 23
  • Vostok-IV-Presentacion.jpg
    Vostok-IV-Presentacion.jpg
    35,2 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y cronos fugit
  • #180
De ganar, de ganar.....ahora mismo está ganando el Penziha, de nuevo, como en la primera votación. No se trata de redundar en temas pasados pero es justo destacarlo (por alguna sospecha de favoritismo) con la introducción de la segunda votación. Mañana se cierra, se cuentan votos y vemos que sucede.

Pd: por mi parte, encantado de tener la posibilidad de hacer alguno más (a la carta) pero eso depende del número de unidades y al final siempre estamos limitados (salen en torno a 150-200 unidades). Son, pero no lo suficiente :).La fórmula tiene ventajas e inconvenientes, no se pide dinero por adelantado, solo cuando están producidas las unidades, para nosotros no hay ningún riesgo......
De ganar el Avant, quizás se podría hacer una edición especial en modo trilogía.

Uno de los Penzhina, junto con estos dos:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Vania y Mercier11
  • #181
No sé por qué pero… Cosmoexplorador! Pd. Me gusta hasta el nombre
 
  • #182
Me gustan los 3 bastante , pero hay que votar .

El Cosmo en caja 090 y con algunos ajustes de los renders que se han ido viendo , puede quedar algo chulo .

El Avant Garde me parece un diseño limpio y redondo pero me da a mí que el producto final cambiará bastante con alguna rusada que nos meta el Demetrio...si sale ganador , saldré contento TB .

Voy a ir con el Penzhina .
Me gusta mucho el de dial negro con bisel medio-pepsi y molaría que quedase algo así , aunque no soy muy de 24 h y menos aún de monoaguja .

Un saludo y que gane el mejor !
Por supuesto que el Avant cambiará (en teoría todos cambiarían porque aún faltan votaciones, pero creo que el Avant es el menos beneficiado) y el tema de Dimitri es otro… yo ya he expresado mi temor anteriormente
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Gabogdl
  • #183
Mientras no hay que soltar la pasta todos nos venimos arriba. Afortunadamente los organizadores son perros viejos en esta historia y saben que luego la cosa cambia.

En otras palabras, todos queremos los tres...No mejor uno de cada uno de los presentados ahora y en anteriores ocasiones. Luego decimos, vale con suerte a unos 135 euros por pieza, diez piezas a 1350 euros de nada...

Vamos a poner los pies en el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, C3PO, FT39 y 4 más
  • #184
Se que soy un perdedor, pero he sido fiel a mis pricipios y he votado el Cosmoexplorador...
Pero no me preocupa, soy voluble y me gustan todas... Digo todos! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #185
Si el ganador vence por un margen tan pequeño, sea quien sea de los dos, entiendo que lo lógico sería una última vuelta para decidir entre esos dos más votados no?

Yo por ejemplo vote por el cosmo desde el inicio y como mi caso hablamos del 25% de los votos, que emho es un porcentaje significativo.

Ya nos diréis como acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #186
Si el ganador vence por un margen tan pequeño, sea quien sea de los dos, entiendo que lo lógico sería una última vuelta para decidir entre esos dos más votados no?

Yo por ejemplo vote por el cosmo desde el inicio y como mi caso hablamos del 25% de los votos, que emho es un porcentaje significativo.

Ya nos diréis como acaba.
Efectivamente, yo también voté por el cosmo.
 
  • #187
Aunque en estos momentos está ganando mi elegido, es decir el Penzhina, soy de los que creo que con unas votaciones tan ajustadas tendríamos que liarnos la manta la cabeza e intentar hacer los dos modelos. Quizá hasta nos hiciesen precio, y son dos relojes que siempre vamos a querer tener. Vostok RE V1 y RE V2. Yo lo digo porque si es la vez que más ajustadas están las votaciones de toda la historia puede que sea porque los dos modelos merezcan salir a la luz y todos contentos… pero ojo, solo opino 😆

Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo 👋🙏
No lo veo ningún disparate lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #189
¿Y si lo jugamos a los chinos?
 
  • #190
Que tensión… aquí no hay nada dicho todavía… cada vez que me meto a ver las votaciones está la cosa más apretada. Los que han presentado los proyectos tienen que estar sudando… jejeje
 
  • #191
... se rumorea una ronda final de Karaoke... yo por si acaso ya estoy ensayando...

... o li ñas veeeee ñen...
... o li ñas veeeee ñen...
... o li ñas ve ñen e vaaaaan...

... :D :p :D ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cocotronic, mad mas y 4 más
  • #192
Voto emitido. ¡Cómo está la cosa!
 
  • #193
Votado. Uno era más del cosmo, pero ...
 
  • #194
De ganar, de ganar.....ahora mismo está ganando el Penziha, de nuevo, como en la primera votación. No se trata de redundar en temas pasados pero es justo destacarlo (por alguna sospecha de favoritismo) con la introducción de la segunda votación. Mañana se cierra, se cuentan votos y vemos que sucede.

Pd: por mi parte, encantado de tener la posibilidad de hacer alguno más (a la carta) pero eso depende del número de unidades y al final siempre estamos limitados (salen en torno a 150-200 unidades). Son, pero no lo suficiente :).La fórmula tiene ventajas e inconvenientes, no se pide dinero por adelantado, solo cuando están producidas las unidades, para nosotros no hay ningún riesgo......
Pues yo me apuntaría!!
 
  • #195
Peter-Sagan-CVR-profimedia-0325768200.jpg


Pués a la foto finish con los votos nulos...
Camara.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y farenheit451
  • #196
Ahora toca ver en qué queda la cosa después del recuento... :whist:::hmm:
 
  • #197
Redoble de tambores!!!!!
 
  • #200
Habrá que valorar una tercera vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie