• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P


Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P

Así todos contentos. Podríamos llamarlos RE SE V Ying y RE SE V Yang 😇😂

Me muero de ganas de que llegue el día 29… 😀

Un saludo y gracias por todo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, farenheit451, Monsignore y 1 persona más
  • #404
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
A mi me vale!
Alea jacta est
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #405
Tal como va la cosa el día 29 de octubre por algún motivo se suspenderá el sorteo de la ONCE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, yakokornecki, monchodf y 7 más
  • #406
Bueno... Me ahorrais el curso de diseño para presentar proyecto al RESE VI (con la idea que tenía....)


Pero jugarselo al cupón....es un final muy soso.... Que se lo juegen a los chinos por la webcam, o una partida de parchís online...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Zero, farenheit451 y 2 más
  • #407
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
Pues hala, decisión salomónica, ahora una semana más y a ver qué pasa…
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #408
... Jere... el cupón diario se juega de lunes a jueves... el cuponazo, los viernes... y el sueldazo, los sábados y domingos... lo digo... por si las normas... 😁 😛 😁 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, victorv, micotam y 1 persona más
  • #409
... Jere... el cupón diario se juega de lunes a jueves... el cuponazo, los viernes... y el sueldazo, los sábados y domingos... lo digo... por si las normas... 😁 😛 😁 ...
Pues el cuponazo del viernes! Jajaja si, edito no vaya a ser…
 
  • #410
Otra vuelta!
Seguro que hay alguien que cambia de voto!

Saludos,
_micotam.
 
  • #412
... Jere... el cupón diario se juega de lunes a jueves... el cuponazo, los viernes... y el sueldazo, los sábados y domingos... lo digo... por si las normas... 😁 😛 😁 ...
Sí, no sea que vuelvan a aparecer las insinuaciones conspiratorias... 😅
¡Abrazo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y JERE
  • #413
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
Me parece una magnífica decisión, pero una pregunta ¿Cuántas unidades se harán de cada uno? ¿Se repartirán las unidades por voto emitido, es decir el que haya votado un modelo solo tendrá opción a ese modelo? ¿No sería posible hacer el nº total de unidades de RE para cada modelo? así podrían entrar más compañeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y JERE
  • #414
Estariais de acuerdo en jugároslo a los chinos por la webcam ?
Y si se lo juegan los autores a patadas en los güevos?? Encima nos echamos unas risas. Nosotros, claro. Ellos no...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kisuzu, Gutigon y 1 persona más
  • #415
Me parece una magnífica decisión, pero una pregunta ¿Cuántas unidades se harán de cada uno? ¿Se repartirán las unidades por voto emitido, es decir el que haya votado un modelo solo tendrá opción a ese modelo? ¿No sería posible hacer el nº total de unidades de RE para cada modelo? así podrían entrar más compañeros...
El número total, realmente será una manera de elegir el siguiente RESE, el 6…
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y miquel99
  • #416
A mi me vale!
Alea jacta est
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario (cuponazo) del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
Hagamos una votación :laughing1:
 
  • #417
Estariais de acuerdo en jugároslo a los chinos por la webcam ?

... me molaba más lo del karaoke... Fazendas interpreta amar pelos doisss... y yo el la la lá... en plan Eurovisión... 😁 😛 😁 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Miguel Fazendas, JERE y 5 más
  • #418
Si, pero en las normas pone claramente ( desde el principio ) que habría una segunda vuelta entre los tres modelos más votados ...

Mientras que la segunda vuelta ( en teoría) es ganador quien más votos consigue , sea uno o 20

... ah, vale... ahora te entiendo... ... pero no, no era así desde el principio... si repasas el hilo general, podrás saber de primera mano lo que ocurrió... las normas cambiaron sobre la marcha, con un propósito muy noble... propósito que se volvió a invocar en la segunda vuelta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, bcdf y victorv
  • #419
hqdefault.jpg


Con estos tendría mas gracia.....

actualidad_461216494_142874769_1024x576.jpg


Habrá que comprar el cupón
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, victorv y farenheit451
  • #420
A las 21h 30 sabremos si es niño o niña :yhoo:::yhoo::
 
  • #422
Me parece una magnífica decisión, pero una pregunta ¿Cuántas unidades se harán de cada uno? ¿Se repartirán las unidades por voto emitido, es decir el que haya votado un modelo solo tendrá opción a ese modelo? ¿No sería posible hacer el nº total de unidades de RE para cada modelo? así podrían entrar más compañeros...

Si amigo , serán 150/200 de cada uno como cada edición, todo funcionará como siempre ,primero los de la lista principal y después los de la de espera. Sin importar el voto que hayan tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, adceal y Ph200
  • #423
Fantástica solución, y todos contentos 🥳🥳🥳
 
  • #424
100 Avants, 100 Penzhinas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Gabogdl
  • #425
Personalmente me parece buena idea que decida la Diosa Fortuna, que bastante curro os habéis metido, ahora le toca a ella.

Lo que no veo tan claro es lo de que el perdedor sea el RESE VI, no por lo que a mi me toca, (es posible que ni siquiera participe) pero viéndolo desde la ignorancia de ser mi primer RESE, creo que la mayor gracia está en que haya gente que se tire horas para presentar proyectos sin mas recompensa que la ilusión y el reconocimiento de haber participado (imaginaos éste.. si el ganador hubiese estado decidido de antemano)

No sería lo mas justo, pero quizás estaría bién que para el RESE VI el perdedor del sorteo solo tuviese plaza asegurada en la final, y la otra se la disputaran los aspirantes.

Es una sugerencia, lo fácil es dar ideas, lo difícil aplicarlas y parece que para el RESE VI queda mucho, asi que lo importante será que estemos todos, lo demás....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie